Florentino DIMITE!

JiTo

#37... tu si que sabes....

Realmente piensas que se va por eso??? por favor...

En fin :_(

Berto

florentino no sabia como acabar con esto, hace falta alguien con ideas nuevas y frescas, pero muchas gracias a florentino por todo lo que ha hecho por el madrid, sin duda hay mas buenos momentos que malos....

kijuna

es el fin del madrid :(:(:(:(:(

ahora vendra un chalao q nos volvera a arruinar

florentino vuelveeeeeeeeeeeeee :(

JMBaDBoY

Ojo en antena 3:

La entrevista del JJ Santos al Florentino, 23 de febrero del 2006

  • ¿Ha pensado usted en dimitir?

Florentino: - No

4 días después... tatatachan!

sk0rpion

Florentino , siempre te recordare como el mejor presidente que he vivido yo. Te quiero Floren!

DeCorZ

ohhhhhhhhhh ke pena

iRiBaR

bueno no se si mirarlo por el lado malo:

nos podemos ir olvidando de fichajes multimiyonarios, giras, ser el club mas conocido en china...

o por el lado bueno:

tendremos un presidente competente? al k le importe el club y no las giras, las camisetas ni el marketing?

espero lo 2º:D

COMIENZA UNA NUEVA ERA!!

HALA MADRIDD

PD: <B>KE ALGUIEN HAGA UN AVATAR K PONGA TOTT1 PRESIDENTE</B> XDDDDDDDDDDD

PD2: TOTT1 :*********************

Berto

creo que tampoco hay que exagerar, el madrid no es grande por florentino ni deja de serlo porq no este florentino, el ha hecho mucho por el club y lo saco del fango donde estaba con lorenzo sanz, pero creo que hay un modelo economico que puede seguir perfectamente aun no estando florentino, lo que hay que cambiar radicalmente es el modelo deportivo

B

#69 Lo saco del fango de ganar 2 champions oiste? XD

Florentino habra hecho mucho economicamente pero deportivamente tanto el basket como el futbol estaban hechos mierda. A ver si con el cambio ^^

n00thinG

piterman al madrid ! !

kijuna

pos yo creo q florentino siempre ha kerido lo mejor para el madrid, y para eso se necesita dinero, pero no ha tenido suerte en los fichajes, pq por mucho q digais, casi todos los fichajes del madrid los hubierais kerido en su momento para vuestro ekipo, pero por lo q sea no han cuajado...

suerte florentino y gracias por todo :)

a saber si hubiera seguido L.Sanz donde estaria el madrid ahora...

WayneGacy

Y un hijo de puta de periodista de Bcn que todos conocemos diciendo que es un triunfo del Dream Team... so carroñero

Coño, parece mentira que los madridistas no tengamos memoria.. la plantilla fue la que se cargo a Valdano cuando fue entrenador, el que tuvo los cojones de sentar en la grada a Michel, Luis Enrique, Laudrup y unos cuantos mas.. que luego le metieron 0-5 al Bilbao en San Mames con Arsenio Perez en la grada a punto de ser nombrado entrenador

Coño.. no me esperaba esto de Florentino.. cuando lo suyo seria darse un año mas y cargarse a los 4 mercenarios que estan en ese equipo y todos conocemos..

rixhiG

Ojala que lo convencan y no se vaya

Berto

#70 no hablo de la faceta deportiva, creo que se da a entender ...

ekual

ronaldo se va ya seguro

rixhiG

#77 cierto

No es solo porque se vaya Florentino Pérez que lo que mas me jode, sino que ahora la mitad de los jugadores se iran y vendran unos changas!

M

jooooooooooooder vaya bomba no?

no si al final Juan Onieva (vice de Lorenzo Sanz) va a tener razón, ayer y hace como 1 mes o mas en el rondo dijo ke creia ke florentino no acabaría la temporada... pos lo ha clavao.

jaume_

Florentino Pérez ha presentado su dimisión esta tarde-noche como presidente del Real Madrid. Cansado de los fracasos del equipo, el presidente madridista ha arrojado la toalla y deja su cargo

JAJAJA normal xD

ViRuZ1N

ahora todos dudamos como será el próximo REAL MADRID! saldrá bien ? saldrá mal ? como será!!!! jujuju

Z

pos yo creo q lo mejor esq se qde pero q solo actuara como presidente, y no dejar el tema deportivo al 100% a alguien preparao... q podria aver sido el buitre, pero ya no ya q se le a subido el cargo a la cabeza creo...

joer, la web del madrid esta colapsada..

WayneGacy

#77 me importara a mi mucho que se vaya el muy vendido.. con todo lo que se le ha consentido en estos años.. cuando estaba perdido en Italia y vete a saber si hubiera recaido en su lesion

Me importa un guevo quien se vaya.. bueno.. no.. nos quedamos con chavales como ganas como Sergio Ramos y mandamos a tomar por culo hasta a Raul si se puede..

Eso si, el Bernabeu de este finde puede ser una bomba contra los jugadores y a favor de Floren.. que se preparen..

CybeR

Abandona por razones medicas. SIEMPRE TE QUERREMOS FLORENTINO.

speciaL

Ah bueno que dimite por recomendación medica xDDDDDDDD le han diagnosticado MIEDITIS

D

dicen q es x motivos medicos, me da q ami eso me suena a la escusa 'bonita' para kedar bien. Dice q tiene stress ^' no sera d tanto currar no :)

Gasolina

Tantos jugadores que cobran tanto, y juegan tan poco para lo que cobran. De estrellas a estrellados.

rixhiG

Segun Antena 3 y Onda Cero dimite porque no puede llevar los 2 cargos de Presidente del Real Madrid y Maximo Accionista de ACS.

Bocasucia

tenia que pasar, los del madrid teneis que star contentos, a ver que rumbo pilla el ekipo