Finales Barclays ATP World Tour - Hoy, Nadal-Federer 18:30h (La 1)

btomAN-

sin rogelio

el_figura

Pff Federer esta muy muy fino.

R

bye bye.

AuL3

O cambia la cosa y Federar va a ganar esto facilito a 2 sets

S

Nadal no tiene nada que hacer. Roger esta impresionante.

JMBaDBoY

Se lleva el set Federer, 3-6

btomAN-

pffff ONFIRE.

Mystee

SET! ;D

R

6-3 para Federer.

E

Ahora es cuando salen los pateticos anti-españoles para celebrar que gana un set.

Sigo confiando en Rafa a pesar del cansancio.

voodoostock

anti español es ir con federer?

xXxHarlockxX

Los comentaristas se podrían guardar los comentarios de " va 0-30 esto se gana easy" y PAM, break... Me cago en su estampa :palm:

Sanchez91

La verdad es que a Rafa se le nota tieso, ahora es fácil decirlo pero hay que revisar eso de que una final se juegue después de que se hallan jugado unas semis el día antes y otro partido del round robin el viernes, es una burrada..

S

Ahora ir contra Nadal es antiespañol? melol

Quiero que gane Roger, me parece mejor tenista de aqui a Lima y me gusta mas su juego y .

No por ello no me alegro cuando Nadal gana, pero contra Roger no.

btomAN-

Yo realmente cuando rafa juega siempre voy con el, pero si juega contra Federer m parece bien q gane cualquiera de los dos, tengo muchísima admiración por el suizo.

Lo q si quiero es q Nadal se ponga las pilas, a ver si vemos un partidazo.

AuL3

Pues para el espectador mola mas el juego de Nadal que el de Federer , si no que lo pregunten a los que fueron ayer a ver la semifinal

Mystee

Si alguien le dice a Cabronell que deje de hablar del fisico y empiece a centrarse en comentar el juego de Rafa hoy nos hara un favor :_

En serio os gusta ver mas a Nadal que ver los clinics de Federer? vale que para gustos los colores pero no se xd, lo respeto, al contrario que algunos aqui ...

E

No lo digo por este caso de animar solo a Federar aunque tambien eso me parece anti-español. Me refiero a los que en todos los deportes rajan contra los deportistas españoles y ahora ya he visto 2 de esos por aqui.

for1z

Que animemos a Rafa porque es español vale, pero que el juego de Federer es mucho más técnico y logrado es una realidad, a todo esto tiene que ganar el 2 set Rafa cansando a Federer, lo veo fresco al Suizo.

kikonazoo

Pajas de sangre con el set que ha jugado Federer. Vuelve a estar fino y rapido como antaño

AuL3

Xo esos son solo 2 y Mystee , este ultimo att whore en toda regla , que anima siempre a todo lo no español "pq le gusta mas " sin acritud

Mystee

A ver si voy a tener que seguir como un borrego a la multitud, faltaria mas, este tema lo he trillado tanto que ya paso, sigamos disfrutando cojones xd

voodoostock

menudo resto

AuL3

Dije sin acritud anima a lo que quiers hombrE! eso si asume que perderas ete año d nuevo contra LA :P.
A ver si rafa se activa ostia

Koalido

no puede ni con el segundo saque de roger, cuando entre nadal a la pista avisadme xD

K

#711 Y lo curioso es que estan posteando a partir de que Federer a ganado el set, si no, no se les veria por aqui, pero bleh....

xXxHarlockxX

Hombre vamos a ver, Nadal lleva 3 partidos en 3 días, es un poco wtf...

AuL3

Aqui la cosa esta clara, Federer esta muy bien y Nadal esta mal asiq ... lo mas probable es que se lo lleve Federer

btomAN-

vaya puntito..

alepe

Nadal esta fundido