Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

Mysterio619

Gran victoria contra todo pronóstico que nos dá todavía opciones, teniendo en cuenta que nos queda jugar en Turquía y recibir al CSKA.

#1129 El tapón de Zoric era legal y sí, "contra estos" habéis perdido la imbatibilidad xD

mongandante

Tan legal como cometer un asesinato

vappatixihm

Sumando la fase regular y el top 16 el Barça es el equipo que más puntos ha metido y que menos ha encajado, menuda Euroliga se está marcando de momento xdd

Mysterio619

Los sabios comentaristas de Marca TV dijeron que tocó tablero y por eso es ilegal, lo que no decían es que la pelota la tocó antes Zoric y del mismo impulso de la chapa tocó luego el tablero. Pero bueno, el tema arbitral siempre es recurrente xd

mongandante

A partir de ahora Teledeporte echa los partidos de Madrid en Euroliga.

Mañana tenemos partidazo importantísimo contra PAO, que hubiera sido casi de trámite de no ser por la gracia de la semana pasada

Mysterio619

A buenas horas han comprado los derechos... xd

mongandante

Bueno, se llevan 3 partidazos (PAO, CSKA y Efes) que además van a tener chicha al final, + enfrentamiento de 1/4 y posible de Final Four. Dependiendo lo que hayan pagado no te creas que les va a salir mal la jugada

Jacob_Conde

Bueno, por fin dejo de ver al madrid por el ordenador, aunque precisamente ahora es cuando peor estan jugando...

Además los derechos son por tres años de todos los partidos del madrid, por lo que: Teledeporte con el Madrid, Esport3 con el Barcelona, ETB1 Caja Laboral y MarcaTV con Canal Sur HD Unicaja.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1148 Bueno, Marca TV desaparece en 3 meses xD

A

ahora mas que nunca y con el nivel actual del madrid....... luto en teledeporte

Tomic TOP

SupermaN_CK

20:45, LOLASO en TDP, Real Madrid - Panathinaikos.

mongandante

Los Zalguirios 10 arriba a falta de 4min, de momento haciendo un favorcito. A ver si también hace otro Unicaja que se la juega contra CSKA
Y Cajalá en Barcelona, partido clave también para ellos. Vaya partidazos hoy xD

X

teledeporte quitandose la careta. Era cuestion de tiempo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1153 Que coño careta eran los únicos derechos que podian comprar, los demas son de esport3, etb y marca tv.

mongandante

Bueno lo de Lituania está hecho, vamos con el LOLASO

I

Feel the LOLASO bitch

mongandante

Una pena que Darden no pueda jugar EL, parece que se ha adaptado al LASYSTEM por completo

X

la huelga de tv3 dura hasta las 22h.

De momento se puede seguir en euskera por el stream de la etb...

1 respuesta
mongandante

Triple streaming ON
Madrid-PAO http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
Unicaja-CSKA http://www.marca.com/eventos/directo/2013/03/21/8078/asilovivimos.html
Barça-Cajalá http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

1
mongandante

Cuantas veces se fuma Mirotic el primer cuarto sin hacer ni el huevo? Creo que el 90% de los partidos
De Suárez ni me molesto en hablar

JOki

#1158 y va muchisimo mejor que el stream de esport3...

2 respuestas
X

#1161 ya, pero yo tengo esport3 en la tdt xD

A

#1161 sera a ti... a mi se me corta cada 4 segundos

JOki

A mi me va de lujo, lo unico que no se entiende nada el euskera jaja
Sabes si le pasa algo a Erazem?

A

que lleva 3 personales en 5 minutos en el campo

JOki

okok es que he llegao tarde y me ha extrañao ver a todorovic y a cj wallace antes que a el...
Por cierto, wallace fenomenal.

X

se ha calentao pete bull con pascualator.

A

mickael gritandole a xp por cambiarlo creo

mongandante

El otro día llegamos a tener un 3 de 18 en triples. Hoy ya llevamos un 0/5, dónde coño se han dejado la puntería estos tios?
No tiene sentido

mongandante

0/6 disfruten, esto es la mierda