Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

JMBaDBoY

Creo que en 2011 tiraron clavos. Ahora hay red xD

B

La fitxa del partit

PANATHINAIKOS, 60
FCB REGAL, 70

Panathinaikos: Xanthopoulos (0), Diamintidis (0), Maciulis (11), Gist(4), Schortsanitis (13) –cinc inicial- Ukic (4), Bramos (15), Tsartsaris (1), Lasme (12)

FCB Regal: Huertas (10), Navarro (17), Abrines (2), Lorbek (8), Jawai (7) -cinc inicial-; Tomic (16), Jasikevicius (5), Ingles (5), Wallace (0), Sada (0),

Parcials: 10-20, 17-11, 11-20, 22-19

LA FORÇA DEL PALAU

1
W

#2213 #2214 #2215 he posteado aquí siempre que he estado en MV y ha habido partido.

Para ser 1º de grupo ha sido putada ir a la Cloaka. Podríamos quedar peor y tener algo más cómodo (y a los hechos me remito, eso ha pasado).

B

Bueno, ya podéis comprar entradas para el Barça-PAO de la semana que viene. A volver a llenar el Palau, yo ya tengo mis 3 entradas :D

http://www.fcbarcelona.cat/basquet/barca-regal/arxiu-partits/2012-2013/eurolliga/1-4-jornada-5/fcb-regal_panathinaikos

1 1 respuesta
gomezin

Aunque me lluevan palos por todos los sitios... me parece lamentable que un equipo como el BArca se tire mas de 30 min defendiendo en zona. Yo como entrenador de baloncesto, nunca dejaria que mis crios
hicieran eso. Aun asi habra que apoyar al Barcelona como equipo español y que lleguen por lo menos 2 a la F4

2 respuestas
ArcheR

#2225, hombre, teniendo en cuenta que no explicas el porqué de lo "lamentable" que te parece y que en 5 meses de registro llevas 14 posts, lo cual es claro síntoma de cuenta fake, pues sí, lógico que te caigan palos.

gomezin

Pues si mayormente porque no me gusta hablar con leer me es suficiente... Con lo de tu comentario, pues directamente veo que no has jugado al baloncesto profesionalmente.

1 respuesta
ArcheR

Ya, sí, bueno, no voy a ser yo quien te siga el juego, que ya no estoy para discusiones con cuentas fake, pero tranquilo, que por fortuna o por desgracia hay mucho chiquillo suelto por el foro y seguro que alguno que otro sí que te da la atención que buscas.

Suerte pues.

JOki

#2227 A nivel profesional vale casi "todo" para ganar, en este caso, el barça usó esa táctica defensiva y funcionó. ¿Dónde ves lo lamentable? Cosas peores he visto.

gomezin

si no digo que este mal... para mi opinion me parece lamentable. Es lo unico que he dicho. Ganar esta por encima de todo, pero me parece que el barca por plantilla, presupuesto y orgullo tiene metodos suficientes para ganar el partido defendiendo al hombre.

1 respuesta
P

#2224 Llévate una sirena.

1 respuesta
K

#2230 si, si tienes razón. El PAO además cayó por su % de t3 que en el tercer cuarto era 1/16 xDDDDDD llegan a hacer eso contra un rival serio como el RM y les cae de 30

#2233 este año la plantilla es mejor, y más desde el tiro de 3

JOki

Creo recordar que la temporada pasada también salió bien la zonita en la final de la liga contra un rival serio como el RM no?

1 respuesta
B

#2231 Nah, me llevaré una de estas:

1 respuesta
P

Reported.

2
W

#2234 hoy es mi cumpleaños, ¿me regalas una entrada?

1
JMBaDBoY

Bastante igualado el Efes-Olympiacos de momento, 49-51

mongandante

Que crack es Papanikolau. Ese o Kuzminskas para el alero el año que viene vendrían cojonudos

A

que buena lucas! 2-2

mongandante

lool a volver a Grecia

JMBaDBoY

Canasta en el último segundo, qué golpeo con los dedos para clavarla xD

mongandante

Jugadón de pizarra del Olympiakos xDDD lamentable

JMBaDBoY

http://www.rtve.es/deportes/baloncesto/directo/

Baskonia 22-22 CSKA ahora mismo

mongandante

Todos dándose de guantazos yendo al 5º. Meanwhile in Madrid...

1
A

están celebrando la copa del rey O la liga del año pasado?

mongandante

Están tomándose una paellita mientras se tocan los huevos clasificados para la FF y 1ºs de regular en ACB mientras vosotros os jugais factor cancha en ACB y preparais un partido a cara de perro vs PAO.

Todo claro o quieres un esquemita?

A

luego que no rinden.... normal se inflan a paella y tiramisu...

Tomic ya se frota las manos contra vuestros pivots "gordos"

mirándolo por una parte ante todo imparcial ... ya tenéis una excusa para la follada que os pegara el Regal Barcelona en la f4

paellarato

JMBaDBoY

Baskonia 34 - 36 CSKA, media parte.

T

buen partido por ahora

A

el cska es otra vez favorito para la final a 4? el año pasado ya lo eran y hubo sorpresa