Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

Koalido

ohhhh bonita sorpresa al refrescar :)

cl0ud

esperemos que aguante el streaming xD

klawi

Dios que nivelazo xDD.Vamos Granada!!

g0tO

que coño pasa con Palanca en el Elche??

Se lesionó o algo?

C

Dani Benitez recién llegado del cementerio quiere cavar la tumba del Elche! VAMOOOS!

kiu

goes Elche!!!!!!!!!!

C

g0tO que equipazo tienes

K

vamos granada!

YiTaN

Muchos dirán lo contrario, pero esto de los playoff es todo ventajas!! Mayor emoción, mayor repercusión a nivel nacional y grandes taquillas y ambientes para los equipos participantes.

1 respuesta
cl0ud

Donde va a parar, este formato es infinitamente mejor. Lo unico malo es que no lo pusieron antes xD

K

ahora solo falta repartir bien el dinero!

S

Solo espero un partido guarro y un resultado ajustado, ¡Vamos Elche!.

K

ni que fuera messi el del malaga jajajajaja

Koalido

es un buen fichaje xD

Andy

#99 es emocionante. Tienes razón. Pero quedarte fuera tiene que ser un mazazo tremendo xD. Eso si, yo la final la jugaría en campo neutral y a partido único. Eso si que sería la bomba para las aficiones.

2 respuestas
cl0ud

#105 En Wembley se podría hacer. Ya que copiamos, lo hacemos bien xD

klawi

Mazazo ninguno, tienes dos plazas directas.Se ha visto que Betis y Rayo han sido superiores al resto

1 respuesta
K

#105 pero entonces sería lo mismo quedar 3º que 6º... eso no lo veo xD

1 respuesta
T

Esperemos que todo vaya bien , y que tantos años en segunda, el elche sepa como llevar el partido a su favor.

Koalido

Eso eso, asi le damos uso a Wembley xDDDD

Yo jugaria todo a campo neutral incluida las semis, 3 a 6 es lo mismo y que? ya tienes 2 plazas seguras.

C

Este año por ejemplo en el Bernabeu hubiera echo de lujo y final a un partido seria la ostia, la LFP debería de estudiarlo!

Andy

#107 No sería un mazazo quedar 3º a pocos puntos de los 2 primeros, sacando una buena brecha a los 3 siguientes y no acabar subiendo? A mi me jodería mucho xD

#108 Yo creo que ganaría el espectáculo con esa medida. Quedar 3ero te aseguraría jugar contra el 6º en semis. Además hay que tener en cuenta que los POs suponen una carga brutal de partidos. Recordemos que la 2ª se hace muy larga. Esto deja a los jugadores sin tiempo de vacaciones y descanso antes de la pretemporada.

JamesDuke

suerte, elche :D

S

Espectacular el ambiente, me encantan estos partidos.

M

Vamos Granada! Hoy hay que dejar la eliminatoria casi zanjada!

B

vamos granadaaaa!!!!!

cl0ud

vamos que nos vamos

Wuok4

ale elche oe !!

Koalido

como van?

Andy

allá vamos. Menuda tardecita que llevo haciendo el vago e inflándome a cerveza... xddd

Tema cerrado