Lo de Floro es crónico ( lo dicen los médicos )

-

Del hipotético fichaje de Diarra, Benito Floro también fue rotundo: "Si el representante de Diarra viene y te dice que el Olympique le ha dejado libre, perfecto, no hay ningún problema. Si te piden veinte o treinta millones de euros eso no se puede hacer. A mí no es un jugador que me desagrade, pero tengo otras preferencias para ese puesto".

Del planteamiento deportivo del Real Madrid, Benito Floro se mostró directo y concluyente con su modelo ideal. Schuster, quien el domingo agradeció la confianza de Floro en un programa de televisión, es el hombre idóneo, según él, para el banquillo madridista.
Y sobre la conveniencia o no de fichar a Cesc, del Arsenal, Benito Floro lo valoró así: "Cesc es un extraordinario futbolista con calidad, ilusión y experiencia, pero lo está haciendo en un club con un juego de contraataque y protegido por los centrocampistas de contención. ¿Es el idóneo para llevar el juego del Real Madrid? Es un interrogante difícil de responder. Si viniese libre, sí, pero lo normal es que valga mucho dinero y hay jugadores como Jurado y De la Red que tienen tantas calidad como él y que hay que tener la decisión de hacerles jugar, como el Barcelona con Iniesta, y no esperar a que Guti tenga 29 ó 30 años para darle la batuta del Real Madrid. No es que mire el dinero, sino la sensatez. Sólo hay que ir fuera cuando no está en casa".

www.marca.com


De verdad, que le ha hecho el Madrid a este tío? Ha matado a su familia? Nos quiere hundir en la miseria, un par de años con este de director deportivo y terminamos en segunda. Ojo que su preferencia es en vez de Diarrá poner a Javi García, todo un entendido el tío.

De la Red la misma clase que Cesc... este es más del Barça que Gaspart. Que partidos ve este?

Urko

Joder... Una cosa es intentar defender la cantera y otra decir chorradas

Y tambien se puede defender la cantera fichando jugadores contrastados y con proyeccion que necesite el equipo

GrimMcSlam

Floro les da vueltas a todos los q aki en conocimientos futbolísticos. Si lo dice será por algo...

Yo espero q se kede en el Madrid y se apueste por el producto español y no las castañas q nos kieren meter dsd fuera :D

Salu2^^

tepesa

bravo floro, claro que si, hay que apostar por el producto nacional!

no ficheis a diarra que es africano
ni a cesç que es catalan
ni a gerrard que es ingles

Urko

#3 pero si quieres estar arriba no puedes vivir solo de productos nacionales, que bueno a mi me encanta, xavi, villa, puyol, iniesta, cesc, cani, navas...

pero no siempre es facil tenerlos y Diarra precisamente no es un capricho es una necesidad y en un puesto en el que el madrid precisamente anda cojo desde que se fue makelele

ANDREz

Está claro que hay que apostar por lo nacional, pero eso había que haberlo hecho esta temporada... el madrid no puede permitirse hacer el rídiculo otra más y un Diarrá vendría de lujo.

Dohko

Digo yo k si lo dice es por algo, y seguro k estara mejor informado k nosotros y habra visto muxo mas partidos, etc. Muxos decis d Dierra pero seguro k le habeis visto 2 partidos (lo digo en general, no m refiero a nadie en particular) y en cuando a Cesc lleva razon, dice k tiene talento pero k juega en un ekipo k juega al contragolpe y k en un ekipo d otras caracteristicas pues igual fracasa.

maRc

Diría que es familiar de Tott1...

GrimMcSlam

Pues eso... se dedica a eso... algo más q nosotros sabrá ;)

W

y a mi ke me parece ke los 2 estan sobrevalorados....... (sobre todo diarra)

Urko

#7 con la seleccion Española en el unico partido que hizo se salio...

Y la seleccion juega un futbol de ataque

creo que lo de floro es indefendible

GrimMcSlam

Pues yo creo q Diarra no es lo q le hace falta al Madrid ¬¬

CaLaTa

#11 la seleccion juega a lo que salga

SgtOpio

lo único que puedo sacar positivo de lo que dice floro, es que hay que dar oportunidad a chavales como de la red, o jurado y de más de la cantera, a ver si os creeis que Cesc ya jugaba así como lo esta haciendo ahora desde juveniles... si no les das opciones a los chavales, está claro que no serán nada en la puta vida...

PinK

pero si es que no hay necesidad de fichar a un tío que te haga todo el trabajo sucio, joder.... sólo hay que conseguir que todos defiendan bien, estén bien colocaditos, que todos ayuden un poco...

GrimMcSlam

Lo q hace falta es un tio q sepa sacar el balón (o 2). Fijaos q siempre q presionaban al Madrid se lo comian...pq NO tenemos organizador :S

Veremos a ver si fichan cmo se debe ¬¬

Salu2^^

ZiZoU

Yo votare al candidato a la presidencia que prometa despedir al Floro este de las narices.. con un tio asi de cerrado no levantaremos la cabeza en años.

A LA PUTA CALLE FLORO

XkratX

AJjajajaj los del Madrid no habéis aprendido aún eh??

Seguid, seguid fichando a golpe de talonario....

Si es que vaya club de mierda, no me extraña que vaya así, llega una persona con cabeza y que hace las cosas bien y ya está todo el mundo pidiendo su dimisión... jaja muy bien mandriles ! Con una afición y unos socios así tiene que ser imposible levantar el vuelo.

GrimMcSlam

#17 eres socio??

tepesa

#16 y quien roba los balones y da estabilidad al mediocampo para que el organizador haga su trabajo? gravesen? p.garcia?

GrimMcSlam

Eso lo pueden hacer muchos jugadores en el R.Madrid. Tanto P.Garcia, como Gravesen, etc... xo quién reparte juego en el Madrid?? Tenemos una plantilla cargada de media puntas y 0 organizadores...

A ver si hay suerte y fichan con cabeza :P

-

En el fútbol de hoy, como ya hae repetido muchas veces es necesario un centrocampista que destruya el juego del contario, que anule a su mejor jugador, y que sepa hacer las coberturas cuando alguno de los defensas se va a al ataque... en el fútbol de hoy en día un centro del campo sin un jugador así sería deficiente.

Diarrá es un jugador necesario, sabe hacer todo este tipo de cosas además de disponer de la técnica suficiente para sacar el balón, además de ir bien
de cabeza y tener un potente disparo.

Es el fichaje que más necesita el Madrid por encima de cualquier otro.

Menos mal que hay elecciones y este tío se va a pirar a.. nos hundía en la miseria este esperpento de persona.

michi

estoy con Floro, Schuster de entrenador, Henry a su puta casa, Cesc si es barato, Diarra si es barato y dar oportunidades a la gente de la cantera

olablair

Sólo hay que ir fuera cuando no está en casa

Que gran verdad.

Sobre diarra, no le he visto jugar y cesc lo poco que lo he visto, me parece que lo exageran todo por ser español.

Usuarios habituales

  • -BiNi-
  • GrimMcSlam
  • tepesa
  • PinK
  • SgtOpio
  • CaLaTa
  • Urko