JOTTER...
Hubiera estado bien ponerse 2-0 antes de ir a Estambul pero bueno, para haber jugado 9min y 31 arrastrándose por el campo no está mal, además el average puede ser importante porque en este grupo van a llover hostias
Qué pena esa última de Rudy...
Slaughter todo lo que no sea hace un mate...vaya 2 que ha fallado debajo del aro.
#105 Que quiten a Rudy y a Llull del Madrid y que traígan a dos nuevos a ver que es lo que hace ...
No, Begic y Slaughter demuestran que valen más que Tomic, por poco.
Begic para mi tiene la cruz hecha, y nos quejábamos de que Tomic era blando, este no se queda atrás.
Aún sigo cagándome injustamente en la sobrasada y en la familia de Rudy, pero fríamente buen resultado de cara al basketaverage.
No he podido ver el partido pero no me hace falta para desear triadas al Chimpa y a Begic.
El dúo directivo esperando a que Heitsheimer se ponga a tono para marzo no?
#164 confirmado que no viaja Llull a Estambul, McCalebb también es duda, pero vamos que jugará.
Este partido es posiblemente el más difícil que se puede ir a jugar ahora en Europa, chiquito equipazo ha montado Pianigiani y encima allí en Turquía... las vamos a pasar canutas desde luego
#164 Lo de McCalebb fue un esguince mortal, lo ví en MarcaTV. No me extraña que no jugase.
Chiquito equipo dices, Andersen, Bastiste, McCalebb, Sato, esos han sido los fichajes más conocidos y después ganó al Olimpia con los suplentes xD
Pianigiani aparte de ser un gran entrenador, cuando se mosquea no veas!
El mundo del baloncesto esta pendiente de este enlace?
http://www.rojadirecta.me/goto/vesps.blogspot.com.es/p/c.html