Veremos que hace este Fernando Martín
#122 Dice que se va porque no se puede seguir por este camino, y que espera que su marcha sea un revulsivo.
Florentino: Algunos jugadores están confundidos, y quizás otra persona puede aclararles lo que yo no he podido.
Creo que por exceso de triunfos y por una mala asimilación de mis mensajes, hay jugadores confundidos, y qué quizás, sólo he sabido maleducarles.
En telemadrid siguen echando la rueda de prensa.
Dice q algunos jugadores estan ekivocados y q a lo mejor es culpa suya por maleducarles
OJO el palo que les ha metido los jugadores.. y con dos pelotas reconocer en lo que se ha equivocado.. ahi ahi..
Pero el tema es que si se les ha maleducado es no irse el.. sino de echarles a ellos..
Con un par Flore reconociendo sus errores, si los ha tenido.. y vereis con la perla esta.. como la aficion va a poner a algunos de la plantilla donde deben estar..
Pues mejor, el puto florenmierdas solo buscaba el dinero del madrid, le sudaba la polla que el equipo fuera bien o mal o ganara o perdiera.
Helguera, Gravesen, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, Salgado,Raul Bravo, Zidane y Pablo Garcia a la calle.
Adrían Martín, Balboa, Jurado, De La Red, Filipe, Soldado y Granero al 1er equipo.
A.Cole, Cesc, Diarra, Adriano y Agüero al Madrid ya!!!
Joder y encima hay algunos del Madrid q se alegran d q se vaya y le echan cosas en cara...desagradecidos!
Adiós presidente
pese a quien le pese , Florentino ha sido uno de los mejores presidentes que a tenido el Real Madrid
Se va el presidente de acs y viene otro constructor, al menos el tema economico ira bien, ahora a fichar bien.
100% Agree... que se preparen algunos jugadores de aqui a final de campaña.. les va a caer una buena a muchos de ellos
de los que has dicho tott1 de echar estoi deacuerdo contigo menos beckham, q es de los q mas trabajan, da dinero al club, no es de los q pasan del ekipo y siempre al final aplaude a los aficionados como tendrian q hacer todos, los demas fuerª
Floren manda, la motivación de los jugadores en base a lo que cobran (que no deberían cobrar si pierden), penosa, nula...
#145 .. yo no lo creo asi.. que los jugadores son asi.. pero vamos.. me parece cojonudo que diga lo que dice..
alguien se ha metido en : http://www.marca.com/ ??
que poca vergüenza, si ya sabía que eran madridistas, ahora ya no les compro el periódico en verano ni por el apartado de internacional!