vaya mierda de ultima posesion xDDD
jajajaja pero que hace tirando marcelinho teniendo a Navarro libre.
Parece que Tomic no ha tenido huevos a jugarsela
#3219 llorando? menudo complejo más grande tienes. Si lo que he puesto en NBA te parece llorar háztelo mirar o intenta mejorar tu comprensión lectora.
Y si lo que he puesto en este hilo te parece llorar ya directamente no se qué pensar, no quiero faltar al respeto.
Deja de hacer el ridículo e intenta disfrutar del partido, que tanto con lo de "partidazo en una hora" y solo sabes pensar en el Barça.
Un saludo.
Anda que indignarse porque alguien diga que ahora que lo de antes fue bazofia y ahora viene lo interesarse, cuando tienes al señor TOP repitiendo la misma tontería día sí día también xDDD
Que ganas de que empiece la final. Yo tengo mis dudas y no veo tan favorito al Real Madrid como dicen muchos. Depende de como estén el trío Suárez/Rudy/Carroll que en las semis estuvieron bastante desaparecidos en ataque.
#3224 no me indigno por eso, a mi me parecía tan bazofia que ni he visto el partido. Pero me cansa que este usuario vaya por el foro con tanto rencor y atacándome por mis mensajes más inocentes.
Si estuviera el Barça en la final no andaría por aquí con el Madrid en la cabeza precisamente.
#3228 Pues yo he estado leyendo/escuchando en la radio que el Madrid es el mejor equipo que debería ganar bla bla bla. De hecho a Olympiacos se le tiene respeto por lo que le ha hecho al CSK que de primeras era el cascarón de huevo.
¿? Cascaron de huevos el Oly? Si es el actual campeon de la EL y tiene muchos jugadores con los heuvos pealdos en estas citas xD
El aspirante es el Madrid. Ya veremos si pesa mas la experiencia o el talento.
El Madrid tiene mejores jugadores pero como el Olympiacos se ponga el mono de trabajo a la hora de defender el Madrid lo tendra dificil. Y no olvidemos que en Oly juega un tal Vasilis Spanoulis, MVP de la Euroleague y tal...