#2663 Y claro.
Yo creo que en ese momento no piensa en forzar la falta ni de coña. Yo pienso que lo más normal del mundo es pensar que alguien te va a cubrir la espalda con un balón taaan largo. Pero claro, ahí está el drama de la defensa del Barca.
Si Bartra no ha hecho más falta es porque se pensaba, y es lógico, que Mateu lo expulsaría. Es lo que pasa cuando el árbitro condiciona tanto a un equipo que encima ha de jugar con Cesc y Alves.
El peor final de ciclo
LLUÍS MASCARÓ
La derrota en la final de la Copa es la triste culminación de una temporada para olvidar. Este viejo Barça necesita una renovación total
#2681 Y razón no le ha faltado
Casillas ha sido determinante para levantar la Copa, era el capitán y le tocaba a él hacer los honores
#2561 No me has leído en tu vida y me dices que me equivoco siempre, como si a mí me importara vuestro partido, en fin, patético.
#2564 La prepotencia madridista nunca defrauda, tan cobarde eres de tener que citarme tan tarde, jajajajajaja vaya un loser. Nada a disfrutar del único título del año, wow, súper copa del Rey!!! JAjajajajajaja que lamentable.
#2686 Y cuando quieres que te cite? Me has dicho que guarde las lágrimas para después, pues después te cito y te digo que lloro pero de alegría.
Lógico, no?
Es el momento de recuperar el gif del retrovisor con Bale y la defensa del barça como protagonistas.
Por cierto semana trágica en can Barça, en 7 días han perdido los 3 títulos xD. Mis condolencias a los culés de bien
#2691 En eso de TVE han hecho una troleada de FC o de algún lado, porque ha habido un momento que Pinto era MVP con un 78% de votos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD