Finales ATP World Tour 2013 (Del 4 al 11 de noviembre)

R

Del Potro o Roger?

Original

#89 blablabla

ziordo

Cada día Federer se parece más a Tarantino

Original

Come on Roger

B

Verdasco jugando la copa de maestros de dobles XDDDDD. Que mal debe estar el circuito de dobles

shturmovik77

Bueno, empieza el partidazo. Yo voy con el Argentino.

Original

Grande Roger

Original

Vaya partidazo loco

shturmovik77

Saca Roger para ganar. Muy buen partido del Suizo.

Original

El dios del tenis !!!!

Lolazo87

Gran partido que han hecho los 2

1
R

Novak Djokovic v Stanislas Wawrinka
Rafael Nadal v Roger Federer

Partidazos, los dos.

Lolazo87

Voy a decirlo, que Original lo está esperando.

La que le va a caer mañana a Roger.

1 respuesta
Original

#103 Jajajajajajajja

Va a ganar Rafa pero el espectaculo que no te quepa duda lo va a poner El Señor Roger Federer.

1
AuL3

A mi me parece un espectaculo como juega nadal.

tokeh

David Marrero y Fernando Verdasco pasan también a semifinales donde se enfrentarán a Ivan Dodig y Marcelo Melo.

Estará jodido pero se les ve bastante sólidos... ojalá haya suerte y repitamos título español en el dobles :D

1 respuesta
SasSeR_18

¿A qué hora es? ¿Televisado o soptcasteado?

Estas finales son obligadas

2 respuestas
ziordo

#107 teledeporte tedepe

tokeh

#107 TDP, supongo que la programación como estos días, a la 13:00 dobles, a las 15:00 individual, sobre las 19:00 dobles y a las 21:00 individual.

ziordo

Hora de Londres, hay que sumarle una más

2
shturmovik77

#106 El nivel del dobles es pésimo... que un tío como Marrero este en semis...

1 respuesta
tokeh

#111 ¿? Explícame esa historia de que Marrero es un paquete en dobles. Me interesa xD.

1 respuesta
shturmovik77

#112 Simplemente no hay competencia en todo el cuadro... Amen de ser el punto flojo de la pareja.

1 respuesta
tokeh

#113 Pero mi pregunta es: ¿Los has visto jugar? xD.

Claro, Marrero es el punto flojo de la pareja pero... joder! es el séptimo mejor doblista del circuito!!

No sé, supongo que lo dirás por desconocimiento, o igual lo estás confundiendo con otro tenista... porque sino no lo entiendo xD.

1 respuesta
shturmovik77

#114 El dobles esta devaluadisimo desde hace un tiempo, y ha tocado bastante fondo este año.

Y si, mucho le he visto además, no solo ves tú tennis ;)

1 respuesta
ziordo

Los dobles son de jubilatas, no sé cómo lo aguantáis

de ponerse las vermudas y jugar antes del vermouth

tokeh

#115 Coño, no digo que lo vea solo yo, pero entiéndeme que dude cuando intentas tirar por los suelos a uno de los tenistas más infravalorados del país.

A David Marrero nadie le ha regalado nada, más de 60 partidos ganados en dos años, victorias con diferentes parejas (predominando claramente Fernando Verdasco), y muchísimas finales + partidos de buen nivel contra los mejores del circuito.

Me da lo mismo que penséis que el circuito de dobles está devaluado, yo creo que todo lo contrario. Pese a los recortes en premios en muchos torneos los dobles siguen con su porción del pastel bien diferenciada y hay muchos que quieren meterle mano pero pocos que llegan a lo más alto, y David Marrero está ahí por méritos propios.

shturmovik77

No dudo que se deje los huevos y se lo curre, simplemente, que el peso lo lleva Verdasco y que el nivel actual de dobles esta a años luz del de hace 2 años mismamente. En condiciones normales Marrero soñaría con unas semis aquí.

PD, Y ojala ganen eh.

kikonazoo

Estoy viendo un resumen largo del Federer - Del Potro, que me lo he perdido

Llevo 1 set y creo que voy a parar a machacarmela, partidazo :f5: :f5:

Federer ha vuelto bitches, aunque mañana va a perder desgraciadamente

shturmovik77

Nole ha salido pensando que iba a ganar sin sudar y que Gasquet se iba a quedar parado... al final van a ir al tercer set con la tontería.