No se le nota el doble rasero a Mateu madre mía, arbitraje sibilino.
Enorme el fideo y deplorable Carcamal
No se le nota el doble rasero a Mateu madre mía, arbitraje sibilino.
Enorme el fideo y deplorable Carcamal
Qué bien está jugando el Madrid, en 3 pases crea ocasiones muy claras.. es cuestión de que una de ellas vaya a puerta.
Todos coincimos que lo unico que le ha salvado al barsa de una goleada al descanso fue la falta de definicion de benzema y bale...pero esto no esta acabado ni de lejos
y yo que creía que los entrenadores argentinos tenian caracter...madre mia macho...este equipo tiene -1 actitud, Iniesta el único que intenta algo pero el resto...en fin.... saca a Cesc, mete a Petro en la derecha y mueve a Ney a la izkierda coño....que eso lo ve hasta un puto ciego
Muy lamentable la primera parte que ha hecho el Barça, ya no solo es que atrás esté roto que eso ya me lo veía venir sino que arriba no hacen nada, ya me dirás de qué sirve atacar todo el rato si ni tiras a puerta xDD.
Di María se motiva vs Barça el tío. Isco el mejor defensa del Madrid y del partido.
Alguien me puede dar una maldita razon de por que coño NO JUEGA VARANE?
Estoy hasta la puta polla de los dos caballos locos de centrales que tenemos, necesitamos un central que sepa jugar, que ademas de saber jugar es mas rapido y mejor que estos dos locos de mierda.
Es impresionante la indiferencia que siento ahora mismo ante la derrota de mi equipo.
Gracias Sandro.
#1361 "En la jugada que intentan desquiciar a Neymar"
???
A veces flipo como una persona por ser de otro equipo ve otra cosa totalmente distinta a lo que se ve. Menudo gitano el Neymar.
Tranquilos en cuando el Madrid se quede con 10 en el minuto 60, y quitemos a Cesc por Pedro ganamos easy