Joder que buen ambiente xD
Vamos Rafa!
come on!!!
realmente lo veo muy complicado , solo por ver como devolvía ayer roger todo y parecia que podía estar leyendo una revista...pero ojala rafa gane hoy.
vamos rafa!!!
#603 en teledeporte (rtve online)
Este partido me recuerda al Open de Australia que gano Rafa, que llego a la final después de unas semis durísimas y en la final todo el mundo daba por favorito a Federer.
Vamos Rafa!
Pff, Rafa estara mas cansado que Federer si o si, esta complicado... pero Rafa puede hacer lo imposible xD
#609 Hombre yo a la mayoría de la gente que oigo opinar creen que Roger es ligeramente favorito por el nivel de todo el torneo y porque Rafa llega muy cansado, lo mismo digo de las casas de apuestas, pero ya te digo que me recuerda porque creo que acabará ganando Rafa.. xD
Supongo que las cuotas serán por los precedentes en pista cubierta y en superficie similar como decía Carbonell, porque Rafa está en bastante buen estado de forma.
#616 pero federer también está muy bien, está jugando espectacular, además que ha tenido tiempo para descansar y nadal jugó ayer en tres set, esas cosas influyen en las cuotas supongo.