Lo de la gran mentira es de Turok no? XD
Entre el partido del otro día y este, todos rindiendo a un gran nivel. El que falló en uno la ha liado en el otro. Ya era hora de recuperar la forma y el acierto
Especialmente terrible el cambio del Chucho, el otro día en godmode y hoy en modo vómito
#1712 Me he confundido con la que dijo que era un Tucker de la vida xDD
Sí que me paso eh? Escribo poco porque no estoy muy puesto pero sí que leo.
La Euroliga multa al Panathinaikos
La Euroliga ha informado de que ha multado al Panathinaikos griego con 9.000 euros por los incidentes ocurridos durante el último partido del Top 16, jugado el 4 de abril en el pabellón OAKA de Atenas contra el CSKA de Moscú.
La Euroliga castiga así el lanzamiento de encendedores, monedas, botellas y otros objetos contra los jugadores, técnicos y demás personal del CSKA durante ese partido.
El juez de competición de la Euroliga ha multado al club ateniense con 9.000 euros y le ha apercibido de que, de volver a suceder algo similar, el siguiente partido en el OAKA se jugará a puerta cerrada.
Asimismo, la Euroliga ha informado de que el Panathinaikos ha transmitido a los organizadores del torneo que incrementará las medidas de seguridad para que aquello no vuelva suceder.
PD: Ya no son tan impunes para hacer lo que les den la real gana en la Euroliga.
Vamos, que si el ambiente de por si ya prometía estar calentito ahora será una puta olla a presión que estallará antes de que empiece el partido.
Esperemos que Navarro y compañía no se dejen intimidar y veamos triples como estos:
Agenda para hoy:
20:05 Maccabi-Madrid
20:45 PAO-Barça
Hay que sentenciar hoy esa Final Four.
Y go Panatha
O el Barça coge ventaja en el marcador o con el partido igualado será imposible ganar con los árbitros barriendo para casa de manera descarada.
Lanzamiento de botellas y monedas: 9000 euros
Agredir a un jugador: 25000 euros
Decir que los arbitros beneficiaron al Barça: 150000 euros
Para todo lo demás, Bertomeu
Puede ser un gran día si esto acaba con sendos 2-1 para Madrid y Barça.
Puede ser lo contrario si termina con 3-0 y 1-2. Y lamentablemente es más probable.
Si van a ganar un partido en Grecia que lo ganen ya hoy y así nos evitan sufrimiento. Un 2-2 para volver a Barcelona sería precioso.