la caga chacho lo arregla rudy
Partidazo del equipo, presentando credenciales. Sobre todo Rodolfo acojonante. Brindemos por el Lasystem
Vaya equipo tenemso este año. Lo q no puede pasar es como el otro dia con el Khimki q si están centrados dsd el principio nos los follamos con el pito.
CON EL PITO.
hoy he visto una clara mejora en el barça, q si, q solo hemos metido 1 triple, pero el juego entre pivots y la defensa han sido mucho mejores q las de inicio de temporada.
A partir de las 21.00h. en directo por Marca TV el partido:
Unicaja - Montepaschi Siena
Se les puede meter mano viendo que han perdido medio equipo este verano xd
min 4.25 del 4º vídeo. 64-66 y posesión para ellos a 7 del final, tras un triple de chacho Rudy marca la diferencia.
En un momento u otro aparacieron casi todos. El primer cuarto de Begic espero verlo más veces.
La verdad es que tener un jugador como Rudy nos ha hecho subir un par de escalones este año, espectacular.
Vaya matazo de Gist para empatar el partido después de ir -13
Y el Cantú ha ganado al Khimki xD ya dije que en nuestro grupo iban a llover hostias, hasta el más tonto hace relojes
Junto con el Madrid-PAO, de momento el mejor partido que he visto en lo que va de temporada. Yo no tengo MArca TV aquí y lo estoy viendo por un streaming argentino que cuando hay canasta cantan GOOOLAAAAAZO