Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

Spank

A Navarro lo ha secado Sergio Rodríguez magistral en defensa. Y Rudy muy muy mal. Menos mal que estaba ahí Felipe para sacar las castañas.

mongandante

A Navarro le han negado la recepción de manera cojonuda. Es lo que hay que hacer porque si recibe hay posibilidades de que te la ensarte, también Prigioni alguna vez le hizo una defensa de esas (pocas)

DarthVader

felicidades a los madridistas por la final, algunos no habiais nacido desde la última.A mi juicio hemos sido superiores hasta q ha llegado el bajón fisico a falta de 7 min.
Gran partido de Reyes q ha dado una lección de rebotes. Lástima el cansancio del Barça. Con más banquillo este partido no se nos hubiera escapado.

Grandioso Tomic, que partidazo, e Ingles q ha estado sublime. Lorbek lamantabla.

1 respuesta
Spank

Y un par de melones que se han tirado inexplicablemente Saras y Navarro cuando iban por delante y podían preparar jugada en el último cuarto sin sentido.

Jacob_Conde

#3093 Hombre el partido ha sido dos cuartos para cada equipo, no todo para el Barcelona, lo que pasa es que al final os ha faltado fondo de armario y los cojones de Reyes.

Aun asi felicidades por un buen partido donde no se puede negar que lo habeis dado todo.

Por favor, que alguien le diga a Rudy y Carroll que la final four es en el O2 de Londres, que hoy no estaban por el campo.

1 respuesta
B

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Felipe en directo

vappatixihm

Nada más que añadir en #2335 hay cosas que si se han echo, pero otras que no, sobretodo en las último punto, han faltado minutos para Rabaseda para dar descanso a Navarro y que llegara a tope al final del partido.

pinGamon

Pues partido muy igualado. Felicitar al BCN que ha hecho un partidazo para lo que tenían. Y Sobre todo felicidades a Felipe y Chacho que han hecho un partido sublime. También Slaughter. Mal Rudy, Mirotic . Carroll ha tenido pocas oportunidades y las ha fallado pero es un tirador, puede pasar. LO que no puede pasar es lo que ha hecho Mirotic y Rudy.

Y nada a por todas el domingo el partido más importante en 18 años.

yooyoyo

#2856 Gracias majo :D

1
Shaft

Pues nada, enhorabuena Real Madrid por esta Final Four, ya nos veremos el año que viene!

tripcorE

Ya perdió el Barça, ya desapareció AnteTomic.

1
JMBaDBoY

Muy buena la autocrítica de los jugadores del Barça tras la derrota.

vappatixihm

Ojo a Tomic con el partido de hoy adelanta a Krstic y es el jugador de la Euroliga con más valoración.

Una maricona y tal xdd

1 respuesta
mongandante

#3103 top en meter puntos de la basura. No le vi en el último cuarto

Ya lo dijo el Turok en #2640, pero bueno es que directamente ni siquiera se ha atrevido a fallarlas

1 respuesta
TuR0K_Vva

por gentileza de h7ks

3
Exxel

Qué barba más rara tú.

1
vappatixihm

#3104 Vuelvo a repetir, que parece que os cuesta entenderlo, era el único 5 que teníamos disponible y es normal que con casi 36 minutos acabará reventado xdd. Todo y eso ha acabado el partido con 4 de valoración menos que todos los interiores del Madrid, casi nada xd.

Y si no fuera por los "minutos basura" esos que dices el Barça no hubiera ni tenido opciones en el último cuarto.

Si para ti el jugador más valorado en la Euroliga es un paquete, pues te lo respeto, hay gente que no da para más, no te culpo.

CrS-

#2521 otro para ti
#2546 grande el no-lider
#2694 otro para ti
#2765 los cojones de felipon te saludan
#2783 toma un par que me sobran
#2812 necesitas mas? jajajaja
#2832 otro para ti
#2860 jajajajaja TOMICTOP GRANDEELNOLIDER

12
mongandante

#THEBEARDisON

1
I

me he perdido casi todo el partido por trabajo, al menos he visto lo mejor, el último cuarto completo, y lo peor, el final del tercer cuarto xDDDDD

grande Chacho e imperial Felipe

vappatixihm

No sé si los culés estaréis de acuerdo conmigo, pero hoy todo y la derrota es un día para estar orgulloso del Barça, hemos luchado hasta prácticamente al final, con una plantilla inferior a la del Madrid, con bajas bastante importantes y con jugadores arrastrando molestias prácticamente toda la temporada.

Y sobretodo por la buena reacción y autocrítica después del partido de los jugadores, a ver si aprenden un poco los del fútbol xd

1 respuesta
Mysterio619

Las claves del Madrid han sido el Chacho (y pensar que el año pasado me descojonaba de él) y el incombustible Reyes, porque Rodolfo una vez más demostrando que de líder solo tiene el sueldo.

En cuanto al Barça partidazo de Tomic y Marcelinho, el resto intermitentes o directamente ausentes del partido. Lástima la plaga de tocados para el partido de hoy, no pudo ser.

edit: Casi 650 mensajes durante el partido del Clásico, hoy el Live ha estado bien amortizado xD

B

Xavi Pascual, tras la dura derrota de su equipo, no buscó excusas y admitió que los minutos finales fueron un desastre para su equipo. Ensalzó la figura de Felipe Reyes, el gran héroe hoy en Londres. El técnico blaugrana quiso agradecer también el esfuerzo de Jawai que jugó el encuentro lesionado.

Malos minutos finales
"Supimos llevar bien el partido hasta a falta de 7 minutos. Hasta ahí el guion fue el que buscábamos".

La falta de ideas, clave
"En el tramo final nos ha faltado frescura de ideas y frescura en la toma de decisiones. Hemos jugado muy mal este tramo final".

Sobre Jawai y su lesión
"Solo tengo palabras de agradecimiento para Jawai y los médicos, por conseguir los dos minutos que nos ha dado en la pista".

La figura de Felipe Reyes
"Felipe Reyes ha sido el jugador decisivo. Nos ha hecho muchísimo daño en el rebote de ataque y con su calidad física".

luciacoptero

Grande Lolaso, parece que este año el Barça no tocara finales Europeas.

1 respuesta
gloin666

#3114 Creo que aun les queda la final four de balonmano.

1 respuesta
luciacoptero

#3115 Bueno en Hockey habrán ganado al Reus tambien imagino.

1 1 respuesta
Fdkn

#3111 Es todo cosa del presupuesto.

gloin666

#3116 Creo que llevaban malos resultados. Y por lo que me suena de Hockey patines el ogro es el benfica.

P

La puta polla, CHUCHO TE QUIERO.

P

FEAR the fuckin' BEARD

2