Finales Barclays ATP World Tour 2011 (Del 20 al 27 de noviembre)

Lolazo87

Que tensión hay, madre mia. Partidazo!

tokeh

madre mia qué partidazo...

1 respuesta
edvan

Y que puto partidazo nos están haciendo disfrutar... madre mía!

YiTaN

CAGÓMETRO!

tokeh

vaya derecha de berdych xDDDD joder... q tensión..

edvan

Si no llega a ser por los errores de Berdych éste partido había terminado hace MUCHO.

YiTaN

Joder, desde el punto de set NO HA DADO UNA Berdych xDDD

quedices

Anda vete a la playa Berdych, vaya forma de tirar un partido

Lolazo87

Pobre Berdych, vaya tie break para olvidar.

sarvadohh

6-1 para Nole en el tie break, esto se ha acabado

Edit, no se como lo mire pero van 5-2 xd

Tig

Vaya cacotas se ha hecho berdych... Con el 4-3 a favoe ha empezado la descomposicion,pero lo de este tie break esta siendo desproporcionado

CaLaTa

Cuantos errores no forzados tiene en, digamos, los ultimos 20 puntos jugados?

edvan

Vaya tela Berdych que cantidad de errores...

Tig

Berdych se tiene que estar odiando a si mismo muchisimo

loko_man

Nole demostrando por que es el mejor del mundo. Ha ganado sin jugar bien y eso solo lo hacen los grandes maestros.

Ha jugado bastante irregular pero la cabeza en su sitio, y Berdych a jugado muy bien pero en los momentos claves no ha sido fuerte mentalmente.

YaMBiADoR

Con lo bien que ha jugado hoy Berdych... se ha puesto muy nervioso a la hora de cerrar juegos importantes. También tiene mérito cómo se ha agarrado Djokovic a la pista pese a jugar a un nivel inferior a su rival, ya estuvo al abismo en algún partido durante la temporada y terminó llevándoselo... ser número 1 implica tener esa casta.

Por cierto, ojo al puntazo de Bob Bryan! un gran willy-globazo

1 1 respuesta
edvan

¿Cómo veis el Tsonga-Fish? Se da por muy favorito a Tsonga, pero después del partido contra Nadal yo creo que Fish tiene bastantes posibilidades.

Lolazo87

Pues no sabría por quien apostar la verdad. Espero que gane Fish, porque a Tsonga no lo trago sinceramente.

X

el nadal - federico de hoy se me hace rarisimo, es como poner un barça - madrid en la fase de grupos de la chempions.

edvan

#62 Estoy esperando tu opinión para el FISH-TSONGA y para el ROGER-RAFA

tokeh

A mi el estado de forma de Tsonga no me gusta nada en absoluto. En Valencia dió entre pena y lástima, y en París-Bercy tuvo el mejor cuadro de su vida para llegar a la final y en semifinales Isner no se lo llevó por delante porque Dios no quiso. En la final, como era de esperar, Rogelio se lo ventiló por la vía rápida.

El domingo jugó un buen segundo set contra un mal Federer, ¿dónde empieza el mérito de uno y el demérito del otro? Creo que fue más demérito de Roger, que inexplicablemente está haciendo infinitos errores no forzados.

Si hablamos de apuestas, la cuota por Fish (2,50) no es gran cosa. Yo esperaría pre-partido por si la gente sigue entrando a favor del francés, o al Live por si Tsonga empieza sacando. Si sube a 3 ya tendría algo de valor, aunque personalmente creo que es un no bet como un catedral. Fish, recordemos, llegaba a París-Bercy (y aquí a Londres) con problemas físicos.

Por otra parte en el partido entre Federer y Nadal, conforme están las cuotas, el valuazo por Nadal es enorme (2,75 ahora mismo).

Roger es favorito, pero no tanto. Muchos errores no forzados y relativamente sólido al servicio. La pista en Londres no es excesivamente rápida, y viendo cómo jugó Rafa el domingo creo irá a lo de siempre: bolas altas al revés de Roger y a confiar en su primer servicio (porque el segundo sigue siendo una castaña de cuidao).

Yo personalmente creo que Rafa tiene opciones. Lleva desde RG sin jugar contra Roger y muchas semanas sin ganar un partido importante. Si sale a tope creo que el partido empezará 50/50.

A ver si alguien piensa como yo, o no. Pronunciense señores, hay dinero en juego xDDD.

Lolazo87

#76 Muy bueno ese golpe, últimamente el que lo hace mucho es Murray, y alguno igual pero de cara, cuando se quiere lucir.

Aun recuerdo el de Federer vs Djokovic, en las semis de US 09.

Como me gustaría volver a ver ese Federer. Solo hay que verlo con que hambre va a la bola, y como lo celebra, como diciendo: AQUI ESTOY YO! . Ojalá veamos otra vez este Federer

1
tokeh

Otro dato a tener en cuenta:

Pese a ser uno de los peores años de Rafa en cuanto a títulos (que no en resultados):

ATP French Open (FRA) Clay Rafael Nadal v Roger Federer 7-5 7-6(3) 5-7 6-1
ATP Madrid (ESP) Clay Rafael Nadal v Roger Federer 5-7 6-1 6-3
ATP Miami (USA) Hard Rafael Nadal v Roger Federer 6-3 6-2

1 respuesta
Lolazo87

#83 Bueno, es que el año de Federer ha sido el peor de su carrera con diferencia! (quitando los de cuando era un rookie claro)

tokeh

Estoy de acuerdo... pero siendo un año tan discreto en ambos casos no es normal que Federer salga tan favorito (aunque realmente lo es, claro).

edvan

Habéis visto ese punto de dobles? JAJAJAJAJJA

Al final no lo han dado por válido jajajaja

tokeh

Sin pelotazo que se ha llevao el indio xDD

Lolazo87

Mamones, por donde veis los dobles?

tokeh

en webs de casas de apuestas, aunque supongo que en fromsport también habrán links

YaMBiADoR

En indoor Nadal nunca ha ganado a Federer pero creo que hoy tiene opciones. La pista no es muy rápida y Federer está bastante irregular en su juego... puede pasar cualquier cosa evidentemente, pero creo que hoy puede conseguir batir a Roger en pista cubierta por primera vez.

Respecto a Fish-Tsonga difícil predecir. Sólo se han enfrentado una vez (US Open 2011) y ganó Tsonga 3-2. Visto cómo han jugado los últimos partidos parece que Fish está mejor pero a saber lo que puede pasar durante el partido.