Ya nos estan intentando tangar xD
Y fallando la ostia de tiros libres...esto debió de ganarse mas fácil,intento de atraquito incluido.A por la Décima!!!!!!!
Si no es por los tiros libres, se gana el partido con desahogo. Muy bien el equipo, el primer cuarto flojos, pero a partir de ahí, creo que se ha hecho una defensa bastante buena.
Ahora la final contra los turcos, que son un equipazo.
A mi lo que me dejo alucinando es que en semis arbitraran el peor arbitro de la acb y el peor de la euroliga
No sé quien decide estas cosas, pero tela xd
#321 sé que te refieres a que supuestamente son "árbitros malos" para una final four, pero aún así es un culé con los árbitros en la boca, cosa que es tan habitual que no me extraña nada de nada
#322 Deberías relajarte un poco chico.
Esto es un foro, y como es lógico hablamos de todo, incluido de los árbitros (tanto madridistas como culés) y en este caso simplemente digo que no son árbitros de nivel para arbitrar la final four, cosa que estoy seguro que muchos madridistas estarán deacuerdo conmigo.
Que posibilidades hay de ganar al Fenerbache? No soy muy fan de basket, a mi me gustaba mas el baloncesto :/
#324 En Europa por ejemplo Lottermoser o Latisevs (que ayer ya arbitraron) o en acb Bertrán le da mil vueltas a Hierrezuelo y seguramente a todos los demás árbitros
Es que Lamonica es un arbitro que prácticamente la mitad de los partidos la acaba liando, está totalmente sobrevalorado para el reconocimiento que tiene.
Y con Hierrezuelo se podría decir lo mismo prácticamente.