Florentino DIMITE!

-Sombra-

okok, pero lo que quiero decir es que yo siendo él no vendria al Madrid ahora ni de loco, porque puede pasar que no pueda levantar este equipo y todo el cariño que tiene puede desaparezer en nada

GrimMcSlam

Joder... me piro un fin de semana por ahi... pierde el Madrid contra el Mallorca y se va Florentino, el mejor dl Madrid...:S

B

como si del boske fuera un buen entrenador jajaja

Kily0

Esta claro que el madrid en el apartado económico tiene el presente-futuro resuelto, ahora falta en lo deportivo que con el nuevo presidente está claro que irá a mejor, ahora hay que apoyar al presi a muerte y desearle mucha suerte.

Por cierto, quien sea un poco realista, se dará cuenta de que este año tampoco vamos a ganar nada, la liga es del barça, de copa eliminados y de champions nos eliminará el arsenal, pero bueno para el año que viene tenemos que poner todas las ganas del mundo e ir al estadio todos los merengues que sean de Madrid, apoyando al equipo y a los jugadores hasta la muerte.

CybeR

Highlord, el mejor delantero potencialmente del mundo, es Ronaldo. Lo digo yo, y lo corrobora Maldini. Ante esto no tienes NADA que hacer.

B

Ronaldo esta pasando un mal momento xo para mi sin duda alguna todos los delanteros al mismo nivel d forma...el mejor es ronaldo...lo k pasa k este ara mismo pasa totalmente dl club ya k ta preparandose para el mundial

GrimMcSlam

A mi Ronaldo me gustaba, hasta q dijo eso...

Como un tio q cobra 6 millones de € por jugar al fútbol y entrenar 4 horas al dia puede quejarse de la gente q le dá de comer. Q le den al subnormal ese...

Ahora a ver como consiguen reconducir el club, xq este año está perdio :S

Salu2^^

Crus

Maldini siempre ha dicho que Ronaldo era el mejor delantero del mundo. Otra cosa es que en estos ultimos meses con la lesion y su baja forma no pueda decir lo mismo.

Berto

maldini ha dicho potencialmente, todos sabemos de lo que es capaz ronaldo, pero ahora es como un estorbo en el campo, esta pensando en ganar otro mundial y largarse del madrid, yo creo que ronaldo llegara al mundial y se lucira

CybeR

Highlord
Maldini, en el resumen de Canal+ despues de los partidos (El día del futbol) dijo y pongo textualmente
"Potencialmente Ronaldo es el mejor delantero del mundo"
y eso fue hace el domingo día 26 xD.

Pero vamos, son opiniones, creo que Ronaldo está atravesando un momento dificil y en el mundial se va a hinchar a goles, y facilitará al Real Madrid la tarea de venderlo si quiere, porque se va a revalorizar lo que no está escrito.

DiSoRDeR

#316 Del Bosque no hacia nada, se limitaba a alinear a los futbolistas q le dieron, las cosas no se torcieron xq se fuera el, las cosas se torcieron xq se tuercen inevitablemente. Si tu renuevas constantemente tu plantilla y acertadamente t mantendras arriba, si dejas d fichar o fichas mierda la cosa ira a peor.

Tanto q se cita a Maldini, Maldini ha dado la clave del punto de inflexion del Madrid, el punto de inflexion no fue echar a Del Bosque, el punto de inflexion fue echar a Makelele, empezo a crearse una plantilla mirando mas el nombre del jugador, q su utilidad y necesidad en el campo.

La realidad es q Ronaldo ha ido a menos. El Inter nunca tuvo los resultados q tuvo el Barça, y el Madrid nunca tuvo esos resultados ni el espectaculo q daba en el Inter. Puede q Ronaldo no ste acabado, pero continuara llendo a menos.

CybeR

Ronaldo ha ido a menos porque su físico se lo ha impedido.
Si Ronaldo tuviese el cuerpecillo que tenia cuando estaba en el Barca o Inter, no podría jugar porque su gravísima lesión no se lo permitiría.
Ronaldo tenía ilusión por jugar al futbol y eligió adaptar su físico para jugar, antes que retirarse.

Ronaldo es un ejemplo viviente de que los milagros en las lesiones, existen, y que con esa lesión, y llegando al Madrid, demostró que nadie podría hacerle cara y seguía siendo el mejor del mundo, y que tras su lesión, ni se acercaba al nivel que tuvo en el Barcelona o Inter, pero que nadie le ha hecho sombra ni siquiera bajando tanto su nivel.

Y le queda un Mundial, su último Mundial, si creeis que se va a despedir por la puerta de atrás vais dados.

Pero bueno, este post va sobre Florentino, asique si queréis discutir si Ronaldo está acabado o no, podemos crear otro post.

#322 No te respondía a tí, era en general.
Estoy un poquito harto, que parece ahora que Ronaldo es igual que Wanchope.

DiSoRDeR

No he dicho ni q Ronaldo haya dejado d ser un grande ni ke vaya a salir x la puerta d atras en el mundial.

B

#320 totalmente d acuerdo

R

#321 cuerpecillo ronaldo ? estar fibroso no es tener un "cuerpercillo" , segun tu ronaldinho tambien tiene un "cuerpecillo" como el de ronaldo en el barcelona...

Berto

creo con cuerpecillo se refiere a que tenia una muculatura mucho mas fina, ahora esta bastante mas musculado

CybeR

Efectivamente Berto. me voy a sobar, mañana seguimos debatiendo, nanit!

PIN-HEAD

Lo curioso del caso es que echaron a Del Bosque, para tener a alguien más mediático como Queiroz, segundo del ManU. Pero esa misma temporada perdieron a Hierro, Makelele, Geremi y Morientes. ¿Que pasó? Pues que se encontró con un equipo descompensado, sin destruccion del juego rival y con un centro del campo paupérrimo.

Dejaron el equipo en manos de García Remón, dándole una oportunidad y aferrándose a la esperanza de un cambio deportivo (que efectivamente, se produjo en los inicios y luego se fue al carajo).

Luego se fichó a Camacho (español, contrastado, indiscutible, con el favor de la aficion y con compromiso sentimental con el club), que vió el tema del glamour y la presión para que jugaran ciertas personas en favor de la venta de camisetas, y se las piró rápidamente.

Entonces se les ocurrió fichar a Luxemburgo, otro entrenador-títere (como Del Bosque, intentaron volver a esa época), pero que viniera abalado por exitos y que no tuviera problemas en alinear por sistema a los supuestos cracks. Cuando vieron que la fórmula que se siguió con Del Bosque no funcionaba, le dieron la patada a Luxe.

Y ahora le han dado una oportunidad a López Caro, agarrándose a cualquier cosa y creando un ambiente mediático esperanzador e ilusionante (o ilusorio) con la invocación de espiritus ancestrales (necrofilia pura) y frases como 'este es otro Madrid' que, como estamos comprobando, tiene toda la pinta de volver a irse al carajo de nuevo.

Y antes de irse Florentino ¿de quien hablaban como entrenador? Efectivamente, de Benítez. Español, contrastado, indicutible, con el favor de la afición y comprometido con el club. Qué casualidad! Como Camacho!

Esa gestión ha sido una espiral que hacia siempre el mismo recorrido, pero cada vez más deficientemente.

SALU2

FreemAN-

Roberto Carlos "A mi me da igual"

q espera este IMPRESENTABLE para irse? enano, feo y creido. no entiendo nada.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • rixhiG
  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • WayneGacy