Bueno, me puedo ir tranquilo a ver la NBA. Esto se ha quedado sin emoción muy rápido xD
alguien recuerda la primera parte de la final del año pasado? tambien iba ganando de paliza CSKA no?
¿Véis basket habitualmente? Los porcentajes del Madrid son brutales y no los mantendrán, son 17 puntos que es una ventaja considerable, pero es que faltan 30 minutos de partido.
Calma xD
hay que seguir asi de intensos en defensa, en ataque nuestros porcentajes estan siendo demasiado buenos, iran bajando, pero lo importante es seguir asi en defensa.
#3374 Los que dicen que está sentenciado no suelen ver basket me parece, esto no es fútbol que si vas ganando 5-0 está sentenciado, tranquilidad.
17 puntos quedando 30 no son nada. Evidentemente es mejor tenerlos que no pero es totalmente remontable.
Está claro q no está sentenciado pero es ilusionante este inicio de partido. Los están barriendo.
Yo, como Superman, hasta que no acabe no me creo nada xd.
NO es que el madrid haya anotado mucho, que si, es que ha hecho al Oly anotar POCO. AHI está la clave.
Si siguen a este nivel atrás, vamos bien
esto esta mas que sentenciado....
que begic te ponga 2 tapones y zurraspas te meta 2 triples lo dice todo del grado de dificultad que se esta encontrando el madrid