Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

jonhy_walker

#2788 Cuando tu equipo no está en la final puedes visitar la que te de la gana, o incluso si tu equipo está que cojones. Estamos en 2014 OJO.

ramaGZ

#2785 Una cartulina que ponga MV lo mas grande que puedas.

H

#2783 Claro, siempre que pierde el Madrid es por el árbitro y porque la dialéctica de Xavi es tan buena como la de Rubalcaba. Y menos mal que ha ganado hoy el Madrid, porque se te ve mad. Si llega a perder... xddd.

Todos los títulos del Barça recientes, son gracias al árbitro. Menos mal que te tenemos aquí para iluminarnos xdd

1 respuesta
ThOrKeMaD

Puedo llevar un folio A3 con las letras MV en grande xD.

La putada es que no tengo camara >.<

1 comentario moderado
V

#2782 Meterse en una fanzone del Madrid con una camiseta del rival es como meterse en un KFC con una camiseta del Ku Kux Klan.

Si llevase la del Barça aún podrías decir "bueno, se ha equivocado de fanzone, le indicamos amablemente que la del Barça está al lado y au" pero es que iba con la del Atleti que no pinta nada ahí

1 respuesta
Dante_Sparda

Estoy contento pero no satisfecho.

Hoy el Madrid ha ganado por su pegada y porque ha sido menos malo que el Barça.

Pero o se mejora bastante o el Bayern nos pinta la cara.

2 respuestas
eXtreM3

#2793 no te preocupes, el Barsa hoy solo podía ganar con 2 penalties o roja a Ramos, lástima que el árbitro era bueno.

1
ThOrKeMaD

e igual puedo rallar a alguien y que me haga alguna foto, pero cuando esten los jugadores va a estar chungo

Fdkn

#2797 ¿Pegada???

Si eso es lo que no tiene, hoy podian meter 5 y hemos acabado con un 5-5-0 pidiendo la hora

Kidaa

#2782 No generalices a una aficion entera por cuatro subnormales plz...

1 respuesta
Fit1

Si Di María jugase todo el partido al nivel de los primeros minutos sería candidato al balón de oro. Pero lógicamente no puede, se vacía a full el cabrón, como me gusta ese jugador.

Con el profe Ortega y el Cholo sería claro candidato junto con Costa.

GrimMcSlam

Pegada??? Pero si podíamos haber ganado el partido en la primera parte.

Perurena

#2797 Ha ganado porque el Barça esta muerto, porque el madrid de pegada anda mal

1
H

#2795 Imposible, no me gusta ver el fútbol en el bar. Está lleno de gente que sabe menos de fútbol que extrem3. Vamos, de esos que solo ven finales de su equipo xdd.

3 respuestas
CrS-

#2805 Entonces estas en tu salsa en el bar, no veo el problema.

3 1 respuesta
B

El Madrid con pegada habría goleado.
Pues hay que ver como se sale contra el Bayer. Hay que hacerle sitio a Cristiano si esta para jugar y si no la segunda parte.

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

La Carma del Chiringuito no folla esta noche :(

http://www.atresplayer.com/directos/television/nitro/

1 1 respuesta
xingular

#2805 :D :D Aquí no es que estés mejor jejeje.

Meiven

¿Un bar de gente como Hurehnson? Implosiona

Sibirit

Como mola Xavi Hernández....es lo más lamentable que se puede escuchar,siempre se deja en ridículo,patético

H

#2806 Además, ir al bar es de pobres.

raijinz

#2809 jajaja diciendo que habia esvásticas en la grada jajajajajajjajajajajajj que tristeza de malperder, diciendo que tienen que estar orgullosos de la directiva jAJAJAJJA

AleXxXxX_25

Mas q pegada lo q pasa es q tiran cuando tienen q pasarla... hoy sin chuparselas todas todos se llevan un saco.

1 respuesta
eXtreM3

Bartra: "Han llegado dos veces y han marcado dos goles"

ramaGZ

Pepe: "[...]cuando trabajamos todos en la misma dirección[...]"

Pa' ti, Mourinho.

1 respuesta
Loker

¡Hala Madrid!

el_figura

Se van sin Pepe?? xDD

Fdkn

#2817 En todo caso que se lo diga a si mismo y otros 3.

Tema cerrado