Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

mongandante

pero muerete

GrimMcSlam

Me cago en su pm XDD

CrS-

vete a tu casa llull

ArcheR

Madre mía, me lo estoy comiendo en un streaming de RMTV, y lo de los comentaristas es triste de cojones

CaLaTa

Joder, el Madrid juegue bien o mal siempre es divertidisimo de ver.

mongandante

Vaya despelote

CrS-

si hubiera metido los 2 tiros libres podriamos haber ganado el partido

A

yo soy mirotic y hago como que voy a tirar.... y son 3 tiros libres

mongandante

Por qué no tira a fallar? Si ahora no hay tiempo ni para cruzar la pista, sin retrasado

CrS-

ojooooooo

A

jaajajaajajaja vaya partidazo

CaLaTa

Me meo.

mongandante

Pero... JAJAJAJAJAJAJAJA este tio es un puto enfermo

X

luto en teledeporte

GrimMcSlam

Pffffffffff

CrS-

se acabó, mañana zurraspas 2 horas tirando tiros libres

ArcheR

Menudas mandarinas se ha tirado en el último minuto Diamantidis en tiros libres. Ni Shaq.

X

Saliendo del palacio... vergüenza de equipo...

mongandante

Pero ese personaje por qué ha tirado desde su campo quedando aún 2 segundos?? Menudo indigente mental

AlzeN

Ya podía haber metido el puto Llull los dos putos libres del final.

P

Algún día me explicará Coach L porque no hemos tirado a fallar en el tiro libre. Penoso lo de Rudy y Llull.

Lo de Chimpa ni lo comento.

JOki

vaya final de partido mas raro

CalvOr0t4

En serio este final? Qué cojones hacían?

A

ifrith creo que atacar a sergio rodriguez cuando para mi es el mejor del madrid en la actualidad.... es basante injusto

para mi tienen toda la culpa rudy . zurraspas y suarez

P

SR tirando desde el centro a falta de 2 segundos. No es serio, es que no es serio.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1255 Yo es que lo de no tirar a fallar aún estoy flipando. Parecemos bobos.

mongandante

El Rodolfo tirándose mandarinas, el Chucho una sandía desde el medio cuando quedan 2 segundos; el otro tonto que las primeras partes ya ni las juega, no tira a fallar; y Seryiyul pedradas en tiros libres

Bienvenidos al circo

P

Pero es que teníamos que haber tirado a fallar mucho antes de los últimos tiros de Niko. En serio, es de locos joder.

1 respuesta
vappatixihm

No pude ver el partido, pero el Barça a falta de 2 partidos ya está clasificado como primero de grupo, espero que aprovechen para hacer rotaciones a saco.

Y con lo bien que había empezado el Caja Laboral este top16 y ahora se le complican bastante las cosas, una pena.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1258 Lo que no puede ser es que a falta de 12 segundos se le de el balón a mandarinas Llull, sabiendo que te harán falta y este no es nada fiable desde TL, joder que se las den a Mirotic que las mete todas me cago en la puta.