Final Four Turkish Airlines Euroleague 2017/2018

CrS-

Ya nos estan intentando tangar xD

CrS-

VAMOS!!!!!! +10 a falta de 2 minutos

Loki_Cat12

Vamos¡¡¡¡¡

sraam

Vamos joder, ya no queda nada.

alexrdez

Ayón maquillando la puta mierda de partido que se ha cascado

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#305 Y aún así ha hecho 12-10 por ahora xd.

chirino

bastante lamentable doncic hoy

personaje

Link?

CrS-

A la final!!!!!!!!!!!!!

JiMmY

Vamos coño !!!!

Loki_Cat12

Vamos a por la Décima

2
sraam

Volvemos a la final!!!!

SupermaN_CK

Genial el equipo hoy, ojalá podamos ganar el domingo.

sraam

#APorLa10

Han jugado muy bien, a ver que tal la final.

B

Y fallando la ostia de tiros libres...esto debió de ganarse mas fácil,intento de atraquito incluido.A por la Décima!!!!!!!

Juanlu1992

Bastante lamentable Doncic: 16-7-2 bastante lol

JackDaniels

Si no es por los tiros libres, se gana el partido con desahogo. Muy bien el equipo, el primer cuarto flojos, pero a partir de ahí, creo que se ha hecho una defensa bastante buena.

Ahora la final contra los turcos, que son un equipazo.

SupermaN_CK

El domingo a las 20:00 la final y mañana eligen al MVP de la Euroliga.

vappatixihm

A mi lo que me dejo alucinando es que en semis arbitraran el peor arbitro de la acb y el peor de la euroliga

No sé quien decide estas cosas, pero tela xd

1
iomegakek

a mi lo que no me extraña es que venga un culé a llorar de los arbitros en todos los putos threads

1 1 respuesta
vappatixihm

#320 A mi me lo que no me extraña es la pésima comprensión lectora de un madridista

1 respuesta
iomegakek

#321 sé que te refieres a que supuestamente son "árbitros malos" para una final four, pero aún así es un culé con los árbitros en la boca, cosa que es tan habitual que no me extraña nada de nada

3 1 respuesta
vappatixihm

#322 Deberías relajarte un poco chico.

Esto es un foro, y como es lógico hablamos de todo, incluido de los árbitros (tanto madridistas como culés) y en este caso simplemente digo que no son árbitros de nivel para arbitrar la final four, cosa que estoy seguro que muchos madridistas estarán deacuerdo conmigo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#323 los buenos cuales son?

1 respuesta
B

Que posibilidades hay de ganar al Fenerbache? No soy muy fan de basket, a mi me gustaba mas el baloncesto :/

vappatixihm

#324 En Europa por ejemplo Lottermoser o Latisevs (que ayer ya arbitraron) o en acb Bertrán le da mil vueltas a Hierrezuelo y seguramente a todos los demás árbitros

Es que Lamonica es un arbitro que prácticamente la mitad de los partidos la acaba liando, está totalmente sobrevalorado para el reconocimiento que tiene.

Y con Hierrezuelo se podría decir lo mismo prácticamente.

GrimMcSlam

Había más árbitros que Lamonica ayer. En cualquier caso, sí q es verdad q meten a este siempre en las finales.

SupermaN_CK

Doncic MVP de la Euroliga.

quickkk

A parte de Esports3, algún otro canal en abierto que transmita la final?

sraam

Esto ya va a empezar, a disfrutar de la final y a ver si hacemos buen partido.