Frontenis [Deporte minoritario]

tute07011988

Buenas, he abierto este post para que los pocos que jueguen a este deporte comenten donde juegan, si están en algun club, en que división juegan, etc. Si algunos no conocéis este deporte aquí tenéis breve explicación en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Frontenis.

Yo juego llevo dos años jugando al frontón, entré por casualidad sin haber tocado una raqueta en mi vida y después de haberlo descubierto, puedo decir que es el deporte más divertido que he practicado. Juego en el Atlético Ilicitano en 2ª Div. de la provincia de Alicante.

También me gustaría que pusiérais que raqueta usáis y la tensión que le poneis para vuestra posición (zaguero o delantero). Yo soy zaguero y tengo una Babolat Z-lite (18 kg-18 kg) y una Babolat Defiance (está ya ha muerto contra la pared XD).

Aquí os dejo unos enlaces de interés sobre este deporte:

http://www.clubfronteniselche.com (web de unos de los clubes más importantes de España)
http://www.fepelota.com
http://www.fepelotacv.com

Un saludo

PD: Si no os gusta este deporte y vais a meter mierda mejor ahorrársela.

tokeh

Es que si la gente se ahorra meter mierda no te contesta nadie S:

Yo he jugado bastante a frontenis, tenía una Babolat pero no me acuerdo del modelo, y iba a jugar al típico pabellón de pueblo, pero nunca me decidí a meterme como amateur en el tema porque ya estaba en el fútbol.

La verdad es que es un deporte de puta madre, físico, técnico y sobre todo divertidísimo xD.

NosFeR_

yo jugaba con los colegas hace años :o que recuerdos, no habremos perdido pasta con las pelotas que colábamos por encima de los frontones xD, porque bueno, de lo malo malo aquí hay frontones en todas partes ^, es lo que tiene el deporte vasco xD

kakarikez

jugar a frontenis es de maricas.
pa eso juegas a pala o a mano, con dos huevos xDDD