Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

Zero_G

#3210 Yo me estoy preocupando. Los postpartidos sin sus analisis objetivos no son lo mismo.

Perurena

Curioso que queráis cambiar de tema tan repentinamente.

SupermaN_CK

Yo paso de discutir algo tan claro como Varane >>>>>>>>>>>>>> Bartra, es que me parece un insulto a Varane.

1 1 respuesta
alepe

#3213 Entonces lo de Bale, con un jugador encima lesionado, 0 mérito ¿no?

1 1 respuesta
YokeseS

#3210 estara hundido el que tiene la cuenta troll :(

T

#3214 Lesionadisimo en la jugada del gol

pero 5 min antes que salta para rematar un corner, o 2 antes para tirar un zapatazo desde fuera del área estaba sanismo

3 respuestas
Zero_G

Si nos diesen un euro por cada comentario de alepe en esta ultima semana que contienen las palabras "Bartra", "lesionado" o "isquios", nos jubilabamos hoy mismo.

1 1 respuesta
alepe

#3216 Se ha explicado en muchísimas ocasiones.

En la carrera con Bale se le suben los isquios y no puede seguir su carrera. Simple.

#3217 Y aún así hay gente que aún no se entera.

1 respuesta
YokeseS

#3216 solo hace falta ver las imagenes para ver que esta lesionado. cualquier central hubiera cazado a bale en condiciones normales, porque solo tiene que ir a por el balon en linea recta. que los merengues se vengan arriba con que bale es usain bolt, no quiere decir que sea cierto.

T

#3218 En la carrera con Bale no solo se le subieron los isquios, si te fijas al Tata también se le subió lo mismo

alepe

Bartra: En la carrera del gol de Bale iba por delante, pero no pude hacer nada porque se me subieron los isquiotibiales. Tuve problemas a lo largo de toda la semana”.

http://madrid-barcelona.com/2014-04-17/bartra-no-corrio-tras-bale-porque-no-podia/

M-Bateman

Joder... al principio pensaba que lo de los isquios era el trolleo de turno, pero esque parece que se lo creen y todo jajajajajaja
vuestra ceguera raya el fanatismo ya eh

T

Bartra "Han llegado dos veces y han marcado dos goles"

Yo me lo creo

1 respuesta
GrimMcSlam

Y qué va a decir el pobre chaval cuando le han dejado en ridículo de forma bestial? xD

alepe

#3223 Solo tienes que ver las imágenes, verás que Bartra sigue a Bale al trote.

1 respuesta
T

#3225 Yo veo en las imágenes a un jugador que empuja a otro para sacarle del campo, y pensando que el otro no va a hacer afán por ir a por el balón y el árbitro pitará falta cuando se da cuenta Bale le pasa por la izquierda y ya no puede pillarle simplemente porque es muchísimo más rápido

De hecho si te fijas Bale cuando le adelanta dice "por la izquierda"

CrossKazama

Yo suspendí un examen porque se me subieron los isquios

9 1 respuesta
alepe

#3227 No fue por los isquios precisamente jeje

M-Bateman

En el cole no hacía los deberes porque se me subían los isquios

4
T

Yo nunca os he moderado un comentario, son los isquios cuando se me suben

CrossKazama

ajajajajaja que cabrones sois xDDDD avatar de "se me subieron los isquios" NAO

alepe

En fin, a reportar...

vappatixihm

La pregunta seria: Si a Bartra no se le suben los isquios Bale hubiera marcado ese gol?

1 respuesta
YokeseS

la pregunta de coña seria: si los isquios no suben a bartra vale el gol que hubiera marcado ese?

hipNo-

#3233 La pregunta seria, si CR hubiera jugado os habria caido un saco?

La pregunta seria, si pinto no tuviera coleta tendria mas reflejos?

La pregunta seria, si pique no hiciera tanto waka-waka estaria lesionado?

alepe

Que serios estáis todos.

SupermaN_CK

Son baits sanos de Alepe y cia, pero bueno, a estos también se le subieron los isquios jeje, sobretodo al del primer gol, que un poco más y se monta encima.

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

Ni Bartra ni nadie podría haber parado a Bale en esa carrera, la única forma de pararle era haciéndole falta y aún así Bartra lo intentó y se le fue igualmente. Bartra estaba tocado pero aunque estuviera bien tampoco le iba a pillar xD.

Yo con lo que me quedo es que aún estando tocado, siguió detrás de Bale y lo intentó, chapó por él.

4
lidiota

los hijos de Isco se llamaran isquios?

4
Tema cerrado