#1650 No puedo ver partidos de otros equipos ¿No? Si descubro como se hace me pasaré epara verte a ti (L)
#1651 si, no? yo el otro dia no juge y estuve viendo el partido de los WE contra MV, te metes al equipo y como si fueses a jugar entras igual, pruebalo esta tarde y me dices si te va!
(L) u
#1653 LoL equisdé juas juas
No te enfades sabes que los dos sois mis mentores aprendí todo de ustedes por eso me considero tan malo
#1653 se que esta tarde en el partido y al final de el en las duchas caeras rendido ante mi... otra cosa es que por aqui te hagas el fuertote...
#1648 Ojo que si empatais y nosotros ganamos nos ponemos primeros nosotros asike... XD
#1657 aaaaaaaaaaaaaay ruliii para poder optar por la liga primero teniais que ganar vosotros tb.......... xDDD
PD: mi 2º gol en LF
yo pense que no volveria a meter no estando ludo en el equipo, pero he visto que sin el ya puedo volver a marcar..
Ademas en partido importante como hoy xDDD!
Kinyu tu eres defensa, no nos robes goles a los que sabemos....
sergio sergio.. aprovechando que no estoy para marcar un gol eh...
porcierto, cuanto has pagado para esto?
Sumario de Estadísticas
Último partido
14/02/2011
The King Of Europe - Les Fogueres
Puntuación Partido 10,0
Pase 120 %
120% de pase? venga hombre, deja de comprar fid credits
jajajajaj eso es lo que no entiendo xD de donde saco los 120%???? jajajajajajajaja, se nota que soy un puro MC madre mia... rompiendo estadisticas en el FID, voy a preguntar en el foro a ver que me dicen de eso
Weno gente que vais a hacer la temporada que viene? Por lo visto el manager de Centelles no da señales de vida y se está pirando la gente y se pirarán más aún... asike yo miraré de mirarme algún ekipo para la próxima temporada!
#1666 yo termine un partido con un 150% de tiro... lo mejor de todo esq meti 2 goles de vaselina (pase alto) xD
yo sigo en Les Fogueres que de momento ascendemos a 1A, pero bueno, a ver como va la temporada siguiente que habra 2 fichajes mejores que yo en mi posicion y ya seremos 4, de esos 4 soy el mas pkt asique xD
yo como en mi puesto dudo que haya alguien con mis pases, mi mentalidad a la hora de organizar el juego... tendre mi puesto...
#1678 Eres un pkt hasta para quotear...¡Inepto! xD
Última hora: Oferta en firme del WE United, se llevaría en el mismo pack a Walter Samuel (DFC) Tiburón Puyol (DFC) y Ludo García (DFL)
Cuidado porque podemos enfrentarnos próximamente chicos...
#1679 joder
yo k pense k la temporada k viene el WE subia... como fichen a rulinho tmb si que no sube ni para atras jajajaja
a ver si os fichan a todos vosotros y a ruli y podemos hechar un amistoso en pre temporada