#2877 buah pues yo me cago en su puta madre jajaja, eso si a las manos no llegaria. Luego fuera del campo buen rollo
#2890 me parece el tio que menos sabe perder del fúpbol español , si no es el césped son los errores o los detalles , pero siempre se merecen ganar , vaya tela
Aquí se puede ver la Cibeles:
http://verlatvendirecto.com/real-madrid-tv-online-gratis/
Lo que pasa que es muy molesta esa página con la publicidad.
#2895 Las he visto en el Chiringuito.
El Sport habla de fin de ciclo, otro llamando gato a Messi... xD
He tenido un presentimiento.. El avion del madrid se va a estrellar, que mal presagio. espero que no, pero D.E.P
#2902 Vet aqui un gat... que aquest compte s'acabat.
He aqui un gato que este cuento se ha acabado. Por si teniais curiosidad de saber que significa.
#2903 Y el año pasado para vosotros que nos ganasteis en la final y en el Bernabeu era la mejor competicion del mundo mundial y hoy era un trofeo menor, mira que sois bocazas los del atletico. A mi me parece que ni el año pasado era un chupito y ni este año es la polla, yo al menos soy autocritico con el equipo, y hemos terminado pidiendo la hora contra el peor Barça de los ultimos años. Alonso seguimos sin noticias de el, y que decir de Ancelotti... Vaya pedazo de genio sacando a Varane a 3 mins del final por Benzema, llega a empatar el Barça y las risas habrian sido epicas.