Frank Rijkaard se irá a final de temporada

PLeaSuReMaN

será todo lo mediocre que queráis, pero mantiene al equipo con buen rollo (exceptuando la salida de tono de etoo xDDD) y hace que juegue bien el barça

a mí personalmente no me gustaría que se fuera

GrimMcSlam

Sabia q me ibais a decir eso ¬¬ y odio estar de acuerdo con Aerosmith, xo pienso como él.

Bufff un buen rollo q hay?? Mira q bien q se llevan q se dan abrazos y todo ^^

Salu2^^

PLeaSuReMaN

más que buen rollo, se les ve alegres, y eso quieras o no influye en el juego y en los resultados, no como los del madrid que para estar alegres tienen que recurrir a la botella

shortyStyle

Si se va Rijkaard, adiós Motta, y adiós Ronnie, espero que este último no se vaya :\

DeUsIN

Amigos barcelonistas, cuando se empieza así... mal se acaba, tenéis de ejemplo al madrid, empezaron así con Hierro y Del Bosque y ahora tienen un chochamen impresionante, 4 o 5 años después.

Y por qué se va? Pq le hacen irse

GrimMcSlam

#33 xDDDDDDDDDDD Cubatinho!!

D

#35 a uno lo echaron, el otro se va por voluntad propia

DeUsIN

De todas maneras, decid lo que queráis, es una lástima que un equipo que haya jugado tan bien en los 3 últimos años se vaya a tomar por culo por un duelo estúpido de egos, y no hablo sólo del Piños y Eto'o, hablo a todos los niveles del club, pasó con Rossell, con el cuñado de Laporta, etc

PD: Frankie el fumeta me cae de pm, debería daros pena que se os fuese...

D

si la mayoria keremos ke se kede, =mente, antes de todo esto, frank ya tenia dudas de irse o no, nada estaba seguro soloq esto decanta l abalanza para un lado

speciaL

Se va en Junio porque el club quiere renovar a Saviolita ¬¬ penoso

guddy balon de oro
ezquerro fwp

D

#40 donde has sacado tu eso? xD no lo he leido en ningun lado

UnReaL

#1 ancelloti al madrid ? ni regalao ...

kyle

#30

era un amistoso en medio de una temporada, donde el chelsea pelea por 4 títulos ;S

De todas formas bien es cierto, que Lampard en el Chelsea es el niño mimado de Mourinho, juega con un sistema 4-5-1 donde Lampard hace de media punta, evitando gastarse en defensa y tirándose todo, corners,faltas penaltys y tal, de ahí que sus numeros sean buenos pero su juego no viene siendo bueno estos 2 ultimos años.

speciaL

#41 Me lo ha dicho Frank. Mas bien se lo ha dicho a mi padre que era directivo del Zaragoza cuando el estuvo jugando aqui.

:D

KoRS4KoV

#44

HAHAHHAHAHAHAHAHA!

ahora resulta que frank va contando a los directivos imaginarios que va a dejar el barça el año siguiente porque no quiere a saviola renovado xDDDDDD

speciaL

:D xDDDDD

Ak3larr3

Deco por Lampard?, estais fumaos como el Rijkaard?

D

#44 hijo de troll xD

aunke me joda, saviola esta mas fuera q dentro el año q viene xD

SgtOpio

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

#48 Ya te habias hecho ilusiones? :P xD

Yo creo que tiene muchísimas mas posibilidades de quedarse desde que le dio la patada a la sanguijuela de representante que tenía.

D

eso si es cierto, hizo bien en mandar atomar x culo a cabrera brizuela, pero no creo q l eguste l aopcion de estar detras d guddy de delantero teniendo a equipos donde podria ser titular

btomAN-

casi cambio a Deco por Lampard.

M

gracias grim, la verdad ke da gusto tener secretarias ke te corrijan alguna ke otra falta ke siempre se escapa por descuido... sigue así por favor :) Tranki ke yo no te busco faltas a ti, porke se ke tu nivel superior hace ke nunca las cometas, sería una búsqueda inútil :D

kijuna

#26 la has cagado, yo le dije la misma falta hace tiempo y acabó diciéndome que no era su amigo, me pasé 2 semanas sin comer :(:(. Lo raro es que me dijo que sabía perfectamente como era... xDDDD

edit: Llegué tarde xD

Me alegro que se vaya Rijkaard porque era un entrenador cojonudo para el barça, y así espero que empeoren y gane el Madrid algún año :P
Eso sí, Schuster al barça no, no vaya a ser que lo haga igual de bien que en el Getafe, y Ancelotti al Madrid???? O_O eso no se lo cree ni Rita

M

#54 el hecho de saber o no saber no exime a uno de cometerla, verbo echar sin H, más claro agua, pero uno escribe rápido, y dado ke el verbo hacer se emplea mucho más, es común cometer ese error.

Pero teniendo secretarias, pues uno no se esfuerza, ya me corregís vosotros xD Sois mi "clip" particular... (por el del word me refiero... :D)

P.D: siento tu huelga de hambre

P.D 2: no, no fue la misma falta, fue por un "olle". Rigurosidad ortográfica toda, memoria bien poca.

kijuna

jajaja, me mola ser un clip :P

la del olle fue la última, anteriormente tuviste la del hechar 1 ó 2 días antes, pero es cierto, me negaste tu amistad con el olle :(

mi huelga es como la de juana, cuando me van a hacer la foto meto tripa y así parece algo :P

M

me alegro, sigue así, haces un buen trabajo. :D

Por cierto, repites demasiado ke te negué la amistad... siento que te duela tio, pero en el fondo no es para tanto, tus verdaderas amistades debes bsucarlas lejos de la pantalla del ordenador. Algún día las conseguirás :D

Pero como ser humano me preocupa tu salud, estoy dispuesto a fingir una amistad, pero por favor, vuelve a comerla, digo a comer.

ANDREz

#7 loco te contradices xD... además no le quisieron renovar.

#59 jaja joder que dices qlo echaron y luego dices q se fue por voluntar propia.. supongo q es una errata xD

#14 joder pues estás dando precisamente los argumentos de madrid....


El Madrid empezó a caer cuando el terreno del marketing pasó al primer nivel de prioridad:

  • Se hechó a Del Bosque porque no tenía esa imágen de gentleman que sí tenía al parecer Queiroz.

Se echa a uno de los mejores entrenadores de los últimos tiempos... un caballero, siempre buena persona, IGUAL QUE DEL BOSQUE y que sabe llevar el vestuario, para traer a un inexperto en grandes clubes (Queiroz era un segundo)

- Se echó a Makelele porque al parecer su sueldo debía ser el de un obrero y quería cobrar más, y eso en el Madrid no lo podía cobrar.

Se dice que se va DECO... pues lo mismo es. Uno de los artífices de este equipazo es él.

- Se trajo a Beckham bajo criterios fundamentalmente económicos.

A parte de que la pretemporada está basada en la economía dejando completamente de LADO lo deportivo... fíjate la supercopa el baño que nos dió el sevilla por ello.

Cristiano no se trae por lo que vamos a sacar tb o qué? Ahora mismo hay muchas incógnitas sobre él. A mi me gusta pero dudo de su rendimiento aquí (ojalá tenga que retractarme si lo fichan)

D

#58 me contradigo? no me jodas q he vivido varios años engañado xD

GrimMcSlam

Puedo ser el clip de Einstein????? :D:D:D:D

Jajajaja era una coña debido a lo q pasó entre vosotros dos (Maverick y Kijuna) aunque me ha gustado eso de q digas q stoy a un nivel superior (sé q iba sin ironía xDDDD)

Ale q os den,salu2^^