Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

GrimMcSlam

Lo de la gran mentira es de Turok no? XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1711 Es de gordoandante, se nota que vienes poco por aquí :P

1 respuesta
mongandante

Entre el partido del otro día y este, todos rindiendo a un gran nivel. El que falló en uno la ha liado en el otro. Ya era hora de recuperar la forma y el acierto

Especialmente terrible el cambio del Chucho, el otro día en godmode y hoy en modo vómito

GrimMcSlam

#1712 Me he confundido con la que dijo que era un Tucker de la vida xDD

Sí que me paso eh? Escribo poco porque no estoy muy puesto pero sí que leo.

SupermaN_CK

Zurraspas.

mongandante

Zurraspas? La gran mentira?

Exxel

Al menos sabe ganarse a las masas con sus payasadas xD

Shaft

La Euroliga multa al Panathinaikos

La Euroliga ha informado de que ha multado al Panathinaikos griego con 9.000 euros por los incidentes ocurridos durante el último partido del Top 16, jugado el 4 de abril en el pabellón OAKA de Atenas contra el CSKA de Moscú.
La Euroliga castiga así el lanzamiento de encendedores, monedas, botellas y otros objetos contra los jugadores, técnicos y demás personal del CSKA durante ese partido.
El juez de competición de la Euroliga ha multado al club ateniense con 9.000 euros y le ha apercibido de que, de volver a suceder algo similar, el siguiente partido en el OAKA se jugará a puerta cerrada.

Asimismo, la Euroliga ha informado de que el Panathinaikos ha transmitido a los organizadores del torneo que incrementará las medidas de seguridad para que aquello no vuelva suceder.

PD: Ya no son tan impunes para hacer lo que les den la real gana en la Euroliga.

1
B

Vamos, que si el ambiente de por si ya prometía estar calentito ahora será una puta olla a presión que estallará antes de que empiece el partido.

Esperemos que Navarro y compañía no se dejen intimidar y veamos triples como estos:

1
mongandante

Agenda para hoy:

20:05 Maccabi-Madrid
20:45 PAO-Barça

Hay que sentenciar hoy esa Final Four.
Y go Panatha

DarthVader

no me atrevo a ver el partido de hoy... Puto PAO

Shaft

Esperando al momento.

JMBaDBoY

O el Barça coge ventaja en el marcador o con el partido igualado será imposible ganar con los árbitros barriendo para casa de manera descarada.

mongandante

Lanzamiento de botellas y monedas: 9000 euros

Agredir a un jugador: 25000 euros

Decir que los arbitros beneficiaron al Barça: 150000 euros

Para todo lo demás, Bertomeu

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1724 Bertomeuato.

W

Puede ser un gran día si esto acaba con sendos 2-1 para Madrid y Barça.

Puede ser lo contrario si termina con 3-0 y 1-2. Y lamentablemente es más probable.

Si van a ganar un partido en Grecia que lo ganen ya hoy y así nos evitan sufrimiento. Un 2-2 para volver a Barcelona sería precioso.

mongandante

Que coño haces Rodolfo? Sin asco de triples

mongandante

En defensa estamos duros, bien bien con huevo

K

qué tonto es rody

A

rudy . la gran mentira y zurraspas se cagan en los momentos importantes . eso es innegable

1 respuesta
Yorka_95

Algún canal online para ver el del barcelona?

mongandante

http://www.esport3.cat/directes/eurolliga.html

I

puto Hickman

A

sports3 no me va...........

3 respuestas
I

#1734 5-3

K

#1734 La última vez que te pasé stream me lo despreciaste.

Hoy te lo buscas tú

W

#1734 6-6 y empieza el atraco pronto ;)

T

despues de los 2 atracos del Palau lo normal es compensar jeje

K

pero si están favoreciendo al barça xdddddddd

BinHo

la 1º