Florentino DIMITE!

DiSoRDeR

Efectivamente, dimitio a tiempo, con la puta mania q hay en este pais d no dimitir y x uno q dimite a tiempo va la gente y le critica. Para flipar.

Shinji01

si bueno la deuda..... la deuda que tendreis despues de hechar a los "cracks" xD xq con los contratos largos i costosos ke tienen los "cracks" os costara una pasta hecharlos del equipo, i lo que os daran por ellos seran 4 duros comparado con lo que pagasteis

ArkanoiD

Esto es España, si no haces algo esta mal y si lo haces es peor.

Oxk4r

me voy a presentar a presidente si me votais echo a tola panda de mataos es decir:
raul
ronaldo
helguera
roberto carlos
pablo garcia
pavon
y alguno desgraciao mas q no vale ni pa jugar en el atleti

ViRuZ1N

Yo solo digo una cosa: Cesc Fabregas va a fichar por el Madrid el año que viene. :)

ArcheR

#419, una pena que el pasado no cuente ahora ;)

Comprad0r

Archer a ti siempre que no te interesa dices lo del pasado ;).

Saludos.

T

Si el Madrid ficha a Wenger, Fabregas, Henry y más de uno se irá con él.

ArcheR

#427, más bien diría que como el presente está tan negro, sólo te interesa el pasado.

Te joderá, pero es lo que hay. Ahora mismo, al Barça lo alaba todo el mundo porque es el mejor equipo de Europa, y al Madrid lo critica todo el mundo porque es un equipo sin rumbo y descompuesto. Ya ves de qué sirven ahora las 9 Copas de Europa ;)

PLeaSuReMaN

sí, yo creo que este verano el madrid fagocita al arsenal

Comprad0r

#429 A mi no me jode nada, solo que me parece muy triste que se diga...no...ahora no vale el pasado porque no me interesa, pero cuando quieres dices..mira que el año pasado tal..y tal..,

Y tb es muy penoso sacar esas cosas cuando no es el tema a tratar.

;)

Saludos campeon.

ArcheR

No es cuando interesa, es la verdad. Cuando estaba Gaspart, que el Barça apestaba y el Madrid estaba en pleno apogeo, era justo al revés, obviamente los madridistas disfrutaban como enanos y nosotros nos tocaba jodernos porque el Barça estaba mal. Ahora la cosa ha cambiado y es al revés, punto. Vosotros disfrutásteis vuestro momento y ahora nos toca a nosotros.

Si fueras un poco más atrás, verías que esto no empieza aquí, sino que viene de atrás, y no lo empiezo precisamente yo, pero bueno, siendo tú, tampoco te voy a pedir imposibles.

Saludos, y campeones todavía no, eso déjalo para Mayo ;)

I

archer, con solo leer tu comentario, veo q lo unico q buscas siempre es montarla en el foro, sal un poco mas con los amigos campeon.

saludos.

Crus

Archer, el pasado es lo unico que queda. Y yo ahora me puedo morir, pero nadie me va a quitar los saltos que pegue cuando ganamos la champions de 1998, 2000 y 2002 ;)

Si miras tu pasado solo tienes rencor y odio lo tienes presente en cada post. Es lo que te mueve, el odio y la envidia que has tenido todo este tiempo :)

Cada post que pones se te ve a kilometros como rabias y ahora que tu equipo gana, lo primero que haces es soltar todo el rencor que tenias dentro despues de vivir la supremacia del madrid como un puto amargao xD

ArcheR

#433, tanto te ha afectado que ese personaje de tu avatar al que idolatras haya mostrado al mundo cómo es en realidad? Lo siento :(

Si tras leer mi comentario has llegado a esa conclusión, lo único que puedo decirte es: vete al colegio y aprende a comprender los textos.

Tengo muchos conocidos, amigos los justos y necesarios, no hacen falta ni más ni menos. Gracias por interesarte por mi vida personal, aunque no pienso contártela.

Saludos para ti también ;)

I

si ok lo q tu digas...al colegio? eso keda un poco pekeño no? kizas esq tu vayas todavia al colegio,de hay puedo deducir tu comportamiento,no pienso contestar mas,simplemente decirte,q comentario q haces en el foro,comentario en el cual solo echas mierda,deberias ser un poco mas "asertivo"...imagino q tu super cultura te dara para saber que significa eso,saludos.

TuR0K_Vva

yo creo q #434 lo ha clavado

Ademas , el pasado es usn arma que solo los madridistas podemos utilizar. No os quepa duda de q si ellos pudieran utilizar ese arma la utilizarian :) Pero no pueden y cada vez q se lo recordamos ..pues pasa lo q pasa

Comprad0r

#435 Demostró y ha demostrado lo caballero que es(trabajando) incluso al irse, si no lo ves será porque te crees que lo visto en tu club tiene que ser igual en todos los sitios ;)

Por lo demás no tengo nada que decir, no quiero seguir en tu juego de persona pequeña.

Saludos.

FreemAN-

totalmente de acuerdo con #433 y #434

si lo de salir d casa lo decimos por tu bien archer...

Synobazz

pssss tiene toda la razon archer, pero weno, si entre todos os creeis q teneis mas razon q él sólo, pos allá vosotros.

archer no fué el primero q saco lo del pasado porcierto

PLeaSuReMaN

es lo que tiene un foro donde los moderadores son los más fanáticos (ojo sólo por parte del madrid, los moderadores culés son un ejemplo para los usuarios).

más que moderadores son alborotadores

ArcheR

Tranquilos, hay para todos:

#434:
Archer, el pasado es lo unico que queda. Y yo ahora me puedo morir, pero nadie me va a quitar los saltos que pegue cuando ganamos la champions de 1998, 2000 y 2002

Claro que no, en eso estoy totalmente de acuerdo. Está claro que nadie puede borrar de la memoria los momentos mágicos de tu equipo, ni aunque bajara a 3º.

Si miras tu pasado solo tienes rencor y odio lo tienes presente en cada post. Es lo que te mueve, el odio y la envidia que has tenido todo este tiempo

Rencor? XDDDDDD
En mi casa hay 2 madridistas (mi padre y mi hermano), y bastantes colegas también son del Madrid, y no por ello "rabio" con ellos. Yo discuto lo que no me parece correcto, y lo discuto argumentando (cosa que deberían hacer muchos aquí). Pero claro, cuando argumentas y el otro se queda en bragas, es que tengo rencor y odio XD

Cada post que pones se te ve a kilometros como rabias y ahora que tu equipo gana, lo primero que haces es soltar todo el rencor que tenias dentro despues de vivir la supremacia del madrid como un puto amargao xD

Si llamas rabiar a dejar sin argumentos a todo madridista que discute conmigo, pues entonces sí, rabio, y con mucho orgullo. Eso sí, mientras "rabio", veo a mi equipo jugar como nadie.

Te has preguntado si los que rabiaréis seréis los del Madrid, que tras una etapa de gloria (porque fue la gloria, las cosas claras), ahora os veis sumidos en una crisis muy profunda? :)

Siguiente, #436:

si ok lo q tu digas...al colegio? eso keda un poco pekeño no?

Está claro que el colegio es de niños chicos, pero ahí es donde se dan ese tipo de cosas que todavía no pareces dominar, como aprender a leer y comprender lo que lees.

kizas esq tu vayas todavia al colegio,de hay puedo deducir tu comportamiento,no pienso contestar mas,

Siento no cumplir tus expectativas. Ya el colegio queda lejos. Por qué no contestas más? Tío, pero si tienes argumentos para contradecirme!

Ves, Crus? Otro más que cae igual. Sigo rabiando... XD

simplemente decirte,q comentario q haces en el foro,comentario en el cual solo echas mierda,deberias ser un poco mas "asertivo"...imagino q tu super cultura te dara para saber que significa eso,saludos.

Para nada, de hecho suelo comentar los partidos del Barcelona y del Madrid en los temas de la Jornada, aparte de otros aspectos de actualidad, como han sido últimamente el tema Florentino, o el tema del racismo con lo de Eto'o.

Gracias a Dios, sí, sé lo que quiere decir, pero gracias por preocuparte por mi educación.

Y ahora, #437:

Ademas , el pasado es usn arma que solo los madridistas podemos utilizar. No os quepa duda de q si ellos pudieran utilizar ese arma la utilizarian Pero no pueden y cada vez q se lo recordamos ..pues pasa lo q pasa

Es que eso no es un arma, es una prueba clara de la falta de argumentos. Por qué no usábais ese arma cuando ganasteis esas ligas hace 4 o 5 años? Porque en ese presente ganábais ligas, y como el presente es lo que determina el estado de felicidad en un equipo de fútbol o en una afición, ahí estábais contentos porque ganábais ligas y títulos (es obvio), igual que lo estamos (también de forma obvia) los barcelonistas viendo a nuestro equipo.

Vete al Bernabéu el próximo partido contra el Atleti, y dile al primero que pilles que se alegre hombre, que tenéis 9 Copas de Europa!! A lo mejor, con suerte, no te suelta un sopapo XDDDD

Sí, #438, un caballero que cuando gana Ligas y Copas de Europa bien que lo disfruta, pero que cuando ve que hay que apechugar, reconocer su desastrosa política de fichajes, e intentar remediarlo, se larga corriendo para dejarle el muerto a otro. Oye, un auténtico caballero.

Saludines ;)

Comprad0r

Por lo menos no se baja los pantalones en medio del aeropuerto y no se van cada 2x3 directivos ;)

Saludos.

ArcheR

Bueno, prefiero que se vayan unos cuantos directivos y ser el mejor equipo de Europa a ser el equipo con más ingresos del año pasado y el hazmerreír de Europa ;)

rixhiG

''hazmerreir'' porque? porque vaya 3º en Liga? Porque se haya quedado en semifinales de la Copa? o Porque este en Octavos de la Champions y con opciones?

El mejor equipo de Europa? en que te basas para decir eso? porque yo no veo que hayais ganado un titulo europeo para que eso sea cierto.

ArcheR

Hazmerreír por la situación deportiva que atraviesa el equipo, y por el hecho de no ser un candidato REAL a ganar ninguno de los títulos que le quedan esta temporada.

Respecto a lo del Barça, me escudo en la opinión del 90% de los periodistas deportivos tanto de España como de otros países.

Los títulos no determinan quién es en un momento determinado el mejor equipo de Europa. Ahí viste al Liverpool campeón de Europa el año pasado, y no era el mejor equipo ni de lejos.

rixhiG

Bueno pero para ser el mejor equipo de Europa hay que demostrarlo, tranquilo que yo pienso igual que tu de que el Barça genera el mejor juego pero sigo pensando que lo tiene que demostrar y si sigue asi va por buen camino.

Por cierto yo del Madrid en el equipo dejaria a:

  • Cicinho: para mi el mejor en su puesto junto con Cafú.

  • Beckham: es la repolla para mi, como bien dijo #382 el tipo pone balones al pie, a la cabeza, al pecho... de donde quieras y es muy luchador que precisamente es lo que necesitamos ahora.

  • Sergio Ramos: el proximo mejor defensa del mundo para mi, muy joven y muy luchador, va bien por alto y es muy maduro para su edad.

  • Guti: No me agrada mucho aunque es muy bueno, el tio siempre quiere hacer pases imposibles y cosas de esas y asi se pierden muchos balones.

  • Robinho: uno de los mejores jugadores del mundo para mi, lo dejaria pero de calle, titular indiscutible.

  • Baptista: ahora mismo no ha tenido mucha fortuna pero si le ponen en su puesto puede jugar de forma exelente y no haría falta fichar a otro.

  • Raúl: no me gusta su juego pero es un simbolo.

  • Casillas: el mejor del mundo en su puesto.

ArcheR

Hombre, #449, que está claro que en el fútbol puede pasar de todo (ya ha demostrado muchas veces lo impredecible que puede llegar a ser), y de hecho en la Champions sí me gustaría que eliminara al Arsenal, pero te lo digo en el sentido de que, ahora mismo, las probabilidades de ganar un título este año del Madrid no son muy altas.

Yo del Madrid dejaba a Cicinho, Casillas, Guti, Salgado, S.Ramos, Robinho y poco más (hablo de los que juegan habitualmente). De suplentes, gente como Pablo García, Diogo, Cassano o Baptista estarían bien.