Forlán compara a Aguero con Romario

D

http://www.marca.com/2009/02/18/futbol/equipos/atletico/1234991810.html

Pero que puta comparacion es esta señor Don.Forlan ? HAhAhAhAhAhAhAh

deBurrows

se ha cubierto de glória...y eso q como futbolista me gusta mucho.

tNrz

una cosa es que juegue parecido a Romario, y otra cosa es que llegue a superarle :), talento tiene de sobra

P

Pues no le queda a aguero ni nada todavia....

D

Jugadores como Romario, Garrincha o Le Tissier son unicos, no hay comparación.

ForlánEpicFail.

PERSONAJ3

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

JosE_Arcadio

los compañeros de equipo siempre se pasan adulándose...

uno del málaga dijo que Duda era el mejor definidor de la liga, Diego López que en el villareal tenían la mejor pareja de centrales de la liga.... por ejemplo xD

Crus

"Agüero es como Romario. Su estilo se parece mucho al delantero brasileño. Es rápido, con un buen regate y muy habilidoso".

Yo no lo veo para tanto, de Aguero ya se ha dicho muchas veces que tiene un estilo muy similar a Romario. Si a alguien le pica, que se arrasque.

GrimMcSlam

Valdés dijo hace 2 años que Giovanni Dos Santos era uno de los mejores del mundo en el 1vs1 xDDDDDDD

D

pues desborde tenia, ahora no lo se, pero desborde tenia. Otra cosa es q se creyese el amo y se le fuese la cabeza

geco

morfologicamente son casi calcados, hasta el arco de las piernas, puede que le recuerde por eso, es bueno, pero como Romario, lo dudo mucho.

#9 se referiria a fuera del terreno de juego xD

m9fia

#9 curiosamente también lo dijo Iago Falqué, además, también dijo que era el jugador que más le había impresionado nunca en el campo

derek-

Pues yo he visto a los dos y es como comparar a dios con un gitano y eso que agüero es muy bueno.

Hardy

Bueno, es compañero de equipo. Veo lógico que Forlán se haya marcado una pequeña sobrada XD

alblanesjr

Agüero esta sobrevalorado. El mejor es Don Raul Gonzalez Blanco

T

noscojones.

KuS

La verdad es que pareceis mongolos, leed la cita entera tal y como la ha puesto #8. Hace unas comparaciones de su forma de jugar: velocidad, regate, estilo de juego, etc. No pone a Agüero a la altura de Romario en ningún sitio ni en ningún momento.

Pero bueno, sí, Agüero está sobrevaloradísimo. Sí. Teneis razón. Sí sí sí. No paran de rajar sobre si se va a pegar media Europa para robárselo al Atleti pero sí, está sobrevaloradísimo. Lo cual me recuerda a que cofcof Torres también lo estaba cofcof.

FreemAN-

Bueno, pero es más fácil entrar aquí y poner "AahahjajahahjahajajhaHAhahAHhaHAHhaA" sin haberse leído una mierda.

Algunos parecéis nuevos en MV-Deportes.

alblanesjr

#17 En España lo estaba y con la seleccion lo esta. Lo unico que tiene a veces son destellos de calidad, pero bueno MUNITIS tambien los tiene xDDDD

vz16

pues bueno también soy de los que creo que Aguero está algo sobrevolrado, aunque dejando de lado eso... como jugadores en sí se parecen poco.

#15 troll troll troll la botella de troll!!!

Usuarios habituales

  • vz16
  • alblanesjr
  • TitoSantana
  • derek-
  • m9fia
  • Crus
  • davpowered