Hola MV
Este post puede resultar un fracaso estrepitoso dada la complejidad y la idea solo general que tengo del que puede ser el contenido de el tema. Complejidad en el sentido de que la gran mayoría de threads de deportes no necesitan mas que una frase y pocas vueltas que darle al coco a la hora de contestar, cosa que este no, y generalidad en que el título no da mas pistas de lo que quiero que contesteis simplemente porque no se que mas añadir xD
Se habla mucho en cada post que si Marca, que si el as, que si Inda, que si esto, que si lo otro etc para acabar diciendo que todos los diarios deportivos son unos panfletos.
¿Si os dieran "x" dinero y una editorial para obrar con toda libertad posible cómo hariais el diario deportivo perfecto? ¿Cual seria el contenido, Madrid o Barça siempre en portada? ¿Qué nombre le dariais? ¿Algún columnista que le diera ese toque de calidad? Añadir lo que querais (tias en bolas, pasatiempos, regalos, gente a la que entrevistar etc).
Añado aparte: ¿si para vosotros el diario perfecto no lo buscais en su contenido sino en la riqueza que puede aportaros cambiariais algo respecto al anterior? Pueden ir calidad y grandes beneficios juntos de la mano?
Para no hacer de esto un tochaco más adelante daré mi opinión. Creo que puede ser un buen post para darnos cuenta que no es tan fácil realmente no acabar haciendo un panfleto o no.. tal vez me equivoque y mas de uno tenga que hacer periodismo para demostrarnos a todos que en este país se entiende de futbol y se vea capaz de plasmarlo en unas cuantas linias escritas.
Aver que sale xD
Saludos