#KaneTalismán
Wiiiiiiiiiiiin.
Feipe el mejor junto con Begic y Rafa. Draper bien los minutos que ha estado.
5-0
líderes
#752 y ellos también, que por muy buena defensa un equipo jugando en casa no esta 8 min sin meter un punto, pongamos las cosas por su nombre
la primera mitad el madrid jugando como el culo se ha ido 10 abajo, peor de como estaban jugando era imposible, a poco que mejorasen en la segunda mitad habia posibilidades, y mira que si las ha habido
Que durísima la victoria hoy. Pero bueno, sabe mejor esto (y es bastante más útil) que ganar de +20 sin historia ninguna.
Líderes y kane talismán.
En resumen se lo ha llevado el menos malo, porque vaya partidito del Madrid y que minutos finales del Pana madre de dios..
Lo de siempre:
"Qué malos somos!! que se vayan a la mierda! brubru" -> "Vaya robo, inyusticia, siempre nos roban, buaaa" -> (entonces el equipo rival hace el ridículo, como ayer con sus 5 puntos) -> "Qué huevazos tienen, joder!! otro día les ganamos de 40!!! hala madriddd!!"
Y luego en ACB se jiñó en los tiros libres, vaya mamonazo xD
Mañana el retorno de Messina al Palacio. A ver si se lleva una buena paliza del Lasystem
Bueno empieza en breve el Madrid-CSKA. Alguien puede decirme que ha pasado con los derechos de la Euroleague que nadie televisa partidos?
Calidad decente en Flash que no encuentor ni un solo Sopcast http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-2.html
Channel - 140300 Aqui dan al Madrid, ami no me carga del todo bien porque mi conexión es mierda, a ver si a vosotros os va bien.