Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

Mullins

vaya mierda de ultima posesion xDDD

TuR0K_Vva

el barça el mejor de los peores

enhorabuena

1
mongandante

Vaya último ataque xDD pizarra espectacular

Bueno algo más de 1h para el LOLASO

B

jajajaja pero que hace tirando marcelinho teniendo a Navarro libre.

Parece que Tomic no ha tenido huevos a jugarsela

JiMmY

Weno en 1 hora empieza lo interesante, no esta bazofia que acabamos de ver.

1 2 respuestas
vappatixihm

Claramente la culpa ha vuelto a ser de Tomic xDDDDD

W

#3215 menudo resquemor, que penita dais xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3215 Si el Olympiacos defiende como el otro día sí que estará interesante, sí xD

JiMmY

#3217 aquí tambien llorando? joder...

1 respuesta
W

#3219 llorando? menudo complejo más grande tienes. Si lo que he puesto en NBA te parece llorar háztelo mirar o intenta mejorar tu comprensión lectora.

Y si lo que he puesto en este hilo te parece llorar ya directamente no se qué pensar, no quiero faltar al respeto.

Deja de hacer el ridículo e intenta disfrutar del partido, que tanto con lo de "partidazo en una hora" y solo sabes pensar en el Barça.

Un saludo.

1 comentario moderado
W

#3221 venga cierra el hilo, que aquí escriben los mayores.

1
orggahh

Cuando empieza la final? zzzzzz

Exxel

Anda que indignarse porque alguien diga que ahora que lo de antes fue bazofia y ahora viene lo interesarse, cuando tienes al señor TOP repitiendo la misma tontería día sí día también xDDD

1 respuesta
Spank

Que ganas de que empiece la final. Yo tengo mis dudas y no veo tan favorito al Real Madrid como dicen muchos. Depende de como estén el trío Suárez/Rudy/Carroll que en las semis estuvieron bastante desaparecidos en ataque.

1 respuesta
B

Media hora!

W

#3224 no me indigno por eso, a mi me parecía tan bazofia que ni he visto el partido. Pero me cansa que este usuario vaya por el foro con tanto rencor y atacándome por mis mensajes más inocentes.

Si estuviera el Barça en la final no andaría por aquí con el Madrid en la cabeza precisamente.

TuR0K_Vva

#3225 quien da al Madrid como favorito? yo leo en todos lados justo lo contrario xD

1 respuesta
Spank

#3228 Pues yo he estado leyendo/escuchando en la radio que el Madrid es el mejor equipo que debería ganar bla bla bla. De hecho a Olympiacos se le tiene respeto por lo que le ha hecho al CSK que de primeras era el cascarón de huevo.

TuR0K_Vva

¿? Cascaron de huevos el Oly? Si es el actual campeon de la EL y tiene muchos jugadores con los heuvos pealdos en estas citas xD

El aspirante es el Madrid. Ya veremos si pesa mas la experiencia o el talento.

E

El Madrid tiene mejores jugadores pero como el Olympiacos se ponga el mono de trabajo a la hora de defender el Madrid lo tendra dificil. Y no olvidemos que en Oly juega un tal Vasilis Spanoulis, MVP de la Euroleague y tal...

Spank

Tu mira los análisis pre-Final Four. Todo eran que el CSKA iba a pasar fácil xD

JMBaDBoY

Si el Oly defiende como ayer el Madrid no gana ni en 2 días. Pero me parece difícil que lo hagan igual.

1 respuesta
B

Según RRubio la clave estará en la defensa del Madrid.

TuR0K_Vva

Y si el Madrid defiende como vs Maccabi... y si al madrid le entra todo... y si y si.. xDD

xa3ro

No jodas que no lo televisan en la primera..... donde lo echan?

JMBaDBoY

Teledeporte.

Spank

TDP

xa3ro

Gracias

mongandante

Bueno me piro al salón

HALA MADRID
HEIL LOLASO