Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

SupermaN_CK

La gran pega que tenemos es que no tenemos pívots y un 3 en condiciones.

mongandante

La maricona ha metido 1 con mérito y defensa. Las demás solito o tiros libres regalados, que no se le puede ni soplar, es el nuevo Navarro

SupermaN_CK

Qué cojones le pasa al lamonica este parando el juego, joder.

GrimMcSlam

Navarro se podía cortar con las interpretaciones. Es increíble lo q exagera ese tio...

SupermaN_CK

vamossssssssssssssss espartacooooo

T

felipooooon

sk_sk4t3r

Cagada en la boca.

JMBaDBoY

Ingles muchacho, que te la quitan en tu jeta...

mongandante

NUNCA falla

RuLi_pucela

j0j0j0 por finnnnnnnnnnnn Pipita Reyes

1 respuesta
GrimMcSlam

Q buena macho.

Koalido

lo de Felipe es increible, tendra 50 años y seguira cogiendo los rebotes cuando le de la gana

A

nunca falla

Exxel

"Zurraspas"

RuLi_pucela

El comentarista flipado culé este gritando "dentro!!!!" en fin... pura objetividad.

Denian

Buen cuarto del Barsa, ojala siga asi.

mongandante

#2650 por fin?? 6 puntos 3 rebotes en 8min

1 respuesta
A

comentarista madridista?jajjaaja

buena esa ruli

1 respuesta
T

El madrid si sigue asi gana fácil. El Barça esta sólo 7 abajos por Lamonica

SupermaN_CK

#2658 Pablo Martínez cojea del lado culé y Alzueta (declarado madridista) y Joe del lado blanco.

RuLi_pucela

#2657 Pero siempre le pasa lo mismo, luego tiene tiros fáciles que falla incompresiblemente. De ahí que le llame el Pipita yo xdddd A ver si hoy está fino.

SupermaN_CK

El que todavía no ha llegado es Carroll y Rudy a medias.

mongandante

Dudar de Felipe es no tener ni pajolera idea. Vamos nos habremos hartado de partidos estos años de comer mierda y es el que siempre da la cara. Incluída última Final Four que pisamos

Spank

De todas formas yo no veo nada claro que el Madrid pase esto. Que los del Barcelona son perros viejos.

1 respuesta
GrimMcSlam

SR me ha callado la boca esta temporada como creo q ningún jugador me la ha callado antes xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2664 Yo tampoco, hasta que no estemos por delante en el minuto 40 no lo veo claro.

SupermaN_CK

#2665 Varane discrepa.

GrimMcSlam

Yo a Varane no le metía mierda, simplemente dije q creía q no estaba preparado para jugar en el RM.

Y no lo estaba en su día.

vappatixihm

Ahora Navarro se flipará y se tirará 3 o 4 seguidas, si las mete hay partido, sino a la mierda todo.

JMBaDBoY

Qué exagerados coño, que sólo estamos 6 por debajo faltando 2 cuartos enteros.

Lo que sí hay que hacer es defender como en el primer cuarto.