No os perdáis el arbitraje, está siendo un escándalo.
Partidazo del Barça, con unos Mickeal y Lorbek estelares y un gran partido de Tomic. Ahora mismo estamos muy en forma y se acerca el momento importante de la temporada.
Dos individuos atacan a Rudy a la salida del Zalgirio Arena
El jugador cayó al suelo y el miembro de seguridad del Madrid que le acompañaba sufrió un golpe en un ojo. El Madrid fue a denunciar el ataque y se mostraba indignado.
Con la victoria en el bolsillo y cuando Rudy Fernández se dirigía al autobús del Madrid acompañado de una persona de seguridad del club, pero aún dentro del pabellón, dos individuos, que se habían colado en esa zona restringida del Zalgirio Arena, se lanzaron contra el jugador, que cayó al suelo, y su acompañante, que sufrió un hematoma en el ojo.
Me extraña bastante siendo Lituania, si fuesen griegos o turcos sería lo más normal del mundo. Por otra parte, vaya inutilidad el miembro de seguridad del club xd
#1063 ¿Rudy llorando porque le han empujado? Luego la maricona es Tomic... xd
#1065 Tatuajes aparte, pues como el resto de lituanos: grandes, rubios y caras de miembros del KGB.
#1066 Joder tú, pues a mí me vienen los gemelos tangana esos y me echo a llorar aunque sólo me pidan la hora.
#1068 Yo no ví el partido pero decían que por las pantallas ponían a un rapero que se cagaba en la puta madre de Rudy en lituano. Es cierto?
De eso algo leí en twitter pero no vi nada durante el partido. Lo que sí había era peña con una careta de Rudy con los dientes pintados de negro y el ojo morado xDD
Rudy se marcó un buen flop, seguro.
De todas maneras, el autista se lo merecía, es lo que tiene ir chuleando y provocando.
Claro claro, siempre que un jugador provoca en el campo se merece ser agredido fuera.Conociendote, no me sorprende tu comentario jeje
No voy a defender ni mucho menos una agresión, pero cierto es que Rudy cada X tiempo tiene niñatadas que según a quién se las hagas reaccionan de una manera más o menos civilizada. En el partido de ida tuvo un par de incidentes con jugadores del Zalgiris y en esta ocasión se ha topado con un par de cafres que les ha faltado el canto de un duro para calentarle el hocico.
El ambiente que ha creado el Zalgiris para el partido en torno a su figura tampoco ha ayudado.
Era cuestión de tiempo que le ocurriera algo como esto, por suerte solo ha quedado en un susto -tampoco veo que lo hayan molido a palos por pegarle un empujón- y esperemos que le sirva para que se le quiten las niñatadas de golpe.
#1074 Y que malos aficionados los del madrid, que Rudy tuvo un incidente con un par de jugadores del Zalguiris en la ida y no les agredieron al final del partido, vaya mierda de afición por favor.
Rudy es tan buen jugador como subnormal. Se dedica constantemente a tirar piedras y esconder la mano. Provoca a todo el mundo y después un jugador le roza el brazo y parece que le han pegado un tiro en toda la frente.
Al final acaban pasando cosas como ésta.
Es injustificable que varios aficionados vayan a tocarle la cara a un jugador por muy provocador o chulo que haya sido, porque el jugador mientras está en el partido está en caliente y lo que pasa en la pista se queda allí, el aficionado va en frío con el partido ya terminado, con premeditación.
Por mí, que les caiga un buen puro. Y eso no quita que Rudy sea medio tonto, pero vaya, hay muchas maneras de decírselo sin caer en la violencia.
Por cierto, hay declaraciones de los agresores:
La policía lituana ha dejado en libertad este mediodía a los hermanos Nauru y Normunas Maciai, que la noche del jueves agredieron a Rudy Fernández cuando el jugador mallorquín abandonaba el pabellón de Kaunas para subir al autocar de su equipo. Los dos violentos no se han mostrado en absoluto arrepentidos de su acción y han asegurado a su salida de comisaría que "había que darle lo más fuerte posible".
"Estábamos defendiendo el honor de Lituania", se han justificado los Maciai, que aseguran que "todo ha sucedido a causa de las emociones". Los dos gemelos se han pasado la noche en el calabozo tras una accidentada detención por parte de la policía, que tuvo que usar descargas eléctricas para lograr reducirlos. La borrachera de los dos hermanos, que también intentaron agredir a los agentes, era considerable: los análisis a Nauru dieron un nivel de alcohol en sangre de 2,62 y los de Normunas, de 2,22.