Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

B

Joder hermano que grande Geijo!

GrimMcSlam

Como va la cosa?

-Orb-

Lo veo bastante dificil para el elche, aunque si meten un gol tempranero todo puede cambiar.

No me acordaba como comentaba axel torres los partidos como primer comentarista en goltv xD

Kuiwaz

resultado injusto... el elche se merece mas

H

Puedes darle en los cojones rodando, y luego puedes poner la pierna rigida para joder mas. Es una pequeña diferencia con diferente resultado

kakarikez

lo del granada y los arbitros es digno de estudio. nunca le perjudican o que?

cl0ud

Nop, el Udinese tiene a Villar en nómina.

manurivas

Espero que pase el Granada , y lo deseo , pero vamos , el fuera de juego inventando completamente.
Y los arbitros , sera que no beneficiaron al Elche contra el Pucela...

Scavenger19

El Granada es como cierto equipo de 1ª Division. Son muy buenos pero siempre tienen ese factor "suerte" que le suele beneficiar.

1 respuesta
STAN

Por fin justicia futbolistica, vamos Granada

Los de los arbitros el miercoles pasado no estabais por aqui, eh?

sarvadohh

udinesevillarato

X-Crim

vamos granada!! que cojones teneis! :D

nFk13

vamos granaaaaaaaaaada!

cl0ud

#819 No jodas macho, se que estas dolido porque eliminaron al Celta, pero viendo como paso el Elche, quejarse contra el Granada es de coña xD

Gu3v4r4

En verdad me va a dar pena que pierda cualquiera de los 2, al elche le tengo mucha simpatia desde estos 2 años del betis en segunda, y el granada me viene bien que suba aparte de por lo bien que ha jugado este año, por ser andaluz y un posible desplazamiento cercano estando enprimera xD

1 respuesta
Kuiwaz

#825 si vas ten cuidado que no te tiren piedras xDD

X-Crim

bueno, de momento el karma se la esta devolviendo al elche.

50-TanneR

Al Granada le anularon un gol legal en el partido de Ida. Dicho esto yo quiero que remonte y gane el Elche!

1 1 respuesta
X-Crim

#828 te he dado manita sin leer lo de que quieres que remonte, mekawendios

1 respuesta
ADRiETiZOR

ROBO

-Orb-

Yo sinceramente espero que suba el Granada, al Elche lo veo con plantilla de 2ª division y para que suba para luego bajar al año siguiente ...

Para eso que suba el Granada que tiene mejor plantilla y puede al menos permanecer en primera.

Asi lo veo yo.

50-TanneR

#829 Va que no pasa nada jajajajajaja!

k0l3kup

Joder, ya pensaba que el Elche me iba a joder las hogueras, pero que alegria me esta dando el granada, los que hablan de robo arbitral, que se miren los partidos del Elche a ver como han ganado.

VAMOS GRANADAAA!! Hoy desde Alicante celebro vuestro ascenso!!

CalvOr0t4

Vamos coño Elche.

Kuiwaz

el Granada se puede mantener en primera si el Udinese no se lleva a los Orellana, Siqueira, Geijo, etc... que despues de ver el rendimiento tan buen que estan dando no me extañaria que se fueran de vuelta para el calcio

manurivas

Como comentan arriba , al Elche le hicieron el mismo favor en la ida , y contra el Pucela un cabezazo se convirtio magicamente en mano , que propicio uno de los dos goles del asqueroso de Edu.

cl0ud

y vuelve la burra al trigo con lo del Udinese xD

1 respuesta
Kuiwaz

joder, esk dependen totalmente de eso, sino el Granada estaria jugando este año con el Écija

cl0ud

vaya falta que se ha comido el arbitro

sarvadohh

#837 Es que todos sabemos que las cesiones son ilegales

Tema cerrado