Flick es el peor entrenador del Barcelona en 59 años

Brago

#30 Pasarse por la piedra a toda Europa = Ganar al Bayern? xD

Entonces el Leverkusen, el Aston Villa y el Mainz 05 también se han pasado por la piedra a toda Europa

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Y sin olvidar que el barcelona lleva haciendo el ridiculo en champions como 6 años... les toca demostrar cara a europa

SLiM

#30 pero hombre deja de trolear 😂😂

Doromil

#30 vosotros seguid así, que cada año la hostia que o metéis es más grande.

isPaiN_

#31 Si yo no soy del Barsa, por mi que pierdan, pero ver esto y no pensar que son claros favoritos para ganar la Champions es saber poco de fútbol:

A mi me dan mucho miedo, y contra el Madrid ya se vio el destrozo que nos hicieron.

1 1 respuesta
Brago

#35 Lo siento, pero ganar al Bayern no es pasarse por la piedra a toda Europa xDDD

Precisamente este formato de la champions esta hecho para que todos los equipos tops pasen la fase de grupos y la mayoría de equipos solo tienen que enfrentarse a 1-2 rivales top en la fase de grupos. Y en el caso de el Barcelona ese equipo era el Bayern, el cual tampoco es que sea de los favoritísimos a ganar la champions este año

Vuestro equipo ha dado mucho mejor rendimiento en la fase de grupos que en años anteriores, pero no puedes decir esa gilipollez solo por haber ganado al Bayern

Ibrahimovic9

#29 Eleva nuestro nivel entonces y haznos ver la luz

1 respuesta
wHiTefOx

#37 qué nivel ibra? de que post? entiendo que estamos aburridos esperando que empiece el futbol pero macho de #1 en la 4 línea

#1Versatil:

Los azulgranas han perdido tres partidos seguidos en el Camp Nou, ante la UD Las Palmas (1-2, 30 de noviembre), el Leganés (0-1, 15 de diciembre) y ahora el Atlético

iZubi

#4 El problema de Flick es que no le van a dar tiempo como las cosas terminen mal este año, que ojalá que si porque me parece una basura en general los entrenadores que duran meses o 1 año.

1 respuesta
alexkanter

#39 Si siguen jugando así va a continuar aunque no ganen nada. Creo que el único entrenador por el que lo echarían es Guardiola y no tiene pinta de que quiera volver a entrenar al Barcelona

ElChuache

Con Xavi había mejor césped.

1
SuGaRaY

Pero vamos a ver, yo hoy por hoy no veo ningún equipo que no genere ciertas dudas. El Atlético está ganando pero con resultados muy justos, muchas veces sin merecerlo, el Madrid viene de una racha muy mala, el Bayern con muchísimas dudas, perdiendo contra equipos de nivel inferior en partidos random, en la premier ya ni te digo, el Liverpool empata contra el Fulham, City en caída libre, Arsenal dejándose puntos, Leverkusen y Dortmund solo hay que ver como juegan comparado a la temporada anterior para ver todas las dudas que dejan.

El Barça ha tenido un arranque liguero increíble, y gracias a ello todavía puede pelear por la liga, pero viendo fútbol internacional quizás el único equipo que parece (iba a decir increíblemente estable pero lo dejaré en estable) es el Inter (y también ha dejado de ganar puntos en Italia, de hecho no es ni líder). Está claro como está la rueda de la inmediatez y como el resultadismo te puede hacer perder el norte, pero que Flick le ha imprimido un carácter y una personalidad al Barça que yo no veía desde hace muchos años es algo palmario. Eso, sumado al hecho que chavales que el año pasado estaban con pie y medio fuera del Barça están con confianza y ganando minutos, y jugando bien.

¿Que Casadó, Lamine, Cubarsí, Fort, Balde, Gavi, Pedri, Araujo, Eric, Fermín van a cometer errores? Por supuesto que sí. Está claro que muchos llevan años en la élite, y con un papel importante de cara el presente y futuro del club, pero coño que son niños. Pero lo que está consiguiendo sacar Flick de todos ellos es algo que nadie puede poner en duda (incluso si intentar hacer el chascarrillo fácil de compararle a Xavi).

1
SLiM

No van a echar a Flick porque no tienen dinero para pagarle el finiquito.

RiVeRwInD

Son ganas de crispar y crear polémica

Soy del Madrid y me parece que este año el barsa juega a algo, es atrevido, tiene un plan de juego en ataque y defensa, y lo hace con chavales de la cantera.

Muy por encima del juego y sensaciones que daba Xavi en cada partido, pero vamos, años luz...

Pones a Flickr en el Madrid con la plantilla actual en lugar en anciano y no habrían perdido un partido

4
SkalS

Creo que los culés, pese a este bache de desgracias, estamos contentos con el estilo de juego de Flick. Con Xavi nos entraban ganas de cortarnos las venas.

Le está pasando algo parecido a Pep, y todos sabemos que en cuánto salgan de esa racha, el City es de esos equipos que te destrozan.

Cap problema. Lo que está haciendo es construir el futuro del equipo. Así que muy agradecido.

brush

Me recuerda a un anuncio de mi niñez .

HammelSF

Esto es troleo o no veis los partidos? Hay maneras y maneras de perder.

El equipo sabe bien a lo que juega gane o pierda, y joder, 2º en Champions y en Liga con la mitad canteranos prepubers. Una situación que hace un par de años ni soñariamos.

Yo con lo que andaría preocupado es con el Madrid, que cuando gana no sabe ni como. Quemando a todos los titulares y a los suplentes (sin jugar aunque se estrelle el avion del equipo). Necesita un cambio de entrenador, un lider en el campo y un organizador como el comer.

xingular

#4 Con esos tipos no vas a ningun lado. A las pruebas me remito. Solo con alevines no vas a triunfar en ninguna competición.
Que teneis que agarrarnos a eso como clavo ardiendo?
Si. Y me encanta.

GaLiaNBeaST

Menudo bait de hilo a ver si se regalan chocopuntos xd

K0nig
3
13malkavians

Lo de perder contra el Cholo es de hacerselo de mirar... Insostenible

dunbrazo

#30 no llegáis ni a semis

1
LestatLinc

1