goool de españaaaa
Impresionante Alvaro, ya en ElPozo ha demostrado en más de una ocasión que tiene clase para dar y tomar
eso es!, el segundo...a mamarla brasil k diga italia...
PD: Espero que si ganamos, la grada coree : bufooooooneeeeeees bufooooooooooneeeees.
me cago en tve y la madre q los pario, españa juega una final de esta categoria y pa q lo va a televisar? pa q???????
y luego todos perdiendo el culo por el futbol 11 q no nos comemos nada...
me ha cabreado muchisimo no haberlo podido seguir por tv donde me encontraba en ese momento
Es una pena que este deporte no sea olímpico y en nuestro país no haya roto todavía la barrera que le separa del fútbol o el basket a nivel de medios e instituciones..
Mi mas sincera enhorabuena al equipo español que con 7 debutantes y con un nuevo seleccionador han sabido continuar con la grandísima base que dejó Javier Lozano.
La verdad que si que es una pena y más siendo seguramente el deporte más practicado de España, no hay más que ver el hilo de la LNFS:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=298824
Que no hay manera de levantarlo
Y ver portadas como la de Marca que le dan más importancia a que Schuster no tiene cláusula, que a la victoria de España tampoco ayudan mucho...