Floro es deficiente o simplemente retrasado?

DiSoRDeR

Es toda una suerte q piense asi...para los q somos antimadridistas.

Es este tipo de jugadores, q trabajan mucho en el centro del campo, q apoyan y q defienden bien los q ganan los partidos, no jugadores como Beckham.

Panch

#31 no empiezes polemicas aposta, has ido a nombrar a un jugador q hace gala de bastante entrega en muxos partidos, me puedes decir q el dios zizou no corria muxo o q ronaldo no corre, pero beckham ? por dios...

Hwo4rang

Y por que no un tio que haga las dos cosas?

Aquí es donde entra en acción el trabajo que nadie ve de DECO!

Ese que muchas veces no se le reconoce su trabajo.. pero es de los que crea y de los que destruye..

DiSoRDeR

#32 David Beckham:
Faltas cometidas 41
Balones recuperados 82

Si, es q Beckham presiona tanto y defiende tan bien...anda no vengas con gilipolleces.

#33 Yo SI veo el trabajo de Deco, es Dios.

Panch

Nadie te ha dixo q defienda bien, de hexo le cuesta pero no digas q no se entrega cuando no es verdad.

Deco aparte de ser un soplapollas es la puta makina es de los jugadores mas completos q hay hoy en dia como bien habeis dixo crea y destruye la gente no se da cuenta pero es una piedra angular del barça.

DiSoRDeR

Yo no he dicho en ningun momento q no se entregue, y en cualkier caso entregarte al maximo no es suficiente.

GrimMcSlam

Tampoco os flipeis eh?? Q Deco tiene jugadores q le hacen el juego sucio. Deco es el Guti del Barça, solo q ta mejor rodeao q éste (a mi Guti me parece mejor).

Salu2^^

Urko

Yo ficharia a Diarra, si sale bien pues genial y si no tambien.
Total para el Madrid sera por dinero y no pierden nada con ficharlo, solo 1 puesto de internacional. Pero sabiendo que el Madrid anda mal en ese puesto yo largaria a unos cuantos extranjeros que no hacen nada ultimamente y los que se queden al menos sean buenos.
#23 yo creo que tiene bastante razon. Porque Floro ha dicho barbaridades y a lo mejor lo unico que quiere es dar la imagen de que quiere ser canterano

DiSoRDeR

X favor, menuda barbaridad mas gorda decir q Guti es mejor q Deco, para empezar Deco es muchisimo mejor defendiendo, roba muchos balones y cuando se le van hace una falta y para el contratake, sin embargo Guti no defiende muy bien y cuando se le van se enajena, entra x detras y tarjeta. Ademas Deco aporta mucho mas al ekipo, siempre esta apoyando, arriba y abajo, en atake y en defensa, apoyando a sus compañeros para recibir pases, presiona...solo veo a Guti mejor en los metros finales, de cara al gol, y no mucho mejor. Y segun pasan los minutos Guti desaparece, Deco le pasa muchos enteros en resistencia, el esfuerzo fisico de Deco es impresionante.

Pero sobre todo: DECO ES INFINITAS VECES MAS REGULAR, Guti hace unos cuantos partidos buenos x temporada y fuera, el pensar q jugadores como Guti son buenos titulares para el Madrid y menospreciar a Decos o Diarras es lo q os ha llevado a donde estais.

kijuna

#31 anda q vaya ejemplo has elegido, beckham no defiende no...

haciendolo la mitad de las veces las coberturas a los laterales y siendo el q mas baja en las contras (viste el ultimo partido, por ejemplo)

Lync3

Yo me parto la polla con los sabelotodo estos. Que Beckham no Se entrega dicen JAJAJA se nota que veis mucho al Madrid.

Tambien dicen por ahi que el madrid deberia fichar un jugador que no solo rompa sino cree y yo al unico que veo con esas cualidades y nivel es Mascherano y dudo mucho que lo fiche el Madrid.

TazzMaTazz

#37

Eso era ironía o lo dices totalmente convencido? xD

De verdad, tan sólo comparar a Deco y a Guti, ya debería estar penado con cárcel, por el amor de dios. Deco es el jugador mas completo de toda Europa, sabe defender muy bien y además es un genio al contraataque, por favor, Guti es bueno si, pero es que no hay color entre Guti-Deco.

La duda ofende.

Sh1n0d4

Guti mejor que Deco? PERO COMO OS CEBAIS NO?

DiSoRDeR

#40 y #41 a lo mejor no sabeis leer, pero por si sabeis os lo repetire YO NO HE DICHO Q BECKHAM NO SE ENTREGA.

Obviamente esa entrega muchas no es muy util xq defiende mal (no es algo q me invente yo, los numeros hablan x si solos)y tampoco es q destake construyendo juego en el centro del campo. Y ya q hablas dl ultimo partido de Beckham, q es d los mejores q ha hecho esta temporada (y lo q hizo especialmente bien fueron sus asistencias, pero bueno, tu mismo), xq no hablas dl penultimo? Si del Racing-Real Madrid, si, ese partido en el q la banda derecha del Madrid fue inexistente.

A lo mejor lo q pasa es q vosotros solo veis lo q kereis ver.

#45 Te confudes completamente, Deco sin Xavi ha sujetado el centro del campo toda la segunda vuelta. Y Deco no defiende bien xq siempre tenga cerca a Edmilson, Iniesta, Motta...Deco defiende bien precisamente xq esta en todas partes: Edmilson, Iniesta, Motta...todos saben q siempre pueden contar con Deco y efectivamente, ahi esta, y luego se lanza al atake. Yo entiendo q no t guste Deco xq su trabajo no es el mas vistoso, a mucha gente no le gusta, pero es uno d esos jugadores q si se va, su perdida se nota al instante.

GrimMcSlam

Pssss Deco...a mi no me parece más q un buen jugador... Se dedica a pasarle la bola a Ronaldinho y si defiende bien es pq tiene un jugador detrás siempre y otro de apoyo (Motta e Iniesta o Xavi).

A mi Deco no me parece tan buen jugador, en esta última fase no ha hecho NADA. No sé, para gustos colores, yo prefiero a Guti ^^

Salu2^^

aNNiBaL

pretender ke #45 corriga una afirmacion y/o conviccion suya es tarea imposible xD

aki a la hora de postear se notan musho los colores de cada cual#37,,,,Deco es mejor ke Guti? SI,y no por calidad tecnica sino mas bien porke Deco està en el mejor equipo ke hay ahora y eso si ke se nota

Li0nheart

Senna... nadie piensa mucho en el y yo lo fichaba.

ANDREz

a mi senna m parece un jugador normal

kijuna

#44

#40 y #41 a lo mejor no sabeis leer, pero por si sabeis os lo repetire YO NO HE DICHO Q BECKHAM NO SE ENTREGA.

a lo mejor no sabes leer, pero por si no sabes te lo repetire, has dicho q beckham no sabe defender, q es lo q yo te he recriminado ¬¬

y si no te vale el partido del villareal pq contra el racing no hizo nada, apaga y vamonos. Como si todos los jugadores jugaran igual de bien todos los partidos...

B

Me parece bien, a toda esa gente que hace el juego sucio en un equipo como Diarrá, no deberian jugar. Yo, no lo quiero en el madrid, apoyo a Floro.

A ver si algun equipo aprende de Brasil.

tunnne

vaya con benito xD

GrimMcSlam

aNNiBaL a ver si es q ahora tngo yo q pensar como los demás... A mí Guti me gusta más q Deco, xq Deco no deja de ser solo un buen jugador a mi punto de ver. Q si, q os flipais cn q defiende y ataca, xo joder... si es q tiene 2 al lado para ayudarle en tareas defensivas y al puto amo Ronaldinho delante... además, solo mete goles de rebote :D

Guti es originalmente un mediapunta. Ha jugado de delantero centro, mediocampista izq, mediocampista defensivo... No es un conductor del balón, ni tampoco un defensor es un futbolista q, x culpa de la planificacion deportiva del Madrid (1000 mediapuntas), no se está aprovechando.

Veremos a ver el año q viene ^^

Salu2^^

LaguNz

Baptista esta que se sale ultimamente, pa la proxima temporada deberia ser el 7 del madrid haha

DarthVader

a ver GrimMcSlam, con lo que yo te aprecio tio:

guti > Deco ¿??¿?¿ Hola?

Mira:

Cuantos partidos a jugado Guti en el fantástico madrid? más bien unos cuantos. Por qué no ha jugado todos? Por la competencia en el Madrid? NO. Porque se lesiona amenudo. Seguramente. Porque no da la talla en las grandes ocasiones y se borra el solo de los partidos o se inventa lesiones que no tiene, o por falta de actitud y chulería?¿¿? SI. Me dejo algo? SI. Que es un prepotente y sin ser pieza clave en el madrid quiere serlo en la selección, donde, hasta senna le ha quitado el puesto.

Hablemos de Deco:

Cuantos partidos ha jugado Deco en el barça? Todos los que ha podido y más. Por qué juega siempre él si también hay grandes jugadores que le pueden hacer competencia? porque en su puesto es el mejor. Porque NUNCA se lesiona. Porque lo da todo en el campo. Porque hace el juego sucio, faltas, marca el tiempo del partido, siempre está allí donde está el balón, tiene carácter ganador, elude el protagonismo.... imprime agresividad y es enormemente INTELIGENTE.
En portugal, en la eurocopa, fue el estandarte del equipo y lideró la remontada en el grupo previo. Hoy en día en el Crack portugués y, en el mundial está llamada a ser una de las selecciones candidatas a llegar hasta al menos semifinales.

Ahora dime que Guti es mejor que Deco. O que Deco es malo.

Te doy la razón en que quizás en algunos partidos le ha faltado más ofensividad o algo de velocidad, pero en general, durante toda la temporada ha hecho su trabajo de manera impresionante y ha cumplido con creces.

Y te lo digo yo que precisamente no soy un GRAN fan de Deco. Pero admito que el trabajo sucio que hace (que en su día hacia Cocu) lo hace a la perfección.

GrimMcSlam

Te explico: en el Madrid, como todos sabeis hay EXCESO de mediapuntas (y cada vez hay más :S). Por lo tanto, obligan a Guti a jugar en una posición que no es la suya ya sea como delantero, centrocampista defensivo... etc etc...

El caso es q Guti tiene mucha más calidad ofensivamente y visión de juego que Deco, y más gol tb. Es cierto q Deco cumple más con funciones defensivas, xo joder... si es q esa esa es su tarea d siempre... (aunq en Oporto stuviera más libre...). Además, Guti no tiene jugadores como Iniesta o Xavi, Motta y Ronaldinho al lado.

Guti ha dmostrado lo q vale... a mi Deco me parece un buen jugador, xo no tiene nada dstacable, EN MI OPINIÓN.

Le vi contra el Milán y parecia un pato mareao. Y ultimamente no le van muy bien las cosas, miento? No kiero juzgarle por eso solo pero... a mi es q gustar, no me gusta mucho :S.

Sabeis q yo reconozco cdo un jugador del Barça o de cualkier equipo es bueno y me gusta. En este caso, a mi Deco no... no me gusta tanto como a vosotros, será q he visto pocos partidos del Barça ^^ y los q he visto me ha decepcionado.

Salu2^^

DarthVader

pues ya está, en cuestiones de gustos es eso, para eso hicieron los colores. :)

Ahora escucha, si DEco firmara por el madrid, estaríais todos saltando de alegria y haciendole miembro honorífico.... es más, lo tacharíais de galáctico y sucesor de grandes mitos xD

Vamos que a guti le dabáis puerta si hiciera falta.. :)

GrimMcSlam

No pq estaria rodeado de Gravesen, Beckham y P.Garcia, en vez de Iniesta, Xavi o Ronaldinho. Se autoexpulsaria todos los partidos por la ansiedad xDDDDD

DiSoRDeR

Yo hay una cosa q no entiendo d los dl Madrid, siempre decis q fulanito del Barça no es bueno, pero claro como a su lado tiene a Ronaldinho o Puyol, pues juega bien. Ahora explicarme como es q Motta, Edmilson, Van Bommel, hasta hace poco Iniesta y ahora tan bien Deco no son buenos y solo juegan bien xq a su lado esta Xavi, sin embargo Xavi ha estado lesionado todos estos meses y sin él, el Barça ha seguido ganando los partidos, ha seguido teniendo el 70% de la posesión muchos partidos, ha ganado la Liga, ha llegado a la final de la Champions...y todo esto supuestamente con malos centrocampistas.

Es q oir q Deco es bueno xq sus compañeros son buenos ya es lo q me faltaba x oir, supongo q en el Oporto tb eran todos cracks. Tampoco me explico como Deco kedo segundo para un balón de oro y fue elegido mejor jugador del partido de la Champions League q gano con el Oporto.

GrimMcSlam

Te lo resumo, un jugador destaca cuando el equipo destaca tb... un jugador sin un equipo q lo respalde no es nada. Por qué te crees q jugadores tan buenos q se van a otros clubes por millonadas no juegan tan bien como antes?

No sé, es normal, ha pasado toda la vida...además, yo no pretendo hacerte pensar que Deco es malo (no tiene sentido...) solo he dicho que EN MI OPINIÓN y para mi gusto, Guti es mejor. PUNTO. Si kieres la respetas y me dices "Vale, perfecto" y si kieres me criticas y me dices q no sé una mierda de fútbol, me da igual, voy a seguir pensando lo mismo ^^

Salu2^^

RepLiKa

#29 el verbo Habrir aun no existe xD

Deco es el Makelele que le falta al Madrid después de que lo "echaran" por la puerta de atrás, luego es cuando se dieron cuenta de que sin él el futbol de ataque es bastante más dificil. A Makelele tp se le valoraba todo lo que se merecía como ahora le pasa a Deco.

Por cierto el autentico problema de las barbaridades que pueda decir Floro es que el presidente se las traga todas dobladas. Quien os parece más tonto, ¿El tonto,o el tonto que sigue al tonto?

Usuarios habituales

  • RepLiKa
  • Lync3
  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • quinto
  • kijuna
  • Panch