cOMO SAQUuen a Navas la liamos parda hoy!
ami henry me parecia un jugadorazo pero es que ahora es verlo y se dedica a llorar y tirarse por el campo a ver si le pitan algo.. que triste
Lo bueno de esta selección es que jugando con medio equipo B, vamos, equipo B que muchas selecciones gustarian tener de titulares, te da la mismas garantias y menudo banquillo.
Estar en la selección esta muy caro pero por el nivel de todos los jugadores, que es impresionante. Te da igual poner a cesc, xavi o cambiar el central, salvo cagadas puntuales, todos cumplen.
Que pena me da henry...Con lo que ha sido este tio, y ahora esta arrastransose por los campos y fingiendo penaltis
por qué tienen que poner a la típica tía inútil para hacer comentarios de ese tipo y recordar estadísticas y demás? antes dijo que nosequien marcó un gol en nosedonde "si no recordaba mal" será si no lees mal, pedazo imbécil xD
Magicainz-
#435 Hoy, 22:21
yo pasaria a ramos de central junto a puyol arbeloa por la derecha y capdevila por la izquierda..
Y se queda tan ancho ajajajajajaja.Y pique de palomero eh? hahaha
#441 Que tienes eso de malo??? Yo tambien prefiero a Arbeloa en la derecha y a Capdevilla en la izquierda
#442 Te olvidas de un tal Pique..... y de la pareja que se cascan él y Puyol.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Sin pitada de ManoplasHenry.