El arbi parecía que se le iba a ir el partido de las manos con la amarilla en el minuto 2 a Isco, por suerte ha sabido templar. Aunque luego ha tenido sus cagadas xD
Ojalá esto valga para unas elecciones anticipadas, si es así el ganador de la final no habrá sido otro que el Barça.
Dicho esto me daría vergüenza tener que necesitar a Mateu para derrotar al peor Barça de la década.
Simeone con los millones que vale la plantilla del Madrid y Barsa hubiera ganado 10 tripletes seguidos.
Simeone TOP
#2605 Qué preguntas son esas, si eres del Madrid. Desde el 2000 llevas sintiéndolo, creo que lo sabes muy bien.
Mateu ha sido comprado por Florentino. Clarísimamente. El Madriz debió acabar con 7 jugadores. No le pitó ni una mano a Casillas.
Vuelvo a repetir que Mateu Lahoz es un pedazo de árbitro. No se le ha ido el partido en ningún momento. Y pita lo que ve, sin presiones del público ni de ningún lado. El único fallo más o menos grave que ha tenido ha sido el fuera de juego que le ha pitado a Neymar.
El mejor árbitro de España. Con carácter y personalidad. Un 10.
#2620 El Madrid no ha perdido nunca 3 competiciones en 7 días, que si alcorconazo en primera ronda de Copa del Rey, que si en cuartos de champions, pero en 7 días no han pérdido 3 competiciones xD que haya años en blanco no quiere decir que los haya pérdido en 7 días xD
por eso pregunto XD
#2613 Con lo bien que estaban comportándose los culés en sus comentarios por aquí y apareces tú con semejante mierda xDD
los jardineros de mestalla tienen faena mañana para tapar las rodadas de Bale
el gales cuando se la saca humilla
Para matizar las palabras de Reflexi0n ¿Hace cuanto que el Barcelona no perdía 3 partidos seguidos? #Findeciclo #Tatavitalicio
#2623 pitar un fuera de juego cuando el linea no levanta la bandera... creo que es un fallo muy básico y grave, SIEMPRE estás en peor posición que él para tomar esa decisión.
Es como si los arbis de fondo de línea en Champions (sí, esos que nunca hacen nada) un día señalasen una mano y penalti, y luego resultase que no es, qué pasaría? xDDD
Messi esta lamentable, hay que pegarle un aviso serio ya, va al puto trote cochinero. Y Dani Alves esta pidiendo a gritos irse del Barca...
Dios la ocasión de Neymar... es clarísima. La acaban de repetir y me he vuelto a cagar.
Q flor hemos tenido ahí xD.
#2627 El comportamiento del culer ante la derrota suele ser ejemplar, eso no es nada nuevo, pero ostras eso no quita que alguien tenga que decirlo, de haber pitado el penalti del minuto 5 o anulado el gol del fuera de juego hubieseis empatado contra un equipo que dá auténtica lástima. Creo que hoy debería ser día de autocrítica tanto en Barcelona como en Madrid.