vaya gozada este Madrid cuando les da por jugar xD
chachoSHOW
vaya banda el macabi
chacho Top
la gran mentira.... luciendose contra equipos decentes... ya era hora
rodolfo ha vuelto en el momento justo de la temporada, vaya partidazo
el y slaugther para mi los mejores de momento
Esperemos que se hayan guardado algún punto para el proximo partido xD
Slaughter , Rody y Chocho los mejores para mi
Espectacular el segundo cuarto, 24-4, la anotación más baja de la historia para el Maccabi en un cuarto.
Otra exhibición no? Y parece que las estrellas se ponen en forma para el mejor momento de la temporada. Cuando viene el Barça al Palacio? Que vayan preparando el enema para una buena lavativa porque les va a entrar hasta los riñones
2o partido de la serie contra la gentuza de pao. Vital ganar antes de ir a la cloaka.
Pete i collons.
#1546 Lo que sabemos seguro es que tras las intimidaciones del presidente del PAO, en Grecia sí que le salvarán los muebles al PAO.
#1547 eso es mucho decir, no somos adivinos. Por lo que sabemos los árbitros han contribuido algo más a que el barça vaya 1-0. En Grecia ya veremos xDD
#1550 El presidente de la Euroliga ha tenido que escribir una carta al prsidente del Panathinaikos pidiéndole deportividad y que no haya altercados en Grecia. Al igual un árbitro se juega su integridad física allí, caseros a tope para evitar problemas y pista xD
#1551 me veré los partidos y si veo que hay algo irregular lo reconoceré xxDD
menudos ataques del panathinaikos joder.... Malísimos eh, no se como pudieron ganar en el Palacio
http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-2.php
este se ve un poco mejor que la mierda que a puesto kane