Fontàs se marcha cedido al Mallorca

JMBaDBoY

Fuente

El FC Barcelona ha dado a conocer este lunes que el jugador Andreu Fontás tiene permiso del club para viajar a Mallorca y pasar el reconocimiento médico previo a la firma del contrato de cesión hasta final de temporada.

Fontás ya conoció de la mano de Tito Vilanova, a principios de temporada, que este año no iba a tener muchas oportunidades en el primer equipo, por lo que estuvo cerca de salir del club en el mercado de verano. Finalmente, si las pruebas médicas no frenan la operación, el jugador firmará con el conjunto de Joaquín Caparrós para lo que queda de temporada.

No me parece mal destino, veremos si tiene sus minutos, con la lesión de Joao Vitor.

D

Es lo mejor que puede hacer

killerbruf

Bueno para el barça , bueno para el

2
JMBaDBoY

Ahora recuerdo que Joao Vitor se lesionó gravemente, así que supongo que les dejarán inscribirle.

dambala

Ha hecho lo mejor que podia hacer.
A ver si se comporta en el Mallorca, nos vendrá como anillo al dedo :D
#1 si , joao victor esta lesionado hasta final de año quizá sea para cubrirlo?

B

Creí que andaba escasa de efectivos la defensa del Barsa. La verdad es que así es mejor para él. Ahora ha visto que de verdad no contaban con él y le han buscado una salida donde podrá disfrutar del fútbol.

Mall0rk1NNN

joao tiene para toda la temporada y diria que parte de la pretemporada de la proxima temporada, le dieron la baja federativa porque ya no va a volver a jugar y podia fichar a jugadores libres el mallorca o fichar en la liga española

AleXxXxX_25

Ya podian haberse pillado a Bartra q parece mejor y q no va a jugar tampoco xD porque esta claro q Fontas nunca va a jugar en el Barça, Bartra parece mas del gusto de Tito (aunque tampoco lo ponga xD)

1 respuesta
dambala

#1 Por cierto Fontàs ha jugado alguna vez de MCD no? porque eso ponía en el periódico , que puede cubrir ese puesto a las malas xD
Esperemos que salga bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9 Sí, de hecho es donde jugó mejor, es su posición.

joseph-

No me lo esperaba xD

jGcz

A mi de verdad me parece un buen jugador Fontás para nivel medio de la liga. El Barça es un triturador de centrales pero creo que en un equipo como el Mallorca puede cuajar bastante bien.

Mall0rk1NNN

#8 viene a cubrir fontas el medio campo, asi que bartra no creo que nos hubiera servido

L

Bien hecho.

Enccel

Jugador defensivo con Caparros,le puede ir bien.

De todas formas este chaval no sirve ni de coña para el Barça.Dicho esto,para el MCD no les hubiese salido mejor fichar a Dos Santos que encima estaría con su hermano y me parece bastante mejor?

1 respuesta
D

#15 es lo que querían pero Dos Santos se ha negado, y el Barça les ha colado a Fontás

Mall0rk1NNN

jonathan se negaba, una pena porque no querer salir del barsa es joder tu futuro como profesional

Fontas a sido listo, sabia que no iba a jugar y a preferido marcharse

El mallorca tenia el ok para la cesion de jonathan pero este no queria, lo unico que hace es que si la temporada que viene el barsa le diga que no sigue en el barsa, lo unico que consigue es que ningun equipo de fije en el

#18 como juegue un temporadon os cerrara la boca a mas de uno, si no, tendreis la razon, pero muchos decian a algun jugador que era un cadaver y luego es un crack

klawi

Menudo cadaver se lleva el pobre Caparros.

1 respuesta
JMBaDBoY

Dos Santos es bastante tonto entonces, rechazó oferta del Sevilla, rechaza a Mallorca ahora, y en el Barça dudo que juegue.

SupermaN_CK

Es un Dos Santos, qué os esperáis. Sólo piensan en sus cremitas.

bleed11

Fontas no es nada malo de medio defensivo, tiene buen toque de balon, por arriba es muy bueno, no defiende mal y tacticamente cumple. Su problema es que es una tortuga, y para jugar de central en el Barça no puedes ser tan lento.

JosE_Arcadio

todo bueno

N

Perfecto, no tiene el nivel necesario para ser defensa del Barça

PocketAces

Grande la gestión.

Sin defensa y venden a los pocos que tenemos.

No bajar a defender el gol de la Real Sociedad con Pep le condenó...

1 respuesta
vappatixihm

Buena cesión, aunque dudo mucho que acabe en el barça algún día, si hace una buena temporada se le venderá que tiene caché y si lo hace mal se le irá cediendo a otro equipo

alepe

#24 Si y no.
Tampoco parece que vaya a tener oportunidades xD Así que delante de la perspectiva de no jugar mejor que se vaya cedido.

S

Si hay un central de garantías en el filial se sube y si no, se va. Me parece bien, es lo que hacen todos.