Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

SupermaN_CK

Porque se lesionó hace meses no cuenta, entiendo.

1 respuesta
alepe

Abidal cuenta como baja?

Nitamo

Ahora mismo lo que más necesitamos es precisamente a Khedira

GrimMcSlam

Khedira, Marcelo, Arbeloa y CR.

4 titulares, entre ellos, nuestro mejor jugador.

Con todo oiga.

Grimmer8

Claro, y ahora me vais a decir que la baja de Cuenca no es importante. Se os ve el plumero.

LiuM

#451 No es que se lesionara hace tiempo, es que lleva tiempo lesionado, no puedes vender que es una baja sensible cuando prácticamente Ancelotti no ha jugado con el.

De todos modos entrenó con el equipo, asi que xD

B

Ambos equipos van con bajas, es cierto que nuestro mejor jugador no esta pero tamiben es una mezcla de culpa del entrenador y el mismo jugador, asi que nos lo hemos buscado.

Nosotros tenemos la plantilla con mas gente para cubrir esas bajas y ellos no, van a salir con una defensa invento contando que defensivamente ahora mismo estan bastante flojos + esto nos hace favoritos, pero tampoco demasiado.

Yo quiero que el Madrid salga a por todas ya que el Barça ve en este partido la oportunidad de joder animicamente al Madrid y intentar mediosalvar la temporada, y lo que tenemos que hacer es ahogarlos en el puto barro de una vez.

Perurena

Khediradependencia.

V

No sé por qué pero tengo la sensación de que con Khedira sano ésta segunda vuelta le ganábamos al Atleti, al Barça y ahora estaríamos líderes con la liga regalada

ISAILOVIC

Con Khedira habriais ganado la liga hace varias jornadas

1 respuesta
V

Y con la gorra además

LiuM

Modric > Khedira

Fdkn

Alexis > Pique

esto va de comparar tonterias sin sentido no?

1 respuesta
D

Tiene pinta de ser muy interesante este partido,uno de esos de los cuales disfrutas y te emocionas ,gritas,te pones nervioso etc...

Que ganas,ganas,ganas,ganas

LiuM

#463 Joder que mal follada tienes siempre macho.

El mejor Modric ha surgido cuando ha tenido que hacer el papel de Khedira acompañando a Alonso en la construcción, no se donde ves la tonteria.

1 respuesta
B

espero que gane el Madrid, sino esta junta sabra vender esta temporada como buena con la copa y la supercopa...esperemos que Pinto no falle, digo no pare jejejajej3jejjiaj

Fdkn

#465 El mejor modric jugaba al lado de Khedira, ahora usamos parches de dudosa viabilidad a largo plazo hasta qeu vuelva.

Puedes seguir mintiendo.

1 respuesta
L

Yo creo en Carlo, él es capaz de hacerlo posible

1
LiuM

#467 Modric explotó cuando lo pusieron junto a Xabi Alonso, precisamente por la baja de Khedira.

Tanto hatear y no controlas ni a tu equipo.

2 respuestas
Jacob_Conde

#460 No se si tomarme tu comentario a ironia o no...

Lo que es seguro es que con Khedira los partidos chungos hubieramos sufrido algo menos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo mejor del victimismo del Barcelona es q va a jugar su equipo titular menos Pique por X jugador jajajaja porque Pinto era el titular en copa de todas formas.

Como si el Madrid jugara con todo el equipo titular menos Pepe o Ramos xD llorar por llorar

Fdkn

#469 Mientes. Try again. Xabi alonso estuvo de baja al principio de temporada y Modric ya era el mejor partido tras partido.

AleXxXxX_25

#469 Por que inventas?? el 4-3-3 con Alonso Modric y Khedira fue el Madrid mas solido, y Alonso a principio de temporada no jugaba x la lesion...

LiuM

Que solido si el Madrid hasta que no volvió Alonso era una alineacion cada semana y no jugaban a nada, Modric jugaba y posiblemente fuera de los mejores del Madrid, pero no era un fijo en la plantilla fue cuando lo retrasaron en Champions por probar cuando se la empezó a sacar de verdad.

Pero si, tenéis razón.

1 respuesta
ISAILOVIC

#470 tomatelo a ironia

Khedira jugo la ida frente a el Atletico de Madrid en el Bernabeu (0-1) y frente al Barça en Barcelona (2-1)

1 respuesta
Jacob_Conde

#475 Y en los dos faltaba Xabi Alonso, el cual es alguien gracias a tener alguien al lado con musculo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#476 creia que hablabamos de Khedira y no de Xabi

Ojo que a mi Khedira me encanta, pero de ahi a decir X cosas hay un trecho

alepe

Como siempre, el Madrid es el mejor equipo del mundo mundial, hasta que hace el ridículo, entonces pasamos a que, de contar con los jugadores lesionados, se pasearían por todas las competiciones.

O sino el arbitro.

O sino las 9 copas de europa.

Fdkn

#474 no era un fijo en la plantilla fue cuando lo retrasaron en Champions por probar cuando se la empezó a sacar de verdad

Pero que coño hablas si juega en el mismo sitio, solo que ahora en vez de Khedira juega ahi Di Maria o Ilarra o Isco o mi abuela segun cuele con diversos resultados ninguno de ellos satisfactorios salvo partidos puntuales.

Zapatero a tus zapatos. Vete a soñar con fichajes si quieres pero deja de mentir, "el madrid va con todo"

1 respuesta
LiuM

#479 Mientes.

1 respuesta
Tema cerrado