Frisbee golf

vetusto

Estaba buscando en Youtube como cohones se tira bien un frisbee (me encontré uno en la playa y nos tiramos toda la tarde intentando hacer un rondo decente con resultados reguleros) y me encuentro con que uno de los deportes de moda en USA es el frisbee golf (disc golf lo llaman allí). Tanto, que hay federación, campeonatos, campos parecidos a los de golf y toda la milonga. Cuanto tiempo tardará en llegar la moda a España? Llegará en forma de "golf para pobres" o en forma de el deporte mas cool de la nueva decada?

No mola un huevo cuando tiran el frisbee a tomar vientos? Llamarme freak pero me quedo embobado cuando alguien tira un frisbee o un boomerang :O :palm: :D

dagored

consiste en lanzar aros?

_-Dereuda-_

#1 En otra vida fuiste un perro.

BirK

jajaja #3 win

Y si, no eres el único, yo con gilipuerteces de tirar objetos hacia el infinito también me quedo embobado.

wertolo

#3 hahahaha

EseLoKo

#1 nice try pero #3 wins. xDD

PD.: El fresbee mola.

Craw

Pues yo opino que #2 Wins.

B

#1 Este deporte esta chulo, no es la primera vez que lo veo, y creo que puede ser divertido, pero en España no conozco ningun sitio donde se practique la verdad, ni me he preocupado en buscar si hay alguna federacion o lo que sea, pero como digo, aparte de todo eso, debe ser divertido, y ademas es un deporte que se puede practicar sin importar edades, estado fisico, etc...

Tolomeo

#3 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

g0tO

Es la ostia de entretenido, cuando estuve en Houston las navidades del 2008 el día 31 recuerdo que fui con 3 colegas de mi hermana de allí (mi hermana estaba estudiando y fui a verla) y estuvimos unas dos horas. Fuimos a un parque gigante rollo mini central park y miles de metros cuadrados de hierba bien pues había como 'puntos' que son las cestas donde tienes que meter el aro desde una cierta distancia y hay que acabar el recorrido que son también 18 cestas u hoyos en total. El que lo haga en menos lanzamientos gana. Está genial. Nosotros jugamos dos partidas y habia la ostia de peña jugando. Muchas veces habia que esperar a que los siguientes acabaran el hoyo siguiente para ir tu. Lo que cunde es cuando la zona de lanzamiento está la ostia de lejos de la cesta y tienes que tirar el disco con la ostia de fuerza y se te queda entre los putos arboles ajjajaja eran risas! jo q putos recuerdos.

cunde mucho el juego pero es muy yankee, en Vigo por ejemplo apenas hay parques tan grandes para hacer eso.

PruDeN

Te lo muevo

vetusto

En videos relacionados sale un tio que debe de ser muy bueno jugando, y llevaba con el una bolsa en la que llevaria por lo menos 20 frisbees diferentes :o_o:
Supongo que aquí enseguida empezaremos a ver cestas de esas en parques un poco alejados de las ciudades.
Es una de las cosas que me gusta de los americanos, que suelen utilizar casi todo espacio verde que tienen para hacer todo tipo de deporte. Aquí si montasen un campo de estos ya estaría la gente quejándose de que si les dan con los frisbees y demás

3 años después
_-Dereuda-_

Perdón por resucitar algo de hace tres años xD

#1 Perdón por la burla de #3, ahora me veo jugando con mi perra casi cada día con frisbees, es curioso las vueltas que da la vida :)

Decir que me pirra esta actividad, es divertida practicarla solo, con un perro o con más personas. Y animo a cualquiera que se aburra a hacerlo (solo, perro o con amigos).

1 2 respuestas
g0tO

reflotando threads... Ok. Ya había comentado XDDD

T

#13 En otra vida fuiste perro.

#16 xdd eso he pensado yo, ¿qué hace bale lanzando frisbies?"

En cuanto al video, es increible algunos shots O_O

g0tO

#13 Gareth Bale?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Triviani
  • _-Dereuda-_
  • vetusto
  • PruDeN
  • BirK
  • dagored