jajajja tampoco estare tengo entrenamiento de futbol xD!
aun asi respecto a la condicion mi bot hoy se a estado recorriendo todo el campo porque joder... me dejo la condicion en el 20%.. xD
jajajja tampoco estare tengo entrenamiento de futbol xD!
aun asi respecto a la condicion mi bot hoy se a estado recorriendo todo el campo porque joder... me dejo la condicion en el 20%.. xD
A nadie le interesa un jugador de banda? xd http://footballidentity.com/FootballIdentity.aspx?path=/Player/PlayerGeneral/U58.aspx
Estamos apañaos xD amistosos y todo...esto es un despropósito bueno pues yo estaré conectado allí os espero a los que esteis...
Sobre los entrenos, si preferís ponerlos los miércoles a las 11 por mi bien.
Yo estoy en clase hasta las 6 asi que un par de toques podre dar en el partido si no me va del todo mal la conexion...
#845 Las pasamos putísimas, nos empataron a 2-2 y se fue Kinyu también, total que luego a la contra marqué gol y aguantando el resultado zidane y yo ahí de defensas, los 11 del equipo metidos en el área xD
#850 espera espera, he leido bien?? el mismisimo hijo del viento, haciendo una contra, el hijo del viento contra todo los defensas del otro equipo.. y metiendo gol?????
Esto es un record del mundo...
AJAJAJAJAJAJ, es con cariño eh? xD
No en realidad lo que mas se asemeja el gol es a este no?
Aqui estabas en buena forma.
No se que ha pasado en la segunda parte, entro y pone descanso, espero y se acba el partido xDDD
Solo decir que no se si seran bugs del juego o que mi jugador es descenciente directo de Flaubert pero dios mio... Vaya par de ocasiones falladas, pases absurdos, tiros raros na de na.
Bueno, no yo creo que la condicion la tenemos ahora todos si que si por los suelos eh?? XDDD, ya podian dejar descansos de mas dias porque...
Edito:la condicion al final no baja para los amistosos, pero aun asi, hoy entreno condicion y me dan +7.... vaya timo
Despues de unos dias mejorando mi condicion y aumentando la aceleracion a ver si hoy puedo hacer un puto partido decente, por que manda huevos... xD
Quien mas va a estar hoy ???
La verdad esque los que jugamos habitualmente lo hacemos bien, y stamos mejorando bien nuestros jugadores, pero el problema esque sólo somos 5 o 6, por lo que siendo el resto bots estamos jodidos, y no tenemos 1 partido de descanso y tenemos la condición por el ojete
Por cierto, jugamos ya, id entrando!! canal ts3 creado