35 de valoración xd.
28 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.
4 puntos al descanso y un partido regulero... 29 el final y creo que 35 de valoración, es que no es ni medio normal. En el tercer cuarto cada canasta que metia era como un puñal en la afición lituana, vaya caritas tenían.
Al final ha sido: 28 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias con 35 de valoración, yo soy Pablo Laso y nada más llegar a Madrid le ponía a dar vueltas a la pista por bajo rendimiento.
Y mientras nosotros contra los rivales fuertes nos la sacamos, y cuando llega una mediana damos pena.
No hay quien lo entienda xd
Vaya hostia se han metido los dos equipos españoles y los independizados, lo del Madrid ha sido normal, te cogen veinte rebotes más y con eso solo puedes perder.
Lo del Barça pinta mal otra vez, perdiendo este tipo de partidos en casa luego es muy difícil pasar entre los 8 primeros.
#43 No estoy viendo los partidos del barcelona, pero pareceis una montaña rusa, eso sí, como vuestros pivots esten acertados el domingo nos comeis en la zona.
Yo voy al Palau regularmente y el partido de ayer fue bastante esperpéntico, muy poca intensidad, en plan 14 abajo, 11 abajo... luego en el último minuto del partido se pusieron a tope y si llega a durar un poco más el partido incluso se empataba o se remontaba. No se perdió por ser peor sino por un tema de actitud creo yo.
Además al Olympiacos le ganamos bien hace 1 semana.
#45 Si ese es el problema, le ganais a olimpiacos y perdeis contra efes, movistar o murcia, pareceis el puto Madrid de fútbol, que va a Dortmund y se pasea para luego darse la hostia en Girona.
El Barça haciendo el tonto, el primer cuarto fue espectacular ganando de 28 y ahora se empieza el tercer cuarto ganando de 12.
No sé si es peor perder de 30 o que ganes el primer cuarto 12 a 38 y termines perdiendo, qué desastre.
#57 El madrid estaba ko desde el primer momento,mas las bajas,te funden y agachas la cabeza,el barsa iba 14-40 al descanso y acabas palmando.
Yo lo tengo claro que es mas lamentable.