Frank Rijkaard se irá a final de temporada

kyle

#119

ya que menciones inet, www.Liverpoolfc.tv/news

es la página web de clubes de futbol más visitada del mundo, ahora piensa "el mongolo este friki me está mintiendo o soy tan sumamente ignorante que no lo sé y el mongolo friki puede tener y tiene razón" medítalo.

Y lo de buscar Liverpool, eres idiota xDDD si buscas "liverpool" habrá info sobre la ciudad memo, para buscar por el club de futbol obviamente tienes que poner "Liverpool F.C" en fin xDDDDDDD

#120

no hables por hablar, el liverpool no puede ganar la carling o f.a cup este año (torneos que ha ganado en los últimos 2 años) pk está eliminado.

H

A ver si aprendemos a leer:
"ah no, que ya os humilló el arsenal."
No es difícil de entender no?
Por cierto, ahora la definición de ser un ignorante es no saber cual es la web de clubs más visitada, si es que no hace falta añadir nada a tus comentarios.
Yo sinceramente me siento más culto no sabiéndolo que si lo supiera, porque quedarse con ese dato es de ser un jodido friky, y sobre todo alardear de ello.

kyle

#122

Ya ves me muevo entre libros y bibliotecas con mi larga barba y mi pipa en mano.

Para tu información la info de que "la web del liverpool es la más visitada de clubes de futbol" la dieron por la tele y la confirmé por inet.

DeiMurD

#121 obviamente eso lo sabemos todos, pero si te fijas, si pones BARCELONA sale en la primera weeb como deporte la web oficial, en cambio en tu super LIVERPOOL sale como 2ª en deportes, siendo la web más visitada del mundo según tu.

Wikipedia > página del Liverpool

Papa, papa, este año en cuantos campeonatos participamos? en 4.Y cuantos vamos a ganar? 0, hijo como siempre, pero tranquilo, que nuestra web sigue siendo la más visitada del mundo!

kyle

#124

Documentate y verás que lo que digo es cierto.

C

Pero os dáis cuenta de las gilipolleces por las que estáis discutiendo? xD

kyle

#126

Es lo que hay yo reconozco mi cabezonería pero lo que me hace gracía es que ellos (culés) por ser la mayoría se creen capaces de soltar cualquier barbaridad y que nadie la discuta y claro el raro es la minoría, miraros en un espejo que la objetividad no entiende de números, cretinos.

DeiMurD

#126 yo estoy aburrido, y como kyle siempre esta aburrido y dice tonterías pues le sigo un rato el juego, pero es que el Liverpool no saben ni hacer buen fútbol, entonces para que vienen a Barcelona? pues al menos para ver la ciudad, porque ni si quiera Benitez confia en los suyos y lo veo normal.

Puyol > Hyppia - Finnan - Arbeola(como mola) el solo hace ya más que estos jugadores, pero bueno, Carragher y Riise son grandisimos jugadores, pero no tienen nada que hacer frente a A_veces_corro y Messi porque les van a hacer un traje, como si fuesen jugadores de 2ª división.Y Gerrard lo único que va a hacer en Barcelona es enseñarla, porque lo que es jugar va a hacer 0, porque en inglaterra hace mucho, luego lo sacas de su pais y como España frente a las selecciones.

ME canso, en resumen: BARÇA >>>>> LIverpool de kyle

SiDc3r0

Titulo:
Frank Rijkaard se irá a final de temporada

Discucion de los ultimos 10 o mas posts:
Barça VS Liverpool

J

Frank Se queda

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/740923.html

J

Kyle, todo lo que he dicho lo he dicho desde la total objetividad, creo que entiendo bastante de fútbol como para poder realizar este tipo de enjuiciamientos.

kijuna

lo de la web más visitada es verdad:

Fútbol.- 'Realmadrid.com', la 'web' más visitada de todos los clubes españoles y la segunda del mundo, tras el Liverpool

http://es.sports.yahoo.com/24032006/2/futbol-realmadrid-com-web-mas-visitada-clubes-espanoles-segunda-mundo.html

no sé para que entran tantos a esas páginas, pero bueno.

#131 me parto con tu nuevo talante de redactor xDDDD

blackoN

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=380824&idseccio_PK=803 ojala sea asi ^^

kyle

#131

y yo te he dejado bien claro que no comparto tu opinión.

y me resulta triste que des a entender que Essien es digno de comparar a Deco mientras que Gerrard y Lampard no.

#128

yo solo te digo que como pase el Liverpool, me voy a reir en vuestra puta jeta 2 años, y en los del bar aunque acabe a ostias ;D Voy hacer de Mourinho por un día.

Ah, y ahora siendo serios, a Finnan no lo conoces, si te documentases un poco sabrías que viene siendo junto Neville el mejor lateral de la premier en los últimos años, siempre en el equipo ideal de la premier, pero claro como no sale por la tele como Riise tan famoso por sus zapatazos eh ? por favor tio...

retsex

Es curioso como el AS anuncia por todo lo alto que Frank Rijkaard podría irse del Barça casi como un hecho, y en cuanto el mismo Rijkaard anuncia que se queda lo ponen de la menera que menos ruido hace.

Sí, sí, a pesar de ser el pan de cada día no deja de ser curioso...

kyle

#135

la prensa deportiva, tiene que crear polémica y vender periódicos xDD

ANDREz

Hostia macho como sois. Una cosa es decir que el Barça es un poco mejor y otra ir de sobraos. Ahí os lo digo: El Pool y su estilo de juego al Barcelona le viene muy mal. Son una copia mala del Valencia al 100%.

L

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=380824&idseccio_PK=803

Retomando el tema de nuevo, Rijkaard anuncia claramente que seguirá en el Barcelona ;)

kijuna

#138 ya lo habéis puesto 3 veces, no queréis que se vaya eh? xD

werty

ronaldhino seria el mejor de lejos si no fuera un vago,q ni salta,ni mete la pierna y ahora ya ni corre...

M

Mecaguenvuestras madres.

GUDJOHNSEN HASTA EL FIN RIJKAARD HASTA LA MUERTE!

Dr_CrAzZY

Es cierto amigos, se va uno grande y viene el mejor Shuster el entrenador del Getafe.

ANDREz

#142 jetlag?

inter

pues yo acabo de ver el titular del SPORT diciendo

FRANK RIJKAARD:

"ME QUEDO EN EL BARÇA"

CaLaTa

Si el partido del miercoles acaba 3-0 no me gustaria ser kyle ... pobre ...

Ahora me vas a decir que Neville ha sido uno de los mejores laterales de los ultimos tiempos ... porfavor ...

DarthVader

kijuna, Frank Rijkaard seguirá la temporada que viene, te lo digo por si todavía no lo sabias :)

Ceñiros al tema del trhead y no al barça liverpool o Deco> lampard & gerrard juntos xD

kijuna

#146 a la 5ª me ha quedado claro xDDD

GrimMcSlam

#146 Ahí ahí, esa vena moderadora :D:D

DarthVader

para los que decian q no era ronaldinho sino guddy y saviola los que tiraban del carro (madre mía dios nos libre):

http://www.as.com/articulo/futbol/Ronaldinho/saca/segundo/goleador/equipo/dasftb/20070220dasdaiftb_35/Tes/

ANDREz

Yo no se q hace este post abierto..