Football Cracks ¡El Reallity! ¿Estas preparado?

BuLLeT_AZ

Es que nadie me lee... Ya os dije que era un puto cáncer, más tonto que chupar piedras y por encima se cree algo/alguien.

Me siento como asimov en el IRC, nadie me hace caso...

3
Sirius_spa

Y esto no se puede ver día a día?? sólo se puede ver un programa por semana??

I

Joder es que estoy viendo el del otro dia y Reinaldo es que es como Ronaldo, que si le gusta que le insulten que si no se que...es igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Acabo de entrar en Cuatro para ver si hay algun programa y, lo primero q te encuentras es una sesion de fotos q les hacen en plan gayers.

N

Reinaldo es demasiado, esta claro porque lo cogieron xDDD

XyR10N

Reinaldo se va a la calle ya te lo digo.

por cierto, no se si habéis visto los vídeos de la web de crackstv pero el chino que han metido es una maquina.

BuLLeT_AZ

einaldo! espero vert el miercoles en las fiestas d santiago borracho como siempre y puesto d MD jajaja porque debes d abandonar la academia afeminao,cuidate mucho barbie reinalda jiji tk

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, ESE COMENTARIO ME HA ROTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Skorp1to

Noticias

Entrevista a Raul de 39 Minutos

Partido Futbol Cracks - Atletico de Madrid C 1º Tiempo

pd: El mejor Bayarri

falkom

1ª jugada = Gol

Esto promete...

Les pueden prender fuego al Gurry y Fleitas :D De momento el mejor el Zhang :3

Skorp1to

Jaja que idiota el Reynaldo que en el finald e la entrevista se acerca a Raul que esta lesionado de 4 a 6 semanas y le dice: " a ver si tienes suerte y llegas para el Mundial"

La cara de Raul de... Hola??? :o_o: :wtf: es brutal xDD

el le ha contestado, nada, esa es una etapa de mi vida que ya no... jeje

BuLLeT_AZ

Reinaldo WINS xDDDDDD

sudoGenkii

AJAJAJA REINALDO FAN XDDDDDDD SIN SUBNORMAL.

joder primera jugada del atleti y gol xd,aunque es normal.

voy a seguir viendo,mañana comento.

OMG el zhang es crack! minuto 10:30 hasta el gol.

ThUnDeR

el chino ese de donde a salido? no entro desde el principio no ?

Skorp1to

Me visto el partido.

Sin duda el chino es dios xD

Luego destaco a Bayarri, a Gurry (lateral derecho) y al Lamos.

En la 2º parte el Parra hace un paradon que no se lo cree ni el.
Pimentel también como defensa me gusta.

Ha entrado uno nuevo, el Blanco ese

Bracken

la verdad es que el Zhang es el putisimo amo. El tio juega siempre al primer o segundo toque. Solo le falta algo de fisico porque se ha visto como en los últimos 15 minutos no la ha olido, mejorar en defensa ya que el mediocentro moderno tiene que atacar y defender por igual y el tema comunicación y confianza para que reciba mas balones. La verdad es que me ha dejado muy buenas vibraciones. Hay ganas de ver a Jon Ander y a Reinaldo (por motivos opuestos xd)

edit: solo he visto la primera parte

Scavenger19

Tras ver la primera parte....

¿Soy el unico q piensa q son malisimos? Pero tanto los del Atletico como los de Football Cracks. Esto lo digo pensando en q un equipo es cantera de un equipo de 1ª Division y otros son los "supuestos" mejores jugadores q podian haber cogido.

Quitando al Zhang ese, q apenas le dan balones (porque tampoco los busca) pero cuando tiene la bola hace cosas con sentido y, sobre todo, al 10 del Atletico de Madrid (q ese si q es bueno de verdad) el resto me parecen malos de cojones. Mas los azules aunque no han jugado nunca juntos y eso puede tener un pase...pero coño! es q fallan cada pase y cada cosa q tiene mucho delito.

  • Al lateral derecho le ganan todas.
  • El portero....por favor, me cuesta creer q eso sea portero.
  • El negro del centro del campo no da dado un pase de primeras ni aunque le paguen.
  • El extremo izquierdo es lo peorcito q he visto desde hace mucho tiempo.
  • El lateral izquierdo defensivamente es bastante nulo. El 1er gol viene por su culpa.

A ver q tal la 2ª parte.

andresito90

el mejor es gurry, aunque bayarri también me gusta

falkom

No entiendo como cojones os gusta el Gurry ese (lateral derecho), está todo el rato arriba haciendo que ataca (en plan Sergio Ramos y para colmo sin su físico), pierde infinitos balones, intenta salir desde la defensa regateando... a mi ese tío me ha desesperado durante toda la primera parte.
El lateral izquierdo, Eli, vaya tío sin sangre, otro que intenta salir desde atrás regateándose a 3 tíos.
Fleitas, extremo izquierdo, le habían dado mucha bola diciendo que era bueno, que tenía muchísimas cualidades y el tío cada vez que alcanza bola se pega 5 minutos con ella haciéndose el lío él solito, no da un pase a primeras ni aunque dependa su vida de ello.

Zhang fenómeno, él único al que le he visto con algo de soltura y haciendo lo que debe de hacer.

_BlaZe_

El otro día vi la primera parte, y como habéis dicho a destacar Zhang, aunque le falte algo más de posicionamiento y defensa, con el balón en los pies es MUY bueno, la toca rápido, donde debe y apenas pierde balones. Lamos también se le veía que tocaba bien el balón pero conducía bastante más que el chino.

Y el defensa argentino, parecía que tenía maneras, pero jodo, vaya dos cagadas se pega el tío. Los demás muy normalitos. Igual Gurry y Eli tienen algo más de calidad, pero de los demás no destacó nadie...

Scavenger19

#198 totalmente de acuerdo. Aparte, los 2 laterales defensivamente son muy nulos.

Bueno, tras ver el partido entero....

Zhang: Con ese espiritu no llega a ningun lado. Tiene calidad en las botas pero le falta creerselo. Si quiere llegar a algun lado tiene q empezar a querer mas el balon, buscarlo mas y querer ser el dueño del centr del campo. Calidad tiene.
Bayarri: Es el q mas dudas me ha dado. Hace una grandisima jugada pero es q despues desaparece completamente. Pienso q esta en situacion como Zhang, q si quiere llegar a algun sitio tiene q buscar mas el balon, porque se le ven maneras y con tecnica.
Ivan: Es el q mas me ha gustado, pero tambien hay q decir q no ha jugado todo el partido. Dirige bien y es un jugador q la toca sin problemas, no se complica y apoya constantemente a los compañeros.
Lubos: Tambien me ha gustado mucho. Ha jugado poco pero lo poco q jugó tiene pinta de ser de largo el mejor defensa. Saca el balon bien jugado y hace muy buenas coberturas.

Del resto nada. Hay jugadores q ni fu ni fa (normalitos, q ni destacan ni desentonan) como el Chico ese, Eli, Covalschi y alguno mas Y tambien hay jugadores q:

1º- Van de sobrados y no llegan ni a pedo, como Reinaldo. En serio, no entiendo como cojones ha podido entrar.
2º- Piensan q son buenos pero son normalitos y deberian centrarse mas en su labor: Gurry, el Juarez ese y Lamos. Los primeros piensan q son 2 Dani Alves y ni atacan bien ni defienden bien. Su posicionamiento es lamentable para un lateral. Deberian aprender a posicionarse mejor y no querer unirse tanto al ataque. El 3º no para de gritar y sacar de quicio a sus compañeros pero eso si, cuando el pilla la bola, en vez soltarla facil y rapido NO! se pone a conducir trastavillandose hasta q "le hacen falta". Y su posicionamiento tampoco es q sea bueno (para jugar en el centro del campo no recuerdo haberle visto cortar un balon).
3º- Jugadores q ni se lo creen ni son buenos, como el Mario ese.

A ver q tal el siguiente partido.

M

Bueno esta tarde echan a uno no?
Echaran a Reinaldo?O al otro? xDD

Scavenger19

Hombre, es q el Mario ese tambien es malo de cojones...pero yo echaria a Reinaldo, simplemente porque es malisimo y va de bueno. El otro al menos es humilde aunque sea un paquete.

M

Estoy viendo el partido y el portero no sabe ni sacar xDDD
Pues yo creo que el Reinaldo se queda xD no se porque me da que al tio ese le tienen ahi para dar audiencia o algo xDDDDDD

Skorp1to

2º Tiempo vs Atletico de Madrid C por si alguien no lo a visto.

Decir que el Mono Burgos busca un estilo de juego rotativo que muevan la pelota de un lado a otro del campo

Táctica del Mono Burgos

La alineación con la que empiezan el partido es:

------------------William---------------------
---Gurry------Eli----Pimentel---Juarez---
-----------Lamos----------------------------
--Chico Mas------------Shang---Fleitas--
-----------Kanu-------------Blanco---------

Las mejores sensaciones de la 1º parte las han dado Lamos buscándola muy bien todo el rato, Shang para mi el mejor del partido, Pimentel que saco un par buenas aunque también las cago, y nada más.

Alineación con la cual acaban el partido:

-------------------Parra---------------------
---Gurry---Lubo---Pimentel---Juarez---
----------Reinaldo---------------------------
--Bayarri-----------Shang---Chico Mas--
-----------Mario---------Ivan Ruiz---------

Me gusto mucho más la segunda parte, buscan el balón y moviendo más rápido el equipo, de la segunda parte me quedo con Gurry que saco muy bien la pelota junto con Lubo aunque estuvo un poco ausente, Con Bayarri que se le notaron las maneras aunque tiene que buscarla más yo creo y con Ivan Ruiz, Parra, el portero también me gusto mucho

Por cierto NOTICIA DE ULTIMA HORA Creo que las nominaciones entre Reinaldo y Mario ya se han echo y es Mario quien abandona la academia. En la Web esta mañana salia normal y ahora su ficha aparece en rojo y la de Reinaldo no

H

echan a reinaldo, facilmente

solo hay q ver los votos de la web

tambien me parece q cualquiera de los dos se podria ir, el otro nominado, creo q se llama mario, me parece muy lento como delantero, y algo 'patoso'

reinaldo tambien me parece lento y 'patoso'... con mucha calidad individual tocando pelota pero en partido y jugando en equipo es una patata

XyR10N

#198, me estoy viendo los videos y los programas y de momento , hicieron una prueba de velocidad y de resistencia y el primero en las 2 pruebas fue gurry, asi que igual le falta cuerpo, pero es un portento fisico, por eso juega de lateral, porque es el mas rapido y el que mas aguanta.

Por otro lado , sigo pensando que zhang es el puto amo y el mejor de la academia, consigue meter pases aereos con el exterior del pie al muñeco, y ve el futbol muy rapidamente, falla pocos pases y mueve con soltura el centro del campo, pero si que es verdad que en defensa pierde mucho, aunque se ganaria facil con un mediocentro defensivo.

De momento asi por posiciones me van gustando como juegan, Parra , Elicarlos, Lubo, Gurry, Lamos , Juarez, Ivan, Pimentel y el tal Ivan Ruiz.

Lo mejor del programa son las apariciones de Zidane, menudo tio mas humilde.

ChaRuu

joer, viendo a los del atleti yo creo que les dijeron que tampoco se esforzasen mucho.. no pueden ser tan malos XD

Scavenger19

Eso mismo pienso yo.

Y lo mejor de todo es q...¿Football Cracks? Joder, veias al 10 del Atletico de Madrid y era increible la superioridad tecnica y de juego q tenia sobre todo su equipo y sobre los de la academia. El unico q se podia comparar algo tecnicamente es Zhang, pero aun asi el chaval del atletico era bastante mejor. En su forma de jugar me recuerda MUCHISIMO a Xavi.

ruben132

Al final me he animado y he visto el primer capítulo, y hay una cosa que no entiendo: lo del tal Reinaldo ese, debe ser una broma, o es para meter audiencia, porque no me puedo creer que esté ahí dentro.

PD: Y dice Petón que le recuerda a Messi. Nada más lejos de la realidad xD

Bladun

Yo he visto el programa de hoy y menos jugar al futbol, han hecho de todo. Que si nominaciones, que si calderón, si uno cuenta su vida, el chino con el traductor... madre mía.

Y hablais de un partido k han jugado contra el atlhetico de madrid c? donde se puede ver eso?