Que facilidad para hacer jugada el Efes. En cambio el Barça sudando sangre para hacer algo.
El arbitro ha empezado bien, pero ahora se nota que juegan en casa, madre mía xd
Y menudo acierto el EFES este cuarto. Almenos el partido está emocionante
Con todo, lo de Pesic tiene un mérito enorme, éramos una puta miseria de equipo que se arrastraba y 2 copas ganadas, muy buena ACB y a ver qué pasa hoy pero en esta Euroleague estamos dando la cara.
Es que Pesic es el principal responsable del estado actual del Barcelona, sin él u otro entrenador decente seguiríais en la mierda creo yo.
También hay que reconocer que el EFES está a un nivel espectacular en esta eliminatoria. Tiene rotación muy corta, pero todos los jugadores suman y aportan una barbaridad, y con un % de acierto brutal.
Como dato curioso, hoy llevan 8 tiros de dos, y 19 tiros de tres. No tengo el dato en mano, pero vaya, no me sorprendería que tirar solo 8 veces de dos en 20 minutos fuera algún récord o algo.
El EFES lleva viviendo en la fina línea del bonus todo el partido, ¿cuántos TL ha tirado el Barça? Si solo pitan las personales cuando genera alguna ventaja en ataque el Barça y los TL suponen menos ventaja que la canasta clara que van a meter.
#220 Yo cuando he visto en el segundo cuarto a Larkin aplaudiendo al arbitro en su cara ya me he empezado a oler que algo iba a pasar.
#223 Micic se ha reído en su puta cara también haciendole gestos y le ha faltado al árbitro ponerse de rodillas xdd
Que vamos, es lo que se esperaba, pero en Barcelona el arbitraje no ha sido así ni de puta broma. Otra F4 que se escapa por razones ajenas.
#217mikt:Del triple se gana y se muere
Después jugarán contra el Madrid y ya me veo al EFES haciendo un 4/32 en triples o similar xd
#225 Peores partidos se han visto remontar, el problema es que no va a depender del Barça, porque si empieza a acercarse y se siguen inventando pasos, ataques o les siguen dejando meter la mano 10 veces por defensa está complicado.
Acabo de ver bajar el crono de 1.8 a 1.7 cuando ya se había parado y llevaba la jugada parada como 3 segundos xdd
Lo dicho, el Barça se acerca a 5 contra estos hdp y ya se encargan los 3 de abajo de que la renta sea suficiente para ni aun fallándolo todo pierdan.
Micic derrapa 2 metros en la zona del Barça y no son pasos xddd
Jodido Singleton tirando el cuarto, no ha hecho nada bien.