#45 una mierda de planificacion? Pues le han traido a todos los jugadores que pidio, pq vamos, Diarra, VN, Cannvaro y Emerson no es que lo haya traido el director general deportivo a su gusto precisamente.
Como dije en el otro post, la gente tiene amnesia a corto plazo, ya no se acuerdan de ridiculos esta temporada contra Recre, Levante, Depor, Lyon... si esos partidos que todos los que ahora apoyan tanto a Capello, venian aqui metiendole mierda a mas no poder.
Se ha equivocado en todos los partidos, no ha echo ni una puta rotacion (VN lo ha jugado todo, otra temporada asi y se lo carga), se tiro 2 meses que no sabia que medio campo poner, probo todas las combinaciones posibles, llego a dudar de Casillas, los casos de Beckham y Helguera dicen mucho de este tipo tan egocentrico, partidos al pelotazo he visto muchisimos esta temporada y me parece lo mas penoso del mundo, el partido de Getafe no tiro ni una vez a puerta, se le olvido hacer cambios mas de una vez... bueno podria tirarme un rato mas para "refrescar" memorias. A parte, que un tio que nos dejo tirados como nos dejo, pues mira, el Madrid tiene que estar por encima de italianos chulos como este.
EDIT: x cierto, Capello siempre ha estado en clubes con mucha pasta y ha pedido lo mejor de lo mejor, asi que tampoco me vale mucho eso de que sea muy laureado y tal, me gustaria ver lo que hace con en equipo de clase media.