Final de copa del rey TV5

DarthVader

Bueno queria comentar que os pareció la retransmisión del partido por parte de telecinco.
A mi gusto me pareció simplemente genial, a parte q tuvieron poco tiempo para preparlo todo, estuvo muy bien llevado. Lo vivieron mucho y le dieron mucha vida y emoción los comentarios del locutor. Hombre puestos a kejarnos me sobraba irureta, pero... antes él q no michel!

Me sorprendió camacho como locutor después de no saber nada de él en mucho tiempo.

Un 10 para telecinco q hizo retransmitió de puta madre la final.

Comprad0r

La hicieron bien aunque yo la veia demasiado exajerado en sus comentarios :S parecía que nunca habían hablado de futbol xD

En general bien, pero no sé, lo veo raro o, ¿será que nunca han hechado ningun partido y no estaré acostumbrado? Ni idea..

JMBaDBoY

Hombre, creo que es el primer partido oficial que dan por T5... antes habían dado ese partido en febrero contra el tsunami, y creo que hace muchos años también habían dado algún que otro partido benéfico.

Yo de todos modos bajo el volumen de la TV y escucho los comentarios de la SER.

M

a mi lo ke me gusto fue ke no apagaban del todo el micro de los comentaristas (irureta y camacho) y mientras el narrador iba a lo suyo se les oia emocionarse con esos "uyyy" o "vamos vamos la tienes" xDDDD Parece una tonteria pero daba mas vida a la retransmision.

ekual

la suerte es q el calvo estaba en canada con la f1 q sino la lia

DarthVader

hombre, teniendo en cuenta q los goles q dan en los informativos TV5 son arrán de suelo, grabados a semi-escondidas....

se han superao xDD

rOfEllOs

El narrador daba pena... no se cuantas veces dijo que Varela era Joaquín XDDDD

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • DarthVader
  • ekual
  • Maverick
  • JMBaDBoY
  • Comprad0r